El youtuber Ricardo Bochini, con Pablo Echarri y Guillermo Coppola: cómo es el programa de streaming que conducirá el Bocha

Avellaneda. Deportes
·
29 de abril de 2024

La primera emisión de «Gambeteando una Bocha» ya se grabó y se verá por YouTube. «Más que feliz y emocionado, porque cada vez falta menos para que puedan ver mi nuevo proyecto”, dijo el máximo ídolo de Independiente.

Es el ídolo máximo de Independiente y fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Pero ahora va por un nuevo desafío: destacarse también como youtuber. A sus 70 años, Ricardo Bochini anunció que conducirá un programa de streaming.

El primer capítulo de «Gambeteando una Bocha», tal como se llama el flamante proyecto que saldrá por Youtube, ya fue filmado y se podrá ver en los próximos días. Entre sus invitados iniciales estarán el actor Pablo Echarri (reconocido hincha del Rojo), Guillermo Coppola, el cantante L-Gante y el rapero Emanero, entre otros.

«Más que feliz y emocionado porque cada vez falta menos para que puedan ver mi nuevo proyecto. Cada uno de estos programas los realizo con mucho amor. Ojalá les guste y los disfruten tanto como yo», expresó el propio Bocha al dar a conocer la noticia.

Ricardo Bochini y el anuncio de «algo muy lindo»

En el trailer que El Maestro compartió en sus redes sociales se puede ver que, asado mediante, se repasarán sus grandes jugadas durante su paso por Independiente, el único club en el que jugó oficialmente. Y también se observa que se armó un espacio para jugar al fútbol-tenis.

Ricardo Bochini, streaming
En Independiente, Bochini jugó 714 partidos entre 1972 y 1991, convirtió 108 goles y cosechó 13 títulos.

El mes pasado, el ex N°10 había subido un video donde, sin dar muchos detalles, anticipaba que «se viene algo nuevo muy lindo en mi vida y quiero compartirlo con todos ustedes que tanto amor me brindan. Vayan suscribiéndose a mi canal… Yo sé por qué se los digo».

En ese primer adelanto ya se podía ver el lugar donde se llevará a cabo el programa, además de muchos objetos con el nombre del programa grabado, como copas y servilletas.

Cómo es el proyecto de Mariano Cascallares que es ley y terminará con las inundaciones en cinco municipios del Conurbano

Las primeras especulaciones, según se pudo ver en los comentarios, fueron que el Bocha iba a inaugurar un museo. Más allá de las dudas, todos los hinchas del Rojo se unieron para expresar todo el amor que le tienen y dejarle en claro que iban a estar apoyándolo en lo que sea. 

Finalmente, y con el misterio ya revelado, quien fuera ni más ni menos que el ídolo de la infancia de Diego Armando Maradona se meterá de lleno en el mundo del streaming.

El único streaming que tiene calle y estadio

De esta forma seguirá el camino que ya tomaron otros ex futbolistas. El caso más exitoso, sin dudas, es el de Sergio “Kun” Agüero, casualmente también identificado con Independiente, club donde comenzó su carrera.

En Independiente, Bochini jugó 714 partidos entre 1972 y 1991, convirtió 108 goles y cosechó 13 títulos
En marzo, el Bocha fue homenajeado durante la Noche del Rey en el estadio del Rojo, que lleva su nombre.

Pero, mirando hacia la otra parte de Avellaneda, también está el ejemplo de Claudio García: ex jugador Racing y la Selección Argentina encabeza “Lo del Turco”, el programa semanal que se emite por Youtube.

En Independiente, Bochini jugó 714 partidos entre 1972 y 1991, convirtió 108 goles y cosechó 13 títulos: ganó cuatro campeonatos locales, cuatro Copa Libertadores, dos veces la Intercontinental y tres la Interamericana. También conquistó el Mundial de México 1986, con la Selección Argentina.

Tren Mitre: cancelan la obra de electrificación entre las estaciones Victoria-El Talar y miles de vecinos quedaron complicados

Por toda la gloria que le dio al Rojo, desde diciembre de 2021 el estadio lleva su nombre, al igual que una de las calles que lo rodea. Y precisamente en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, en marzo pasado, el Bocha fue homenajeado durante la Noche del Rey, evento realizado en conmemoración a los 120 años de la fundación del club.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ricardo Infante, rabona, Estudiantes, Gimnasia
Buenos Aires. Deportes

La increíble racha negra de Ricardo Infante, el goleador argentino reconocido por la FIFA como el inventor de la rabona

Carlos Castriotta hoy. Vive en Avellaneda, es fana del fútbol y en la década del '70, debutó con 13 años en la Primera de la Academia.
Avellaneda. Deportes

La historia de Carlos Castriotta, el fletero de Avellaneda que tiene el real récord de ser el futbolista más joven de la Argentina

Fernando Martínez, Temperley, Copa Argentina, River
Lomas de Zamora. Deportes

Hazaña de Temperley: la historia de Fernando Martínez, el héroe que tiene el apodo de un ídolo de Boca y fue dirigido por Diego Maradona

Monte Grande, boxeador, Alexis Cardozo
Esteban Echeverría. Deportes

De municipal a campeón: el sueño de Alexis Cardozo, el boxeador de Monte Grande que trabaja en la comuna de Esteban Echeverría

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)