Es de Florencio Varela y ganó $500.000.000 en el Telekino: no fue a cobrar y lo buscan porque se le acaba el tiempo

Florencio Varela. Sociedad
·
6 de julio de 2023

El misterioso cliente hizo la apuesta en la agencia de Sallares y Rodó. Además del dinero, ganó dos casas, tres autos y viajes por Argentina y el mundo. Cuál es la fecha límite para hacerse de lo que ganó.

Hoy es el Telekino con una historia en Florencio Varela, pero desde que el 16 de abril de 1972 cuando el albañil paraguayo de 26 años Ramón Negrete ganara casi siete millones de dólares en el PRODE, las historias relacionadas a los cambios de vida de los ganadores de las grandes apuestas de Argentina siempre han sido un terreno fértil para elucubrar todo tipo de fábulas.

El Telekino realizó un nuevo sorteo el pasado domingo 2 de julio con un premio millonario de más de 500 millones de pesos. Y un apostador compró el billete ganador en una agencia del sur del Conurbano, pero todavía no apareció para retirar la recompensa. Se lo tragó la tierra por completo. No hay señales de él.

El afortunado se llevó $ 500.176.288, pero también dos casas, tres autos, un viaje por Argentina y por Europa, y tiene 10 días hábiles para presentarse a partir del lunes 3 de julio. El problema es que como es un cartón al azar, los datos del comprador no quedaron registrados en ninguna base de datos.

Apostó al Telekino en Florencio Varela, ganó y no aparece

El Telekino ofrecía este domingo 2 de julio un pozo estimado total de pozo acumulado de más de 500.176.288 de pesos para los 15 aciertos.

Los sorteos 2278 del Telekino y el Rekino tenían premios millonarios y un afortunado ganó el pozo principal. El Telekino llevaba 11 jugadas consecutivas sin ganadores, acumulando de esta manera el pozo de manera más que importante.

La imagen de la jugada histórica del 2 de julio de 2023. El ganador aún no apareció a cobrar.
La imagen de la jugada histórica del 2 de julio de 2023. El ganador aún no apareció a cobrar.

Los números ganadores del Telekino tradicional fueron: 01 – 02 – 04 – 05 – 09 – 10 – 11 – 13 – 15 – 17 – 19 – 20 – 21 – 22 – 25. Y ahí estaba la suerte del único apostador, el apostador fantasma que aún no aparece por ningún lado.

Lo único que se sabe es que lo compró en la agencia de quiniela «Colorado el 25» de Florencio Varela, ubicada en Sallarés y Rodó. 

Pánico en un club de barrio en Avellaneda: el estremecedor video de tres ladrones que entraron a robar a los tiros

«Puede ir a Lotería directamente. Tiene 10 días hábiles para presentarse con el cartón y una cuenta a su nombre», dijo Marcela, la encargada de la agencia a Telenueve. Sobre la popularidad del juego, dijo que «aproximadamente se venden 150 cartones por semana». 

«Le pedimos por favor que aparezca», relató Maxi, dueño de la agencia, a Telefe Noticias, al detallar que el local recibe una comisión por haber vendido el cartón millonario. «Calculamos que no es un cliente fijo, sino alguien de paso», cerró.

Telekino: cómo se juega

El Telekino se jugó por primera vez en el mes de abril del año 1992. Con más de 30 años de vida, su éxito es contundente y masivo, al punto de incrementar en todo el país celeste y blanco la preferencia por su cartón.

La forma de jugarlo consiste en sacar del bolillero y ante escribano, 15 bolillas de manera individual, de las 25 que completan. Son estas las que conforman el extracto aleatorio del sorteo, y premia a las 15 coincidencias, las 11 cifras y la modalidad Rekino, que sí o sí sale. En caso de no haber ganadores, el pozo se va acumulando queda acumulado.

Paro de colectivos en Capital Federal y el Conurbano: cuándo empezará y qué líneas estarán afectadas 

El Rekino, se juega con el mismo extracto del Telekino y su sorteo siempre ve un ganador o más, es decir, no se acumula. Por lógica, el bote mayor se lo gana aquel jugador que obtenga más aciertos.

El horario de transmisión y sorteo oficial del juego Telekino son los días domingos a la tarde, puede seguirse desde cualquier parte de la Argentina y es televisado.

De esta forma, es posible ver el Telekino online en vivo por medio de la señal de Canal 9 o desde el streaming oficial del afamado juego.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Las capacitaciones entecnología que brindará la Municipalidad de Escobar son gratuitas.
Escobar. Sociedad

Escobar abre sus cursos de capacitación en tecnología para jóvenes: cuáles son y cómo inscribirse

Remedios de Escalada, Ferroclub
Lanús. Sociedad

El Ferroclub de Remedios de Escalada, preparado para las vacaciones de invierno: qué atractivos ofrece y qué días abre

En esta nota se comentó
  1. Juan Protto

    Tienen que meterlos presos a los funcionarios que ganan más de $800.000 y realizaron un paro en el tren Sarmiento.

  2. Demetrio

    Qué casualidad: hacen salir un premio mayor y no aparece el ganador, es una buena forma de quedarse, tal vez, con los premios. Unmmmmm desconfío…

  3. Zulay

    URGENTE ALERTA ANTE OLA DE ABUSOS Y VIOLENCIA EXIGIR Q APRUEBEN PENA DE CÁRCEL Y PROHIBICIÓN DE ESTAR CON HIJOS MENORES A PSICÓPATAS/NARCISISTAS! Deben propagar noticia y unir fuerza y de ser posible q sea requisito preparar a los jueces, abogados, peritos, psicólogos, psiquiatras y todo aquel que corresponda en caso de *Psicopatía integrada y trastornos de la personalidad*, para realizar un buen trabajo, «aplicar justicia» y las víctimas de éstas personalidades muy bien camufladas en la sociedad, dejen de ser revictimizada y se les ayude y aplique debida justicia.
    Entiendan q su hay hijos, no solo la pareja sino en especial niños q corren peligro y exigen vincularlos dejandose llevar por falsa imagen de amor pero llena de venganza y odio q forma parte del narcisista psicópata, lo q agudiza el abuso, agresión, calumnia y el incremento de sucesos fatales. Antes de crear y obligar vínculos investiguen y estudien estas personas con trastornos y reduzcan riesgos en nuestros niños #justicia #castigoparanarcisista

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)