Juan Zabaleta ya mostró su nuevo taller mecánico: así será el local que abrirá el ex intendente de Hurlingham

Hurlingham. Política
·
11 de abril de 2024

Hará alineación y balanceo y estará ubicado a pocas cuadras de su casa. Fanático de los fierros y de Chevrolet, el ex jefe comunal fue copiloto de TC durante casi diez años. El video que compartió en sus redes sociales.

Sin confirmar la fecha de apertura, pero dejando en claro que será “muy pronto”, el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, mostró su futuro taller mecánico, que se llamará “Los Patos” y estará ubicado a pocas cuadras de su casa.

Para presentar en sociedad al negocio de alineación y balanceo, el fanático de los fierros y de Chevrolet que fue copiloto de TC durante casi diez años utilizó sus redes sociales, donde subió un video. 

Así presentó Zabaleta su taller “Los Patos”.

“¿Preparamos los motores? Preparamos los motores. Que suene fuerte. Desde Hurlingham laaaargamos! Comienzos que marcan un rumbo. Con amigos, con garra, y con todo lo que hay que tener. Así, con toda la potencia del Oeste. Muy pronto… ‘Los Patos’”, dice el texto que acompaña las imágenes que se pueden ver en su cuenta de X.

Su despedida de la intendencia de Hurlingham

Hasta el 10 de diciembre pasado Zabaleta fue intendente de Hurlingham, cargo que dejó al ser derrotado en las PASO. En esas elecciones se había enfrentado con el camporista Damián Selci, quien lo había suplantado en el distrito por ser el primero en la lista de concejales de 2019, en el año en el que el jefe comunal asumió como ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Juan Zabaleta, taller mecánico, Hurlingham
Zabaleta fue intendente de Hurlingham hasta el 10 de diciembre pasado.

Ese período arrancó cuando en el cierre de listas de 2021 el presidente Alberto Fernández convocó a Zabaleta para evitar una interna sangrienta con La Cámpora, algo que se dilató dos años y terminó con el peor final para el intendente peronista.

Hurlingham inauguró su nuevo Mercado Municipal con increíbles rebajas en alimentos que llegan al 40%

Quien fuera militante peronista en Morón y concejal en ese municipio, siempre mantuvo viva su pasión por el automovilismo. Así fue que entre 1992 y 2001 corrió 189 carreras como copiloto del Chevrolet de Luis Patita Minervino, uno de los pilotos más reconocidos del Turismo Carretera de los ’90.

“Lo conocí en diciembre del ’91. Trabajaba en Morón con un senador provincial, que es mi mentor y mi papá político, Horacio Román. Recuerdo que Patita vino con una camioneta F6 que era de su papá. Me dijo si lo podía ayudar, si tenía algún contacto para que pudiese publicitar en el auto, y ahí me ofreció ser su copiloto en la temporada ’92”, contó alguna vez Zabaleta.

Esto dijo Juan Zabaleta de su taller mecánico

Y también confesó el amor por una marca. “¿Sabés qué es la pasión? Yo creo que es ese vértigo que te da sentir la sangre corriendo por tus venas. Disfrutar de un deporte, de una actividad y de un momento. Sentir que eso nació con vos. Eso siento por la Chevy y me llena el alma compartir tardes como estas con mis dos hijos más chiquitos”, posteó en sus redes sociales allá por 2018.

Juan Zabaleta, taller mecánico, Hurlingham
Entre 1992 y 2001 corrió 189 carreras como copiloto del Chevrolet de Luis «Patita» Minervino.

A fines del año pasado, cuando anunció su idea de abrir “Los Patos”, dijo que “a 10 cuadras de mi casa vamos a poner un tallercito de alineación y balanceo, mecánica ligera, que es mi vida”

Paro de colectivos: por qué hay 80 líneas que circulan en el AMBA en medio de la huelga que realiza la UTA

También recordó que “soy técnico mecánico en máquinas y herramientas, tres años ejercí la profesión como matricero. Ahora, en Villa Alemania, vamos a estar con Amador y con el pibe Roque, pero no vamos a hacer mecánica sucia, que es motores”.

Y en ese mismo momento dejó en claro que “voy a seguir militando en el peronismo y voy a seguir cuidando de Hurlingham toda la vida. Tocás timbre en Güemes 1034, vivo en una casa común, no hay nadie en la puerta, ni tenés que hacer 10 kilómetros para adentro. Estoy a una cuadra de la plaza”.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Municipalidad de San Martín
San Martín. Política

Escándalo en San Martín: allanan la Municipalidad y prohíben salir del país al intendente Fernando Moreira

En la escuela de conducir de Hurlingham la Comuna pone el auto para realizar las prácticas.
Hurlingham. Sociedad

En Hurlingham abrió una escuela de manejo gratuita para aprender a conducir y obtener la licencia: cómo inscribirse

El choque del tren San Martín disparó una de las historias que más se viralizaron, la de los buzos de egresados de alumnos de una escuela de Hurlingham.
Hurlingham. Sociedad

La emocionante historia de los buzos de egresados de un colegio de Hurlingham perdidos tras el choque del tren San Martín

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)