Hurlingham inauguró su nuevo Mercado Municipal con increíbles rebajas en alimentos que llegan al 40%

Hurlingham. Sociedad
·
11 de abril de 2024

Hay rebajas en carnes, frutas, panificados y productos de limpieza. Además, los lunes y jueves venden y recargan garrafas. El flamante centro también opera con las promociones de la Cuenta DNI del Banco Provincia.

La noticia de la inauguración del nuevo Mercado Municipal de Hurlingham es un alivio para miles de vecinos que en plena crisis de aumentos de tarifas ven como la billetera cada día se pone más flaca. Con la presencia del intendente, Damián Selci, y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, el nuevo espacio quedó formalmente inaugurado la Avenida Vergara y Cayetano Valdez.

Se trata de un complejo comercial con precios populares y descuentos, donde se pueden adquirir alimentos, productos de limpieza y bebidas. El emprendimiento abre todos los días de 9 a 18, y los domingos y feriados, de 9 a 13.

Si bien este servicio ya funcionó los fines de semana en el predio municipal durante la primera gestión de Selci como intendente interino cuando Juanchi Zabaleta se fue a trabajar al gobiero de Nación que encabezaba Alberto Fernández, ahora el mercado estará operativo de modo permanente, en un punto de fácil acceso, con un amplio estacionamiento, y todos los días de la semana.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió las instalaciones del nuevo Mercado Municipal del distrito.
El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió las instalaciones del nuevo Mercado Municipal del distrito.

«Esto es un compromiso de campaña que asumimos el año pasado y que hoy estamos haciendo realidad. De lunes a lunes estamos ofreciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio. Esta es una iniciativa que llevamos en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Cuando hay una decisión política de ayudar a la gente, uno genera los resultados», sostuvo Selci.

Ofertas del Mercado Municipal de Hurlingham

En el nuevo Mercado Municipal de Hurlingham se puede conseguir un kilo de banana a $930 (en lineas generales cuesta amás de $ 1.200) o un kilo de lechuga por $ 1.800. La mandarina sale por $ 1.000 el kilo, la papa a $ 700 o el tomate a $ 800.

Paro de colectivos: por qué hay 80 líneas que circulan en el AMBA en medio de la huelga que realiza la UTA

A estos valores hay que restarle los descuentos que Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece todos los días.

Los vecinos de Hurlingham ya pueden aprovechar las ofertas del flamante Mercado Municipal del distrito.
Los vecinos de Hurlingham ya pueden aprovechar las ofertas del flamante Mercado Municipal del distrito.

Entre otras ofertas, hoy se puede conseguir azúcar, leche y fideos guiseros a menos de $ 600. En fiambrería, los 100 gramos de paleta común salen $180. En cuanto a carnes: bife ancho, asado, tapa de asado, rosbeef y paleta, entre $ 4.900 y $ 5.590. También hay panificados, con el pan lactal a $ 1.078, y alimento para perros a $1.032 el kilo. Además, los lunes y jueves hay venta y recarga de garrafas.

Morón: dónde estarán los Mercados Bonaerenses

Otra buena opción para conseguir precio y calidad en el Oeste del Conurbano son los Mercados Bonaerense, la feria itinerante del gobiero provincial que hoy y mañana funcionará en dos lugares del distrito de Morón. Ellos son:

  • Jueves 11. CAPS Malvinas Argentinas: Namuncurá y Marconi, El Palomar.
  • Viernes 12. Plaza San Juan: Miró y Betbeder, Castelar sur.

En todos los casos, las ferias abrirán de 9 a 13. Allí los vecinos podrán conseguir alimentos de calidad hechos por productores locales con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales.

Infidelidad y mensajes para las mamás del 5to: qué hay detrás de los escandalosos pasacalles que aparecieron en Adrogué

Y, además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%.

Llegan los Mercados Bonaerenses a Morón con enormes descuentos en alimentos: la agenda completa día por día
Podrán conseguirse alimentos de calidad directamente desde los productores locales.

Quienes quieran realizar un pedido con anticipación pueden ingresar al siguiente link, o enviar un mensaje con la palabra ALTA al 11-3213-0385 para recibir información oficial del Municipio sobre el cronograma de los Mercados Bonaerenses en el partido

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hoy en el tren Roca las demoras llegan a los 45 minutos, y la amenaza de un paro de trenes está latente.
Buenos Aires. Sociedad

Paro de trenes: qué día de la semana próxima se prevé una huelga, en medio del caos por las demoras en los servicios de este jueves

La muestra de autos de Unidos por el Ford será la estrella en la Pre Fiesta del Salame Quintero de Mercedes.
Buenos Aires. Sociedad

Mercedes suma una espectacular actividad a la previa de la Fiesta del Salame Quintero 2024: como será la expo de clásicos de Ford

Abel Guzmán, Germán Gabriel Medina, crimen de la peluquería
Buenos Aires. Policiales

Cayó Abel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta: dónde lo encontraron tras haber estado dos meses prófugo

Temperley, River, hinchas, reconocimiento
Lomas de Zamora. Deportes

Quiénes son los hinchas de Temperley que se hicieron virales por «mufar» a River y el club les hizo un reconocimiento

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)