Fiesta de La Delio Valdez en Deportivo Morón: cómo conseguir entradas con descuento para uno de los shows más esperados

Morón. Sociedad
·
23 de abril de 2024

Luego de la suspensión por condiciones climáticas, la banda de cumbia tocará finalmente este sábado en el Playón del club. Hay una promoción bancaria que permite acceder a los tickets con rebajas y en cuotas.

Luego de la postergación del show por condiciones climáticas, finalmente el próximo sábado La Delio Valdez tocará en el Playón del Deportivo Morón, en Bernardo Irigoyen y Av. Estanislao Zeballos. Habrá más de 16 artistas sobre el escenario, en lo que será la despedida de sus 14 años.

Todavía hay entradas para poder presenciar a la banda que vuelve a presentarse en Morón. Y para quienes vayan a adquirir sus localidades hay una oportunidad de ahorrar dinero: quienes las paguen con tarjetas del Banco Provincia podrán hacerlo en cuatro cuotas y, además, con un 30% de descuento, con un tope de $3.000 de reintegro.

La Delio Valdez, entradas, Deportivo Morón
Las entradas compradas para el suspendido show del 2 de agosto siguen siendo válidas.

El evento estaba programado inicialmente para el pasado 2 de marzo, pero debió postergarse por cuestiones climáticas. En aquel momento se informó que las entradas adquiridas para la fecha original serían válidas para esta presentación.

La Delio Valdez promete sorpresas en Deportivo Morón

Luego de su gira por Europa en 2023, y de sus presentaciones del verano de este año, la orquesta vuelve a desplegar toda la fiesta de su cumbia latinoamericana.

La Delio Valdez, entradas, Deportivo Morón
Habrá más de 16 artistas sobre el escenario.

«El Cumbión de La Delio Valdez regresa con una noche de baile hasta la madrugada, una selección de las mejores cumbias y música en vivo a cargo de la orquesta. Además, habrá muchas sorpresas para disfrutar», anunciaron desde la organización.

En declaraciones a distintos medios, el clarinetista de la banda, Santiago Maldován, contó que la banda está muy entusiasmada porque «es un poco la vuelta a las raíces de la Delio”, en referencia a que volverán a hacer “esta fiesta que nosotros llamamos el cumbión”.

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Además, recordó que “no lo hacemos desde antes de la pandemia, porque precisamente ese tema nos cambió la lógica. Así que está buenísimo poder volver a ese formato».

El músico anticipó que, como es habitual en cada presentación de La Delio Valdez, después de que toque la banda “se presentarán los Dj’s con vinilos para que la gente baile y disfrute, que es nuestra esencia”.

Cómo adquirir las entradas

Las entradas están en venta a través del sistema Ticketek, a partir de los $20.340. Quienes sacaron su ticket para el 2 de marzo y ahora no pueden asistir tienen la posibilidad de solicitar la devolución del dinero, ingresando al siguiente link y completando el formulario de devolución.

La Delio Valdez, entradas, Deportivo Morón
La Delio Valdez, durante su presentación de febrero en el Cosquín Rock.

Esta orquesta de cumbia creada en Buenos Aires surgió en 2009, con una propuesta artística propia y muy original, entendiendo a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical.

En San Fernando inauguraron la cancha de césped sintético en el Polideportivo N°2: quiénes podrán utilizarla

Su organización cooperativa remite a las Orquestas Nacionales de Tango de la década del ‘50. En tanto que su distinción y teatralidad sobre el escenario aluden a las grandes Orquestas Caribeñas, donde se destacan el baile y un sonido potente y arrollador.

En sus sonidos se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae, para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno: un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región. Todo esto será parte de su fiesta en Morón.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hoy en el tren Roca las demoras llegan a los 45 minutos, y la amenaza de un paro de trenes está latente.
Buenos Aires. Sociedad

Paro de trenes: qué día de la semana próxima se prevé una huelga, en medio del caos por las demoras en los servicios de este jueves

El nuevo servicio de telemedicina funciona a través de la app Brown Previene o ingresando a la web oficial de Municipio de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown lanzó un servicio gratuito de Telemedicina: cómo hacer consultas médicas las 24 horas desde el celular

La muestra de autos de Unidos por el Ford será la estrella en la Pre Fiesta del Salame Quintero de Mercedes.
Buenos Aires. Sociedad

Mercedes suma una espectacular actividad a la previa de la Fiesta del Salame Quintero 2024: como será la expo de clásicos de Ford

Abel Guzmán, Germán Gabriel Medina, crimen de la peluquería
Buenos Aires. Policiales

Cayó Abel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta: dónde lo encontraron tras haber estado dos meses prófugo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)