La Cuenta DNI del Banco Provincia arranca el descuento del 20% en grandes supermercados: dónde se puede comprar

Buenos Aires. Sociedad
·
11 de marzo de 2024

Es hasta mañana en grandes hipermercados y también en los principales mayoristas. Paralelamente, siguen los demás beneficios durante todo marzo con la billetera virtual del BAPRO. Rubro por rubro, cuáles son.

La crisis sigue pegando cada vez más fuerte y para millones de familias lo único que es prioridad es cuidar el bolsillo. Y para lograrlo, la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia no solo mantendrá las rebajas de hasta un 40% durante enero sino que este lunes y mañana martes sumará uno de sus beneficios estrella: un descuento del 20% en grandes supermercados y mayoristas.

El renovado beneficio se podrá aprovechar este lunes 11 y mañana, martes 9 de marzo con tope de reintegro de 2.500 pesos unificado por vigencia y por persona. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI, y se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Cuenta DNI supermercados
Los descuentos de Cuenta DNI para grandes supermercados en marzo son hoy y mañana martes.

Los supermercados en los que estarán vigente la oferta son Disco, Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, Dia%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini Mayorista, Yaguar; Makro y Diarco. Además, en enero habrá una doble promoción: se repetirá el lunes 22 y martes 23.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
Ya hay más de cuatro mil negocios de barrio adheridos al programa en toda la provincia.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Por otro lado, la aplicación cuenta con más funciones que facilitan el pago de impuestos como la luz, gas, agua y servicios de telecomunicación.

Llega la Feria Empleo de Tres de Febrero: cómo es el encuentro con 20 empresas que ofrecerán trabajo a los vecinos del distrito

Además, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

Todas las rebajas con la Cuenta DNI en marzo 2024

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en marzo de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

Llegan al Conurbano dos eventos para comprar electrodomésticos con increíbles ofertas del 40%

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Supermercados: 20% de descuento este lunes 11 y martes 12 de marzo, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: será de $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: podrán disfrutar de $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR o clave DNI en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
  • Universidades: en comedores, librerías, centros de copiados y otros comercios de diversas universidades de la provincia habrá un 40% de descuento todos los días con un tope de $3.000 por semana y por persona. Se alcanza con $7.500 en consumos.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tarjeta SUBE, aumento de tarifas, tren Mitre, tren Sarmiento, tren San Martín, tren Roca, tren Belgrano Sur, tren Belgrano Norte, tren Urquiza.
Buenos Aires. Sociedad

Aumento en la tarifa de los trenes: cuánto costará el boleto desde mayo y qué precio se pagará sin la tarjeta SUBE registrada

Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)