El Banco Provincia lanzó una promoción especial en cuotas para Navidad: cómo y cuándo comprar los mejores regalos

Buenos Aires. Sociedad
·
5 de diciembre de 2023

Los rubros alcanzados van desde casas de indumentaria, deportes, ópticas, librerías y farmacias, a perfumerías, jugueterías, bicicleterías y libros escolares. Otros beneficios vigentes con la Cuenta DNI del BAPRO.

Las Fiestas de fin de año ya forman parta del día a día de los argentinos. Planes, compras, reuniones… Todo tiene que ver con Navidad, Año Nuevo y Reyes. Y en esa cuenta regresiva el Banco Provincia lanzó una promoción especial para que sus clientes y clientas puedan realizar acceder a los regalos familiares con importantes descuentos.

Se trata del 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

Al beneficio se puede acceder del jueves 21 al domingo 24 de diciembre, en CABA, Conurbano y resto de la provincia de Buenos Aires con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia. Sólo es válido en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos.

El Banco Provincia lanza una mega promoción de 24 cuotas sin interés para comprar Smart TV: la lista completa de los modelos de televisores que se liquidan y sus precios
En los próximos días el BAPRO oficializará la lista de locales que adherirán a la promo especial navideña.

Respecto de este último punto, la institución bancaria informó que en las próximas horas se conocerá el listado definitivo de locales que participarán de las promociones. Y vale aclarar que aun no se conocen los comercios adheridos y que la misma tiene un tope de reintegro de $8.000 por transacción.

No formarán parte de las promociones las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, y no es acumulable con otros descuentos vigentes. Respecto al reintegro, según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, se verá reflejado en hasta el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Se viene el «asadazo» en Monte Grande: cuándo y dónde conseguir asado, matambre y vacío para Navidad a precios muy bajos

El beneficio tampoco aplica en compras realizadas a través de mpos y/o botón de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago y/o abonadas con tarjeta de crédito Visa o MasterCard mediante la app Cuenta DNI, que paralelamente mantendrá su amplia gama de ofertas y promociones a lo largo de este mes de diciembre.

Los descuentos de la Cuenta DNI en diciembre

  • Internet o TV en casa con C.M.A. o Sista: durante el último mes de este año, los usuarios de servicios de internet o TV de las empresas Cooperativa M. Acosta y Sista S.A. pueden obtener hasta un 35 por ciento de descuento. Tiene un tope de reintegro unificado de $2000, por mes y por persona. El reintegro solo aplica a través del pago desde la app, en la función Pagar Servicios.
  • Internet en casa con Claro: los usuarios de Cuenta DNI que deseen contratar internet para su casa con esta empresa, obtendrá el primer mes gratis y 30 por ciento de descuento en los tres siguientes, sin tope de reintegro. Es una oferta exclusiva durante diciembre para nuevas altas de abono de 50, 100 y 300 megas de conexión a internet. El reintegro solo se aplica a través del pago desde la funcionalidad “Pagar Servicios” de Cuenta DNI.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35 por ciento de ahorro en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $4500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $2500 por persona por semana, que se alcanza con $6250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30 por ciento de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $ 2500 por persona y semana. Esta promoción no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40 por ciento de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está vigente todos los días del mes, con tope de $2500 por semana y persona.
  • Supermercados: 20 por ciento de descuento el 18 y 19 de diciembre, y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
  • Personas mayores de 60 años: $2000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: 100 por ciento de descuento todos los días en cada comercio que active la app con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. (Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes).

La Cuenta DNI de Banco Provincia sumó un nuevo descuento del 40% para aprovechar en distintas universidades: cómo funciona

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le suman los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios

Ituzaingó, freestyle, Soledad Arena
Ituzaingó. Sociedad

Pasó de hacer jueguitos en los semáforos a la cima del mundo: Soledad Arena, la vecina de Ituzaingó que la rompe en el freestyle

El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)