La Cuenta DNI de Banco Provincia sumó un nuevo descuento del 40% para aprovechar en distintas universidades: cómo funciona

Buenos Aires. Sociedad
·
21 de noviembre de 2023

La billetera digital, que ya tiene distintas promociones, anunció un beneficio extra para más de 7 millones de alumnos. Incluye ahorros en buffets, librerías y centros de copiado. Qué instituciones están adheridas.

La Cuenta DNI no para de sumar ofertas y de posicionarse como una excelente opción a la hora de cuidar el bolsillo: ahora, la billetera digital del Banco Provincia expande sus beneficios a más de siete millones de estudiantes universitarios del territorio bonaerense, quienes recibirán un reintegro del 40% para compras en diez instituciones públicas.

Según detallaron desde la entidad bancaria, la oferta contempla una devolución del 40% para todos los alumnos que realicen compras dentro de distintas universidades bonaerenses, lo que incluye artículos de librería, fotocopias o bien comidas en el buffet de la institución. La promoción cuenta con un tope del reintegro $2.500 por persona y por semana.

Cuenta DNI: qué universidades se adhieren

  • Universidad Nacional de Lanús – Comedor Padre Mujica
  • Universidad Nacional de La Plata – La Librería de la UNLP
  • Universidad Nacional de Quilmes – Universidad Nacional de Quilmes
  • Universidad Nacional de General Sarmiento. Sede Roca. San Miguel – Librería UNGS
  • Universidad Nacional de La Matanza – Pastelerías y confiterías integradas SRL
  • Universidad Nacional Arturo Jauretche – Copiado del Centro de Estudiantes de Sociales y Administración; Copiado del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Agronomía; y Buffet de los estudiantes
  • Universidad Nacional de Gral. Sarmiento – Cooperativa de Trabajo Danger Limitada
  • Universidad Nacional de San Martin – Mensa; UNSAM; Mensita
  • Universidad de San Antonio de Areco – Salomón Embutidos; Autoservicio La Estación; Patora; Autoservicio La Estación
  • Universidad Provincial del Sudoeste – HD Tienda online; Sunny Sunday; Donne; Teknobaires; Librería del Colegio; Acuario librería y juguetería; Casa Vallucci; Arte Polirrubros; Rogo; Dansil; Frutas y Verduras San Martín; Casa Daguerre HD tienda online; y Panadería Luján.
Hasta $90.000 en descuentos con Cuenta DNI en noviembre 2023: una a una, todas las promociones de la billetera digital del Banco Provincia
Este nuevo beneficio continuará hasta fin de año.

Salen a la venta los pasajes de trenes para ir a la Costa en el Verano 2024 y hay furor: cómo sacar el boleto online y evitar largas colas

De acuerdo con lo informado por el banco sobre el reintegro, el dinero se devolverá en el transcurso de los diez días hábiles una vez realizada la transacción.

Otras promociones con Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: los sábados y domingos habrá un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: los días miércoles y jueves de cada semana habrá un 30% de descuento, con un tope semanal de $2.500 por persona. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento todos los días para compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: habrá un 100% de descuento todos los días en cada comercio que active la aplicación con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes.
Hasta $90.000 en descuentos con Cuenta DNI en noviembre 2023: una a una, todas las promociones de la billetera digital del Banco Provincia
Las carnicerías cuentan con dos días especiales para aplicar descuentos, que son sábados y domingos.

Una poderosa multinacional ofrece 35 puestos de trabajo en Vicente López, Tortuguitas, Pilar y CABA: requisitos y beneficios

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le suman los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Campo de Mayo, línea 203, choque
San Miguel. Policiales

Brutal choque entre un auto y un colectivo de la línea 203 en Campo de Mayo: hay un muerto y al menos 7 heridos

Los puestos que ofrece Supermercados Día son en distintas posiciones, pero en todos se busca una base de perfil de atención al cliente.
Buenos Aires. Sociedad

Supermercados Día ofrece trabajo en Vicente López, Burzaco y Tortuguitas con sueldos de más de $756.000: los requisitos para aplicar

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, enfrenta un proceso por abuso sexual simple.
La Matanza. Policiales

Cuáles son las pruebas que evaluó la Justicia para procesar a Fernando Espinoza en la causa por abuso sexual

avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)