Se viene el «asadazo» en Monte Grande: cuándo y dónde conseguir asado, matambre y vacío para Navidad a precios muy bajos

Esteban Echeverría. Sociedad
·
4 de diciembre de 2023

La cooperativa ECAS lanza una promoción especial de cara a las Fiestas, con mercadería de calidad. Además, venden el kilo de pollo a $ 1.835, frutas y verduras pensando en la mesa navideña. Cómo reservar los pedidos.

Las Fiestas de fin de año están al caer, al mismo tiempo que los bolsillos se ponen flacos de billetes. La mesa navideña empieza a ser un dolor de cabeza y los alertas para encontrar buenas ofertas están encendidas. A tomar nota entonces: en Monte Grande, Esteban Echeverría, el 7 y 8 de diciembre, una cooperativa venderá asado, matambre, vacío y pollos de excelente calidad a muy buenos precios.

Se trata de la Empresa Cooperativa de Alimento Soberano (ECAS), que realizará este jueves y viernes un «asadazo», consistente en la venta de carne «a precios justos y populares» en sus comercios ubicados esa ciudad de sur del Conurbano y en Villa Crespo, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

«La movida se hace con el objetivo de que todxs puedan acceder a carne de primera calidad para sus mesas de fin de año, esta empresa cooperativa apuesta una vez más a este tipo de acciones a precio libre de especulación continuando con su lema ‘otra economía es posible y necesaria‘», dijeron desde ECAS. 

Además de asado y otros cortes de carne, en la feria de ECAS vende frutas y verduras.
Además de asado y otros cortes de carne, en la feria de ECAS vende frutas y verduras.

«Entendemos que la situación económica que atraviesa nuestro país es muy difícil, lo venimos planteando hace rato, pero el ajuste no debe ser al bolsillo del pueblo, la situación es crítica y merece un replanteo estructural, no recortes y estancamiento, eso ya lo vivimos y sabemos que no resultó» relató Jazmín Delmaffeo, presidenta de ECAS en sus redes sociales

Así, se podrán señar cortes tipo novillo como costillar a $ 3.900 el kilo, matambre y vacío a $ 4.900 el kilo. Desde ECAS aseguran que la mercadería es traída directamente de las manos de criadores del interior del país para su consumo. 

Además venderán pollos pastoriles criados en San Vicente, provincia de Buenos Aires. Esas aves «crecen a base de pastoreo y alimento balanceado, no consumen hormonas, están libres de antibióticos y no son inyectados con líquido para aumentar su peso y tamaño». El precio por el pollo entero por kilo es de $ 1.835

Lo de Carlitos vende sus famosos panqueques a 10 pesos: el listado de locales para aprovechar esta promoción increíble

Los interesados pueden realizar las reservas llamando al 54 9 11 4051-7571. Además, la cooperativa comercializa frutas y verduras frescas de calidad, yerba mate y demás alimentos orgánicos, por lo que también se pueden reservar esos productos pensando en las Fiestas. 

Los puntos de venta están en Arana 293, Monte Grande (de lunas a viernes, de 9 a 20, y sábados, de 9 a 13) y en Serrano 461, Villa Crespo, CABA (de lunes a viernes, de 9 a 20, y sábados, de 9 a 19).

Asado, frutas y verduras con Cuenta DNI

Quedó dicho que diciembre es sinónimo de Fiestas, celebraciones y demás gastos. Y esto lo sabe bien el Banco Provincia, que a través de su billetera virtual Cuenta DNI mantendrá rebajas de hasta un 40% durante todo el mes en la compra de productos de primera necesidad.

La Renga toca en la cancha de Racing y las entradas ya salieron a la venta: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Entre ellas, pensando en los gastos de la cena navideña, los descuentos en carnicerías y verdulerías son de los más importantes. Es un 35% de rebaja en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Los días para aprovechar las ofertas son los sábados y domingos. Vale recordar que el ahorro con este beneficio puede ser de $18.000.

La inflación golpea con fuerza los bolsillos de los argentinos y el consumo de carne está a la baja.
La inflación golpea con fuerza los bolsillos y el ahorro para comprar carne con Cuenta DNI será clave.

También los sábados y domingos hay 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el ahorro mensual alcanza los $10.000. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)