El Banco Provincia mantiene los descuentos en carnes, verduras y otros productos en diciembre con Cuenta DNI: uno por uno, cuáles son

Buenos Aires. Sociedad
·
29 de noviembre de 2023

La aplicación del BAPRO renovó sus ofertas. Conocé el listado con todos los comercios adheridos en cada barrio y las demás promociones que regirán en los distintos rubros hasta fin de año.

Comienza el último mes del año. Diciembre es sinónimo de Fiestas, celebraciones y demás gastos. Por eso cuidar el bolsillo se transforma en prioridad. Y para lograrlo, la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia es una gran aliada ya que mantendrá rebajas de hasta un 40% durante todo el mes en la compra de productos de primera necesidad.

Entre ellas, pensando en los gastos de la cena navideña, los descuentos en carnicerías y verdulerías son de los más importantes.

Es un 35% de rebaja en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Los días para aprovechar las ofertas son los sábados y domingos. Vale recordar que el ahorro con este beneficio puede ser de $18.000.

La inflación golpea con fuerza los bolsillos de los argentinos y el consumo de carne está a la baja.
La inflación golpea con fuerza los bolsillos y el ahorro para comprar carne con Cuenta DNI será clave.

También los sábados y domingos hay 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el ahorro mensual alcanza los $10.000. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

ANSES define cuándo se cobrarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones en diciembre de 2023: el calendario completo

Por otro lado, la aplicación cuenta con más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

Nuevos colectivos a Aeroparque: ya tiene fecha de comienzo la línea 34 y definen cuándo lo hará la línea 166

Sumadas, las promociones de Cuenta DNI llegan hasta los $90.000 en descuentos. Se pueden aprovechar a través del pago con Clave DNI, un número único que la aplicación genera para realizar la transacción, o bien mediante la lectura de un código QR. En tanto, cabe mencionar que los reintegros y devoluciones se harán dentro de los diez días hábiles siguientes de concretada la transacción.

Noviembre: los otros descuentos de Cuenta DNI

  • Recargas de celular y de transporte público: habrá un 100% de ahorro todos los días para los clientes entre 13 y 17 años, con un tope de $2000 por mes.
  • Comercios de barrio: los días miércoles y jueves de cada semana habrá un 30% de descuento, con un tope semanal de $2.500 por persona. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope se alcanza con $8.300 en compras.
  • Supermercados: habrá un 20% de descuento los días 18 y 19 de diciembre, y el 26 y 27 de diciembre en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento todos los días para compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: habrá un 100% de descuento todos los días en cada comercio que active la aplicación con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes.
Devolución del IVA con Cuenta DNI del Banco Provincia: cómo ahorrar hasta $78.000 por mes con la billetera digital
Los ahorros aplican para productos de la canasta básica, como alimentos y artículos de higiene.

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le suman los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

Milton Giménez, Boca Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero
Buenos Aires. Deportes

Uno de los refuerzos de Boca: el gol que Milton Giménez hizo en la Bombonera y no pudo gritar

Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)