La Cuenta DNI regala $2.000 de carga en la Tarjeta SUBE: quiénes pueden acceder a la increíble promoción y cómo aprovecharla

Buenos Aires. Sociedad
·
5 de diciembre de 2023

La aplicación de BAPRO renovó sus ofertas y destinó un notable descuento mensual para adolescentes. Cómo utilizarlo y el resto de los descuentos de la billetera digital para el último mes del año.

El último mes del año suele ser uno de los que más gastos implica. Desde familias que deben organizar las fiestas a jóvenes que deben repartirse en varias juntadas de fin de año. Por eso, estos últimos contarán con un beneficio exclusivo de Banco Provincia, para los que utilicen la aplicación de Cuenta DNI. A través de la promoción, pueden recargar tanto el celular como la tarjeta SUBE, de manera gratuita, todos los meses.

Para acceder al beneficio, los usuarios deben descargar la aplicación de Cuenta DNI y completar el proceso de registro. Una vez concluido el registro, ya se podrá realizar la recarga del celular o la tarjeta SUBE de manera gratuita, de viernes a martes, pagando con código QR en cualquier comercio adherido.

Cuenta DNI, SUBE, descuentos
Continúan los descuentos de Cuenta DNI en verdulerías, carnicerías, comercios de barrio y supermercados, entre otros.

El monto máximo de recarga que puede realizarse es de $2000 por cada uno de los servicios. Por otro lado, el beneficio está disponible únicamente para adolescentes de entre 13 y 17 años que cuenten con la aplicación.

El Banco Provincia mantiene los descuentos en carnes, verduras y otros productos en diciembre con Cuenta DNI: uno por uno, cuáles son

Asimismo, el tope aplicará considerando el total de recargas de transporte y/o celular realizadas durante los días de promoción. Finalmente, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga.

Cómo recargar la tarjeta SUBE con Cuenta DNI

  • Abrir la aplicación.
  • Ir a la sección «Recargas». 
  • Seleccionar la opción «SUBE». 
  • Ingresar el número de tarjeta SUBE del usuario.
  • Seleccionar el monto que desea recargar. 
  • Pagar con código QR en cualquier comercio adherido. 

Cómo recargar el celular con Cuenta DNI

  • Abrir la aplicación.
  • Ir a la sección «Recargas». 
  • Seleccionar la opción «Celular». 
  • Ingresar el número de celular a recargar.
  • Seleccionar el monto de la recarga.
  • Pagar con código QR en cualquier comercio adherido. 
Cuenta DNI, SUBE, beneficios
Continúa funcionando el plan «Compre sin IVA» en la billetera electrónica de Banco Provincia, con reintegros de hasta $18.800.

Diciembre: los otros descuentos de Cuenta DNI

  • Internet o TV en casa con C.M.A. o Sista: durante el último mes de este año, los usuarios de servicios de internet o TV de las empresas Cooperativa M. Acosta y Sista S.A. pueden obtener hasta un 35 por ciento de descuento. Tiene un tope de reintegro unificado de $2000, por mes y por persona. El reintegro solo aplica a través del pago desde la app, en la función Pagar Servicios.
  • Internet en casa con Claro: los usuarios de Cuenta DNI que deseen contratar internet para su casa con esta empresa, obtendrá el primer mes gratis y 30 por ciento de descuento en los tres siguientes, sin tope de reintegro. Es una oferta exclusiva durante diciembre para nuevas altas de abono de 50, 100 y 300 megas de conexión a internet. El reintegro solo se aplica a través del pago desde la funcionalidad “Pagar Servicios” de Cuenta DNI.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35 por ciento de ahorro en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $4500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $2500 por persona por semana, que se alcanza con $6250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30 por ciento de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $ 2500 por persona y semana. Esta promoción no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40 por ciento de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está vigente todos los días del mes, con tope de $2500 por semana y persona.
  • Supermercados: 20 por ciento de descuento el 18 y 19 de diciembre, y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
  • Personas mayores de 60 años: $2000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: 100 por ciento de descuento todos los días en cada comercio que active la app con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. (Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes).

La Cuenta DNI de Banco Provincia sumó un nuevo descuento del 40% para aprovechar en distintas universidades: cómo funciona

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le suman los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, División Canina
Escobar. Sociedad

Resuelve delitos complejos y es requerida en todo el país: así funciona la prestigiosa División Canina de Escobar

Morón, emergencia alimentaria
Morón. Sociedad

Morón se declaró en «emergencia alimentaria y nutricional»: qué significa y por qué el municipio tomó esa determinación

La Universidad de José C. Paz abrió las inscripciones para el 2024 y sumó una nueva carrera: cuáles ofrece y cómo anotarse
José C. Paz. Sociedad

La Universidad de José C. Paz ya inscribe a los cursos de idiomas: hasta cuándo hay tiempo y cuáles son las ocho lenguas que enseñan

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto, con un aumento en los tiempos de viaje: cómo conseguirlos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)