Mega promoción del Banco Provincia con 24 cuotas sin interés y hasta 40% off en electro y tecnología: qué productos ofrecen

Buenos Aires. Sociedad
·
4 de octubre de 2023

De cara al Día de la Madre, Provincia Compras ofrece increíbles descuentos, que también estarán en comercios adheridos. Celulares, computadoras, y tablets son algunas opciones. Hasta cuándo estará vigente.

Se acerca el Día de la Madre y Provincia Compras lanzó una promoción especial para comprar regalos: la tienda online del Banco Provincia ofrece 24 cuotas sin interés en productos seleccionados y descuentos del 30% en comercios adheridos. Además, habrá hasta un 40% de rebajas para quienes hagan su primera compra en la página web.

“La banca pública bonaerense vuelve a ofrecer a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en miles de productos durante un mes especial, en el que se celebra el Día de la Madre. Como es habitual, también ofrecerá descuentos y cuotas sin interés en compras en comercios adheridos de toda la Provincia”, detallaron desde la entidad.

Cuotas sin interés con el Banco Provincia: los detalles

La nueva promoción que lanzó la entidad bancaria bonaerense se enmarca en los festejos por el Día de la Madre, que será el próximo domingo 15 de octubre y coincidirá con el feriado del jueves 12, que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Se trata del primer y único fin de semana largo que tendrá el mes vigente.

La tienda del Banco Provincia lanzó 24 cuotas sin interés en electrodomésticos, tecnología e indumentaria: cómo comprar y qué otras categorías se incluyen
Algunos de los modelos de celulares ofrecidos en Provincia Compras, con un 20% de descuento y 24 cuotas sin interés.

Los beneficios que lanzó el Banco Provincia se extenderán por todo el mes y habrá dos modalidades distintas: para compras físicas y para compras virtuales. En primer lugar, los sábados 7 y 14 de octubre la entidad ofrece un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos. Esto incluye a locales de indumentaria, perfumerías, farmacias, librerías y casas de artículos deportivos.

Llegará a Escobar un hipermercado que dará más de 330 puestos de trabajo: cuándo se proyecta su apertura

En tanto, para acceder a esta promoción será necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por el Banco Provincia, tanto Visa como MasterCard. Cabe aclarar que el beneficio del 30% tendrá un tope de reintegro de $8.000 por transacción y por persona.

Por otro lado, en cuanto a la promoción virtual, la entidad bancaria ofrecerá diversos beneficios en su página web Provincia Compras: desde el lunes 2 hasta el sábado 7 y desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de octubre habrá 24 cuotas sin intereses en una gran variedad de productos; mientras que el resto del mes se ofrecerán 9 cuotas sin interés.

La tienda del Banco Provincia lanzó 24 cuotas sin interés en electrodomésticos, tecnología e indumentaria: cómo comprar y qué otras categorías se incluyen
Computadoras, tablets, indumentaria, calzado, maquillaje, accesorios y perfumes son algunas de las opciones para mamá.

El amplio abanico de productos que ingresan en la promoción abarca la categoría de tecnología, como celulares, computadoras, tablets y aspiradoras inteligentes; indumentaria, calzado, maquillaje, cuidado personal y perfumes; herramientas para el hogar; artículos de gaming y PC; electrodomésticos; heladeras y freezers, y artículos de decoración.

Según anunció la entidad, en este último caso también será necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por el Banco Provincia, tanto Visa como MasterCard, pero no habrá tope en las compras como sí sucede en las transacciones físicas.

Se abrió la nueva estación Ituzaingó del tren Sarmiento: cómo quedó la parada ferroviaria que estuvo dos años cerrada

Por último, existe una rebaja más para aprovechar en la tienda online: el Banco Provincia otorga un 40% de descuento para quienes compren por primera vez a través de la página Provincia Compras. Se aplicará en transacciones que hayan sido realizadas dentro de los 90 días del alta de la tarjeta y que superen las dos cuotas.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)