“Brown a Cielo Abierto”, la mega feria gastronómica y musical, llega a Rafael Calzada: horarios y todo lo que se podrá disfrutar

Almirante Brown. Sociedad
·
3 de mayo de 2024

En el Polideportivo de Rafael Calzada habrá food trucks, música en vivo y también funcionará la Feria MiPyme, para que los vecinos tengan la posibilidad de adquirir productos artesanales a precios accesibles. 

La feria gastronómica y musical “Brown a Cielo Abierto” tendrá una nueva edición este fin de semana. En esta oportunidad, en la localidad de Rafael Calzada, donde como es habitual ofrecerá food trucks, música en vivo y, además, la Feria MiPyme, para que los vecinos tengan la posibilidad de adquirir productos artesanales a precios accesibles. 

Quienes quieran disfrutar de esta iniciativa organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown deberán acercarse, entonces, al Polideportivo de Rafael Calzada ubicado en Gral. Martín Miguel de Güemes 1599-1799.

La primera jornada de edición de “Brown a Cielo Abierto” será este viernes desde las 16, mientras que sábado y domingo comenzará al mediodía. En tanto, hay que recordar que a fines de noviembre pasado esta feria ya se había desarrollado en esta ciudad del sur del Conurbano. 

Brown a Cielo Abierto: Cascallares invitó a visitar Rafael Calzada

«Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del Festival Brown a Cielo Abierto, que llega a Burzaco con numerosas actividades recreativas, además de propuestas de los emprendedores locales y gastronómicas», posteó en su cuenta de Facebook el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Brown a Cielo Abierto, Rafael Calzada
La iniciativa es organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown.

Desde la comuna organizan constantemente distintos eventos para que toda la familia pueda disfrutar. Los mismos son comunicados a través del portal oficial de la municipalidad y también por medio de las redes sociales.

Detuvieron al hijo de un polémico concejal libertario: lo acusan de robarle a una jubilada de 89 años en una entradera en Almirante Brown

La agenda de los próximos días está integrada por los siguientes eventos:

7 de mayo: Crear Valor. Estreno de los documentales «Un faro de luz» y «La raíz de quiénes somos». Desde las 18.30, en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224, en Adrogué.

7 y 14 de mayo: Ensamble de voces. Una posibilidad de formar parte del Cuerpo Estable Coro de Música Latinoamericana. Están buscando voces de cualquier registro para cantar canciones de autores latinoamericanos. Las audiciones serán a las 18 en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué.

Otras propuestas del municipio

10 de mayo: Concurso Municipal de Historieta. Apertura de los seminarios dictados por el jurado integrado por Diego Greco, Jose Luis Czerniawski, Juan Andres, Alvez Rodriguez y Alejo Valdearena. Desde las 8.30, en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué.

Brown a Cielo Abierto, Rafael Calzada
«Brown a Cielo Abierto» recorre todo el tiempo los distintos barrios del partido.

11 de mayo: Sembrando Conciencia. Festival de bandas hardcore. Se presentarán Gritos de Agonía; Igualdad de condiciones; No Hay Opción; En Punga; y Síncope. De 17 a 22, en la Casa de la Cultura Luis Sandrini (Av. Eva Perón 1948, Don Orione).

Habrá buffet económico y parrilla. Y se pide que se aporte un alimento no perecedero para los comedores del barrio. Además, al consumir en el buffet se ayuda a recaudar fondos para la movilidad de artistas y la reparación de instrumentos.

Vecinos de Moreno, contra la famosa quinta donde Diego Maradona les disparó a periodistas: «Estamos siendo envenenados»

11 de mayo: Velada de cuentos. Narradoras y susurradoras del ICAB. Presentación del Grupo El Sur Narra, con la dirección de Marisa Brondo. Cantante invitada: Ingrid Golan. De 17:30 a 19:00, en el Salón Bordó de la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué.

11 de mayo: Desfile solidario Otoño / Invierno. Desde las 18.00, en la Casa de la Cultura de Adrogué. La entrada al evento será un alimento no perecedero, que será destinado a instituciones locales.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Esteban Echeverría, Lorena Benítez, AFA, Selección
Esteban Echeverría. Deportes

Escándalo en la AFA: las durísimas críticas Lorena Benítez, la futbolista de Boca que renunció a la Selección Argentina

UNLa, ranking de transparencia
Lanús. Sociedad

La UNLa lideró el ranking de transparencia de las universidades nacionales: qué aspectos se evalúan y por qué es importante

Guadalupe Nuss, en un túnel de hielo de la Base Belgrano II, en la Antártida Argentina.
Esteban Echeverría. Sociedad

Guadalupe Nuss, de El Jagüel a la Antártida: así vive la primera mujer médica de la base más austral e inaccesible de Argentina

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)