Llega La Noche de Quilmes con descuentos y ofertas para hacer las compras en estas fiestas: en qué barrios habrá comercios adheridos

Quilmes. Sociedad
·
20 de diciembre de 2023

La comuna celebrará cuatro jornadas de promociones en distintas localidades del partido. Habrá sorteos, espectáculos y un sector de food trucks para la familia. Cuándo se hará.

El Municipio de Quilmes se prepara para recibir las fiestas con todo: llega “La Noche de Quilmes”, una iniciativa que consiste en cuatro jornadas donde se ofrecerán descuentos y promociones para comprar regalos navideños. Se llevará adelante en los centros comerciales de cuatro localidades distintas del partido.

De acuerdo con lo que adelantó la comuna, cada localidad tendrá asignada una jornada específica: ayer, martes 19 de diciembre, comenzó la propuesta con “La Noche de Ezpeleta” que convocó a cientos de vecinos; mientras que mañana será el turno de San Francisco Solano; el jueves le tocará al centro de Quilmes; y el viernes llegará el momento de Bernal.

Llega La Noche de Quilmes con descuentos y ofertas para hacer las compras en estas fiestas: dónde será
Cada localidad tiene una jornada asignada.

De esta manera, los vecinos de Quilmes tendrán la oportunidad de comprar regalos navideños a precios accesibles y, al mismo tiempo, los comerciantes y emprendedores locales podrán ofrecer sus creaciones, lo que pondrá a funcionar el circuito de la economía local. Además, habrá beneficios especiales para quienes paguen con la tarjeta “Somos Quilmes”.

Llega La Noche de Quilmes: dónde será

  • Miércoles 20 de diciembre: “La Noche de Solano” se llevará adelante en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.
  • Jueves 21 de diciembre: “La Noche de Quilmes” se realizará en el perímetro de las calles Humberto Primo, Hipólito Yrigoyen, Videla y Paz.
  • Viernes 22 de diciembre: “La Noche de Locos en Bernal” se hará en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.

En todos los casos, el horario de atención al público será desde las seis de la tarde hasta las once de la noche. Dentro del amplio abanico de productos, se podrán adquirir artículos de juguetería, calzado, indumentaria para adultos y niños, perfumería, bijouterie, accesorios, marroquinería, decoración para el hogar, telefonía y electrónica, entre otros.

Paritaria récord en La Matanza y bono extraordinario para trabajadores municipales: de cuánto será el impactante aumento salarial

Impulsada por la Municipalidad de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito, la propuesta incluirá sorteos con grandes premios, espectáculos en vivo y un sector gastronómico con numerosos food trucks para degustar diversos platos mientras se hacen las compras.

“La Noche de Quilmes tiene como objetivo asistir a la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas”, destacaron desde la comuna del sur del Conurbano, al tiempo que señalaron que en todas las jornadas habrá un stand para quien desee tramitar la tarjeta Somos Quilmes que ofrece mayores beneficios y descuentos.

Tarjeta Somos Quilmes

Llegan las fiestas y el partido de Quilmes lanzó una iniciativa clave para que los vecinos puedan ahorrar mientras compran sus regalos navideños: se trata de “Somos Quilmes”, la tarjeta de beneficios del distrito que ofrece rebajas y descuentos en una gran cantidad de comercios de la zona, al tiempo que asegura un importante impulso a la economía local.

Quilmes cuenta con su propia tarjeta de beneficios y ofertas para estas fiestas: la lista de comercios que ofrecen rebajas
La tarjeta Somos Quilmes puede solicitarse de manera online en la página web del municipio.

Lanzada por el Municipio de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes del partido, la iniciativa tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los vecinos en un mes de muchos gastos y, de manera simultánea, garantizar ventas para los locales de la zona. Estas promociones estarán vigentes sólo por el mes de diciembre para fomentar el comercio en la época de fiestas.

Grandes ofertas para el asado de Navidad en Moreno: dónde comprar carne a $4.390 y la lista completa de los precios

La propuesta abarca varios rubros y cada uno tiene su día específico asignado: los lunes serán para la indumentaria y el calzado; los martes para las peluquerías y centros de estética; los miércoles se destinan a locales gastronómicos, es decir, restaurantes, bares y pizzerías; los viernes son para almacenes y pequeños mercados; mientras que otras áreas, como ferreterías y ópticas, tendrán ofertas todos los días.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Las capacitaciones entecnología que brindará la Municipalidad de Escobar son gratuitas.
Escobar. Sociedad

Escobar abre sus cursos de capacitación en tecnología para jóvenes: cuáles son y cómo inscribirse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)