Grandes ofertas para el asado de Navidad en Moreno: dónde comprar carne a $4.390 y la lista completa de los precios

Buenos Aires. Sociedad
·
20 de diciembre de 2023

El Municipio lanzó “Compre Barato Moreno”, una iniciativa para adquirir cortes a bajo costo para la mesa navideña. Se le suma un 35% de descuento pagando con Cuenta DNI. Qué carnicerías están adheridas.

Se acercan las fiestas y el Municipio de Moreno lanzó una propuesta ideal para ahorrar en el asado de Navidad: se trata de “Compre Barato Moreno”, el programa que ofrece grandes descuentos en más de diez cortes de carne de todas las calidades. Permanecerá vigente durante cuatro días, desde hoy hasta el domingo 24 de diciembre.

Además, la Cuenta DNI también participa de la iniciativa: quienes abonen con la billetera digital del Banco Provincia recibirán un 35% de descuento extra. Esta promoción tendrá vigencia solamente el sábado 23 y domingo 24 de diciembre, los días de descuentos en carnicerías que ofrece la entidad bancaria. Aplica sólo a comercios adheridos.

Carne barata en Moreno: los cortes y precios

  • Asado a $4.890
  • Vacío a $5.200
  • Matambre a $5.200
  • Peceto a $5.300
  • Cuadrada a $4.920
  • Bola de lomo a $4.920
  • Nalga a $5.200
  • Cuadril a $4.920
  • Roast beef a $4.390
  • Paleta a $4.490
  • Palomita a $4.920
  • Asado americano a $4.590
  • Picada a $4.890
  • Marucha para parrilla a $4.390
Grandes ofertas para el asado de Navidad en Moreno: dónde comprar carne a $4.390 y la lista completa de los precios
El corte más accesible será el Roast beef, a $4390.

La iniciativa estará habilitada a partir de hoy y hasta el domingo 24 de diciembre inclusive. Cabe señalar que miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 los locales adheridos estarán abiertos desde las 9 a las 13 horas y de 15 a 18 horas. Mientras que el domingo 24 el horario será reducido y permanecerá abierto de 9 a 13.30 horas.

Lomas de Zamora lanzó un descuento en la tasa de alumbrado, barrido y limpieza de 2024: de cuánto es y quiénes pueden obtenerlo

Durante el mes de diciembre, en especial después del cambio de gobierno con la asunción de Javier Milei, se registró una disparada en los precios de la carne, que tuvo aumentos de hasta el 50 por ciento en los últimos días. Así, el kilo de asado en muchas carnicerías del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasó a costar alrededor de 7.000 pesos.

Navidad en Moreno: dónde comprar carne a bajo precio

  • En Moreno norte el programa se ubica en Paraguay y Ruta 25.
  • En Moreno centro se podrá comprar en el Frigorífico El Cencerro, ubicado sobre la Avenida Libertador 582.
  • En Paso del Rey la iniciativa estará en la Plaza Sarmiento, ubicada sobre la calle El Indio entre M. de Grandi y G. Cordova.
  • En Trujui se podrá comprar en la Sociedad de Fomento Julio Argentino Roca, localizada sobre la calle Boulevard Caveri al 1335.

Mercado navideño en Moreno

Además de la carne a bajos precios, el Municipio de Moreno lanzó otra iniciativa para la cena de estas fiestas: se trata del Mercado Navideño, una gran opción donde se ofrecerá una amplia variedad de opciones para armar la mesa navideña, decorar el hogar y elegir los regalos, al tiempo que se cuida el bolsillo en el marco de una inflación sin control.

Grandes ofertas para el asado de Navidad en Moreno: dónde comprar carne a $4.390 y la lista completa de los precios
El Mercado ofrece una gran variedad de artículos para aprovechar.

El Mercado abrió ayer, martes 19 de diciembre, y continuará hasta el sábado 23 en la plaza San Martín, ubicada en sobre la Avenida Bartolomé Mitre al 2898. El horario de atención será de 8 a 18 horas y contará con numerosos stands donde productores, emprendedores y artesanos locales exhibirán todos sus productos para aprovechar.

Impulsada por la Municipalidad de Moreno en conjunto con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), la propuesta tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los vecinos morenenses que necesitan comprar sus regalos navideños y, al mismo tiempo, ayudar a los productores y emprendedores a que puedan vender sus creaciones, poniendo en marcha el círculo de la economía local.

El Centro Universitario De la Innovación de La Matanza abrió la inscripción a tres carreras: cuáles son y cómo sumarse a estudiar al CUDI

Por otro lado, los vecinos también cuentan con la posibilidad de hacer su pedido con anticipación y pasar a retirarlo por el predio. Para hacer esto, o bien para solicitar mayor información, los interesados podrán comunicarse al 01139210273.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren San Martín, Retiro
Buenos Aires. Sociedad

Ya trabajan en la reparación del puente en Palermo del tren San Martín: cuándo se prevé que el servicio vuelva a Retiro

La Colonia de Invierno 2024 de Vicente López se realizarán en poliportivos muncipales del distrito.
Vicente López. Sociedad

En Vicente López arranca la inscripción a las colonias de invierno 2024: qué requisitos piden y cuándo anotarse

Federico Otermín asumió como intendente en Lomas de Zamora: las cinco principales definiciones del nuevo jefe comunal
Lomas de Zamora. Sociedad

Fuerte reclamo de Lomas de Zamora a Javier Milei: cuáles son las 10 obras clave que están paralizadas en el distrito

Otros tiempos. Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi sonrían durante un convenciko entre Qjuilmes y el ministerio de Habitat y Desarrollo Territorial del gobierno de Alberto Fernéndez, que dirigía Jorge Ferraresi.
Quilmes. Sociedad

Otro round en la interna del PJ entre La Cámpora y los intendentes: qué hay detrás de la dura pelea entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)