De San Francisco Solano al Bailando 2023: el brillo de Anabel Sánchez, la modelo viral que tiene un plan para ayudar al barrio

Quilmes. Sociedad
·
23 de septiembre de 2023

La joven de 18 años se hizo famosa por un video que le envió a Vogue para un casting. A partir de ahí no paró de crecer. Hoy baila en el programa de Marcelo Tinelli y sueña con dar una mano en su ciudad natal.

Comenzó grabando videos en TikTok y nunca imaginó el destino que le esperaba: Anabel Sánchez, la modelo de 18 años que se volvió viral por participar en un casting de Vogue, deslumbró a todos con sus habilidades en el Bailando 2023 y aseguró que, de resultar ganadora, quiere ayudar económicamente a las escuelas de patín y los clubes deportivos de San Francisco Solano, su barrio natal.

Con una profunda emoción, Anabel recordó cómo hizo el video que la impulsaría a la fama. “Si no te movés, no llega nada. Ni yo sé cómo se me ocurrió lo de Vogue, pero la vida es una. Yo vi que había chicas haciendo eso, y dije ‘ya fue, me voy a divertir, no lo va a ver nadie’. Estoy muy contenta, muy agradecida con las personas que ven algo lindo en mí, a la gente de Solano, mi familia”, sostuvo.

Anabel Sánchez en el Bailando 2023

Con un look de cuero completamente negro, la joven modelo bailó al ritmo de Beyoncé con su compañero Tito Díaz: su increíble performance hecha por el coach Hernán Alegre, sumado a su carisma y energía, deslumbró a la audiencia y al jurado del Bailando 2023, el famoso programa de danza que conduce Marcelo Tinelli.

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, deslumbró en el "Bailando 2023": cuál es su plan para ayudar a su barrio
Anabel junto a su equipo, con el que sale a la pista del Bailando 2023.

Tras la destacada actuación, Anabel habló con el conductor televisivo sobre su historia de vida y su reciente recorrido en el mundo del modelaje. Además, habló sobre los sueños que tenía cuando era chiquita: uno de ellos era participar del Bailando. Tanto lo deseaba, que con su hermana menor solían jugar a ser campeonas del certamen.  

“No teníamos televisión. Cuando llegaba mi papá y se dormía, nosotras nos escapábamos a lo de mi abuela que tenía una tele, jugábamos que éramos campeonas y nos hacían notas. Bailábamos arriba de la cama, le robábamos la sábana a nuestra mamá”, recordó entre risas.

Lit Killah tocará gratis en la Expo Joven de la Universidad de La Matanza: cuándo será el recital

Además, la joven modelo contó que sueña con ayudar económicamente a los chicos de San Francisco Solano, su ciudad natal. “Yo quiero ayudar a Solano, porque hay muchas cosas que se pueden hacer. Hay muchas escuelas de patín que necesitan ayuda, muchos clubes que necesitan ayuda. Yo quiero ayudar a los chicos que tienen sueños y no tienen los medios para cumplirlos”, dijo.

San Francisco Solano: quién es Anabel Sánchez

Oriunda de San Francisco Solano, Anabel tiene 18 años y saltó a la fama de un modo inesperado cuando decidió participar de un casting internacional de la revista Vogue, que busca talentos de todo el mundo. Al principio le daba vergüenza que la gente viera las paredes de su patio sin revocar. Sin embargo, tomó coraje y se plantó ante la cámara. Aprendió algo de inglés, se puso su mejor outfit y grabó el video.

Ingeniándoselas con las herramientas que tenía a mano, la joven causó sensación: a los usuarios les llamó la atención justamente su pared sin revocar y su peculiar pronunciación en inglés, pero luego quedaron enamorados de su caminata. A las pocas horas de publicado, el casting que subió a TikTok ya había superado las dos millones de vistas.

Devolución del IVA con Cuenta DNI del Banco Provincia: cómo ahorrar más de $78.000 por mes con la billetera digital

Con una dura historia familiar a cuestas debido a un padre golpeador que no volvió a ver, la modelo de Quilmes supo reconstruir su historia e ir tras su sueño en el mundo del modelaje. Ahora, siendo participante del Bailando 2023, quiere ayudar a los chicos de San Francisco Solano que tienen sueños artísticos como ella.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona

El curso de Producción Audiovisual que dan Disney y Vicente López es para jóvenes de 18 a 25 años con secundario terminado o que estén cursando el último año del mismo.
Vicente López. Sociedad

Disney y Vicente López darán un curso gratuito de producción audiovisual: cuándo comienza y cómo inscribirse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)