El Mercado Morón lanza ofertas que arrancan en $480 en almacén, carnes y verduras: cómo hacer las compras online

Morón. Sociedad
·
30 de mayo de 2024

En el espacio ubicado en la vieja terminal de Haedo venden desde dos kilos de milanesas listas a $6.999 hasta un kilo de asado a $4.999, o pomelos por $500 y leche a $850. Acá, la lista de las promociones más destacadas.

Nuevamente a través de sus redes sociales oficiales el Mercado Morón volvió a ponerse la 10 a la hora de cuidar el bolsillo de los vecinos, y con descuentos y promociones que arrancan en $ 480 será una opción ideal para comprar productos de carnicería, almacén verdulerías a precios más que justos. Además, el populoso centro de ventas ubicado en la vieja terminal de Haedo ya habilitó su nuevo sistema de venta on line.

El mercado posee una superficie de casi 750 metros cuadrados cubiertos y está ubicado sobre la Avenida Perón 3883 (ex Gaona), en el predio donde funcionaba la vieja terminal de ómnibus de Haedo que estuvo abandonada durante años. Cuenta con unos 15 locales de diversos rubros, con un sector descubierto con playa de estacionamiento propia..

Mercado Morón, Cuenta DNI, ofertas
El Mercado Morón sigue anunciando precios populares en sus productos, que pueden comprarse con descuentos de Cuenta DNI.

En el espacio venden frutas, verduras, carnes, productos de limpieza y de almacén, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas, alimento para mascotas, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

Supermercados Día ofrece trabajo en Vicente López, Burzaco y Tortuguitas con sueldos de más de $756.000: los requisitos para aplicar

En los últimos días también se conoció la noticia que la Comuna moronense ya trabaja en replicar la grata experiencia del MM en otros barrios del distrito. Sobre el tema, Ghi sostuvo: «Estamos trabajando para construir otro mercado en Morón sur o Castelar sur y seguir disputando a los abusos y las posiciones monopólicas y prácticas desleales. Desde el Estado no vamos a permanecer indiferentes y menos en momentos tan duros», dijo el intendente.

Mercado Morón: ofertas del finde y venta por Whatsapp

Días atrás el Mercado Morón cumplió una año de vida y para celebrarlo lanzó su nuevo sistema de venta on line. Para eso, ya está disponible una terminal de respuesta automática a través de un bot. El número es 113-390-7396 y una vez conectado queda para siempre.

«Nos permitirá aumentar el volumen de ventas, que haya mayor producción, la satisfacción de una comunidad que accede a productos de la canasta básica sin sobreprecios ni abusos, y también generar trabajo», dijo Lucas Ghi, intendente de Morón e impulsor del sistema.

El maple de 30 huevos huevos costará $ 3.800 este fin de semana en el Mercado Morón.
El maple de 30 huevos huevos costará $ 3.800 este fin de semana en el Mercado Morón.

El nuevo sistema de venta on line vía Whatsapp permitirá hacer los encargos de manera anticipada por celular para luego pasar a retirar la compra y evitar la espera.

Para este fin de semana, las ofertas más jugosas son las siguientes:

  • 2 kilos de milanesas preparadas $6.999.
  • El kilo de asado $4.999.
  • 2 kilos de carne picada especial $5.699.
  • Leche en sachet Yatasto $850.
  • Cremoso San Isidro por kilo $5.900.
  • Pan lacteado grande + pascualina criolla $3.420.
  • Pan salvado grande + pascualina integral $3.969.
  • Manzana por kilo $900.
  • Pomelo blanco por kilo $500.
  • Jabón líquido + suavizante QM de 5 litros $11.480.
  • Detergente + lavandina QM de 5 litros $8.850.
  • Arroz Marolio grano largo $1.590.
  • Pulpa Marolio 520gr. $480.
  • Premezclas delicel sin TACC $1.884 – Cuenta DNI: $961.
  • 1kg de pan + una docena de facturas $3.600 – Cuenta DNI: $2.160.
  • Maple de huevos $3.800 – Cuenta DNI: $2.280.

El mercado abre encuentra abierto de 8 a 17 y los domingos y feriados de 9 a 13. Los colectivos que se acercan al mercado por el Metrobus son el 166 (Línea 216) con recorrido a Palermo, el 302 y 390 (Empresa Del Oeste) con trayecto a Liniers.

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

El Mercado Morón ofrece además la posibilidad de aplicar rebajas de hasta el 40% abonando con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia. En tanto, los empleados municipales del distrito tendrán un 10% de descuento extra todos los días.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los Andes, futsal, balearon
Lomas de Zamora. Sociedad

Jugaba al futsal en Los Andes, lo balearon por error en su casa en Ingeniero Budge y sólo espera el milagro de “volver a caminar”

Adrián Martínez, durante la charla que mantuvo con reclusos de la cárcel de campana, donde él mismo estuvo internado años atrás.
Buenos Aires. Deportes

La revancha de Adrián Martínez: el motivo por el que el goleador de Racing volvió a la cárcel y qué les dijo a los presos

Escobar, vacaciones de invierno
Escobar. Sociedad

En las vacaciones de invierno, Escobar tendrá un parque gratuito con cómics, realidad virtual y música en vivo: todos los detalles

Grido contaba con 12 locales en el distrito de Berazategui al momento de entrar en vigencia la norma del Municipio.
Berazategui. Sociedad

Qué hay detrás del conflicto judicial entre Berazategui y Grido, una de las cadenas de heladerías más grandes del mundo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)