La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Buenos Aires. Sociedad
·
28 de mayo de 2024

La billetera virtual del BAPRO mantiene sus ofertas. El listado de todos los comercios adheridos en todos los barrios. Y las promociones que regirán en los distintos comercios hasta el fin del sexto mes del año.

Cuidar el bolsillo sigue siendo prioridad 1 para millones de familias bonasrenses, y para lograrlo la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia es una gran aliada. En este mes de junio que está por comenzar mantendrá rebajas de hasta un 40% en la compra de productos de primera necesidad. El cálculo de ahorro para este mes para una familia (teniendo en cuenta dos adultos responsables) llegará a $110.000.

«Con descuentos especiales, reintegros y promoción especiales los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $55.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece app», se informó en un comunicado tiempo atrás.

La inflación golpea con fuerza los bolsillos de los argentinos y el consumo de carne está a la baja.
La inflación golpea con fuerza los bolsillos y el ahorro para comprar carne con Cuenta DNI será clave.

Ahora ya se conocen cuáles serán los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo junio de 2024. «En el sexto mes del año, la billetera digital de Banco Provincia tiene novedades para la Comunidad Cuenta DNI», explicaron desde la entidad bancaria.

Uno de los descuentos clave seguirá siendo el de 35% de rebaja en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $5.500 por semana y por persona. Los días para aprovechar las ofertas son los sábados.

Llega la Noche de la Hamburguesa a Tres de Febrero: uno por uno, los locales que se suman y sus increíbles ofertas

También seguirán los beneficios en comercios de cercanía, ferias, mercados y eventos, universidades y los especiales para mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años. Además, se sumarán algunos otros.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

En Morón, 20 almacenes aplican un descuento del 10% de la compra a jubilados y municipales: el listado de comercios adheridos

La Cuenta DNI tiene más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

Todos los descuentos de junio de Cuenta DNI

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha junio de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pilar, Julieta Scazzino, chica desaparecida
Pilar. Sociedad

Un padre desesperado en Pilar: lleva dos meses sin noticias de su hija de 7 años e inició una campaña en redes para encontrarla

La Gran Dulce funcionó pocos días y luego fue clausurada por La Municipalidad de La Matanza. Ahora una jueza dio vuelta esa decisión.
La Matanza. Sociedad

En un revés para La Matanza, levantan la clausura de “La Gran Dulce”, la feria de ropa que competirá con La Salada: qué marcas ofrecen

Leandro Staltari, el vecino de Ciudadela del que hablan en España por salvar a tres chicos que se ahogaban en una playa de Mallorca.
Tres de Febrero. Sociedad

Leandro Staltari, el vecino de Ciudadela del que hablan en España por salvar a tres chicos que se ahogaban en una cueva en el mar

La avenida San Martín (Ruta 25) de Escobar tendrá una nueva rezonificación aprobada por el legislativo local.
Escobar. Sociedad

El Concejo Deliberante de Escobar aprobó una ordenanza para regular el desarrollo comercial en un sector clave de la Ruta 25

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)