Quién es Lucila Villar, la joven de Berazategui que entró a Gran Hermano y confesó ser adicta al sexo

Berazategui. Sociedad
·
19 de octubre de 2022

Tiene 28 años y es estudiante de programación neurolingüística. Dejó atónitos a muchos con su fuerte revelación y también protagonizó otro momento incómodo para la producción del programa.

Tras su regreso a la televisión argentina el último lunes por la noche, el reality Gran Hermano no para de generar repercusión. Por estos días, los primeros que los 18 participantes pasan en la famosa casa, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre los distintos perfiles e historias de cada uno de ellos mientras crece la expectativa sobre cómo se desenvolverán en la convivencia y en el juego.

En ese sentido, uno de los nombres que no pasó desapercibido es el de Lucila Villar, una joven de 28 años oriunda de Berazategui, en el sur del Conurbano, quien sorprendió a todos con una picante confesión sobre su vida y protagonizó otra situación por la que la producción silenció su micrófono durante la gala de presentaciones.

Video: así fue el salvaje ataque que terminó con la vida del dirigente de Argentino de Merlo tras el accidente en el que murió Giuliana Gómez

La joven reveló que actualmente es «estudiante de PNL, que es programación neurolingüística, sé leer lo que el cuerpo de otras personas dice». Y contó que la apodan «Tora» por «la fuerza que me llevo todo por delante» y que «soy una persona muy líder, he pasado por muchas cosas y esas cosas formaron mi carácter».

Quién es Lucila Villar, la joven de Berazategui que entró a Gran Hermano y confesó ser adicta al sexo
La joven de Berazategui junto al conductor del reality, Santiago del Moro, momentos antes de entrar a la casa.

Villar, que tiene una cuenta de Instagram con más de 8000 seguidores, confesó que está soltera porque «todos los hombres mienten y yo también» y que «me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía. Me rozás y se pica y no sé decir que no. Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal».

Por qué silenciaron el micrófono de la joven de Berazategui

La joven protagonizó un momento que alertó a la producción de Gran Hermano y por el que decidieron silenciar su micrófono. Fue la primera mujer en ingresar a la casa, después de que lo hiciera Nacho y, al hacerlo, lo saludó con un particular «¿Qué onda, Na?».

Quién es Lucila Villar, la joven de Berazategui que entró a Gran Hermano y confesó ser adicta al sexo
El momento del saludo con un compañero y por el que la producción del programa silenció su micrófono.

Fue allí donde cortaron abruptamente el sonido de su micrófono para que no pudiera oírse lo que le decía a su compañero: según las bases del certamen, los participantes no se conocen previamente.

El resto de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano

La lista de participantes de la nueva edición de Gran Hermano se completa con Romina Uhrig (34 años), ex diputada del Frente de Todos y madre de tres nenas; Daniela Celis (26 años), vecina de Moreno; Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente (19 años), ex jugador de Ferro; Thiago Medina (19 años); de González Catán, es trabajador del Mercado Central y cartonero; Walter «Alfa» Santiago (60 años), comprador y vendedor de autos de colección; Mora Jabornisky (21 años), de Misiones; Maximiliano Giudici (35 años), propietario de un hostel; y María Laura Álvarez (41 años), es peluquera canina y madre de una nena que “tiene dos mamás”. 

La Comuna de Lanús inauguró la Delegación Remedios de Escalada Oeste: qué trámites pueden realizar allí los vecinos

También participan Tomás Holder (21 años), estudiante de Administración de Empresas; Juan Reverdito (42 años), abuelo y taxista; Martina Stewart Usher (25 años), profesora de educación física; Marcos Ginocchio (22), de Salta y cursa el último año de Abogacía; Julieta Poggio (20 años), actriz y modelo; Alexis Quiroga (29 años), cordobés que trabaja en la plantación de maní de su familia; Juliana Díaz (31 años), de Venado Tuerto; Constanza Romero (20 años), influencer; y Agustín Guardis (25 años), analista político de La Plata.

Quién es Lucila Villar, la joven de Berazategui que entró a Gran Hermano y confesó ser adicta al sexo
Todos los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano, dentro de la casa. Competirán por $15 millones.

Todos convivirán y serán grabados las 24 horas del día. La actividad permanente podrá verse en la plataforma Pluto TV mientras que en la pantalla de Telefe habrá galas y programas especiales durante los cuatro meses de competencia. El ganador se llevará $15 millones y el finalista se hará acreedor de una casa.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, afirmó que 'seguimos trabajando por la educación de los chicos'.
Vicente López. Sociedad

Orgullo de Vicente López: Google premió a la única escuela pública del país con su certificado internacional

Luján, la Basílica, comida criolla y Rastrojeros, un combo imperdible para este 25 de Mayo
Buenos Aires. Sociedad

Llega a Luján la increíble expo de un clásico: todo sobre el Rastrojero, acompañado por la mejor comida criolla para el 25 de Mayo

Quilmes, silla de ruedas, inteligencia artificial
Quilmes. Sociedad

Una silla de ruedas que se controla por la mente con inteligencia artificial, la revolucionaria creación de una escuela de Quilmes

UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros