Gran Hermano 2022: la historia de Daniela Celis, la chica de Moreno que se separó para entrar a la casa

Buenos Aires. Sociedad
·
18 de octubre de 2022

Tiene 26 años y es vecina de la localidad de La Reja, en el oeste del Conurbano. En su presentación, contó que para participar de esta experiencia en televisión decidió poner fin a la relación que tenía con un hombre veinte años mayor que ella.

El lanzamiento de la nueva edición del reality televisivo Gran Hermano en la pantalla de Telefe dejó un alto nivel de rating para el canal por la variedad de historias que se conocieron de los 18 participantes que ingresaron a la casa más famosa del país.

Lo cierto es que, en ese marco, quién no pasó inadvertida fue Daniela Celis, una joven de 26 años oriunda de la localidad de La Reja, en Moreno, que sorprendió al contar detalles de su vida: entre otras cosas, dijo que se separó para poder entrar al reality.

La Ciudad Deportiva que el club Temperley proyecta en Guernica: qué obras se realizarán y cuándo estarán terminadas

«Estoy en pareja… o estaba… con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de Gran Hermano dejo todo atrás», confesó la joven que, tras la gala del lunes por la noche en la que comenzó este nuevo ciclo televisivo, tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Gran Hermano 2022: la historia de Daniela Celis, la chica de Moreno que se separó para entrar a la casa del reality
Daniela Celis, valija en mano, en los instantes previos a ingresar a la famosa casa.

Al hablar sobre su pasado, reveló que viene de una familia de once hermanos y que sufrió bullying en el colegio. «Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida», explicó. Hoy trabaja como modelo, con fuerte presencia en redes sociales, en videoclips y campañas.

Respecto de las relaciones que pueden aparecer dentro de la casa de Gran Hermano, la vecina de Moreno expresó que no descarta encontrar el amor durante el reality. «Realmente a mí me entra todo por los oídos, así que si me chamuyás bien, soy tuya. Estoy dispuesta a todo, vamos a ver lo que pasa», dijo.

La joven de Moreno, durante el video en que contó su historia y que proyectaron durante su presentación.

Luego, también advirtió que «siento que hago mucho por los demás, pero a mí nunca nadie me reconoció nada. En la casa, lo que me podría llegar a sacar mal es la mentira y la traición. Eso conmigo no va» y reconoció que no tiene una estrategia definida para avanzar en el juego: «Espontánea, salgo con cualquier cosa en cualquier momento, así que la estrategia la voy a ver apenas ingrese y con qué me encuentro también».

La otra vecina de Moreno en la casa de Gran Hermano

El reality, en el que habrá que permanecer cuatro meses en la casa siendo filmados las 24 horas del día para ganar el premio de $15 millones, tiene otra vecina de Moreno entre los 18 participantes: se trata de Romina Uhrig, de 34 años, quien supo ser diputada nacional por el Frente de Todos y fue esposa del ex intendente, Walter Festa, con quien tiene tres hijas de 11, 3 y 1 año.

Gran Hermano 2022: la historia de Daniela Celis, la chica de Moreno que se separó para entrar a la casa del reality
Romina Uhrig, la otra participante de Moreno, junto a Cristina Kirchner. Fue diputada nacional por el Frente de Todos.

Su etapa como legisladora en la Cámara de Diputados se dio entre 2019 y 2021, año en que se postuló a concejal del distrito del oeste del Conurbano que gobernaba su marido. Lo hizo en un partido vecinalista, pero aunque superó las PASO, no logró obtener una banca. Actualmente se desempeña en el gabinete de la presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires. En el video de su postulación, se había presentado así: «Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance».

Tragedia en Argentino de Merlo: murió el conductor del auto en el que viajaba Giuliana Gómez e investigan si lo asesinaron

Y aunque había dicho que estaba en pareja con Festa, durante la primera emisión del programa remarcó que ya estaba separada de él. A su vez, reveló cómo surgió la idea de participar en el reality de Telefé: «Como conté en el casting, a los 18 años me había anotado en Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, me acuerdo que era tipo las nueve de la noche y dije ‘ésta es la mía’ y me anoté».

Gran Hermano 2022: la historia de Daniela Celis, la chica de Moreno que se separó para entrar a la casa del reality
Uhrig confesó que le encanta entrenar pero es bastante insegura de sí misma y se hizo varias operaciones estéticas.

A la hora de definirse, habló de que le encanta entrenar pero que «soy bastante insegura conmigo misma» y reconoció que se hizo intervenciones estéticas. «¿De mis operaciones? ¡Qué no me hice! Me hice las lolas, me hice la panza… Cada tanto me pongo botox», dijo.

Y, por último, cerró: «Soy una persona de carácter. Me dicen ‘mecha corta’ pero soy muy amiguera y muy leal. Aunque a la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos. O capaz que sí…».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio