Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes rebajas en alimentos: qué precios ofrecerán y dónde estarán esta semana

Morón. Sociedad
·
16 de agosto de 2023

La iniciativa recorrerá distintos puntos del partido del Oeste llevando enormes descuentos en carnes, lácteos, frutas y verduras, entre otros. El cronograma completo y todas las ofertas de estos días.

Regresa a Morón una propuesta clave para cuidar el bolsillo ante una inflación que no afloja: se trata de los Mercados Bonaerenses, la feria itinerante que recorrerá distintos puntos del partido ofreciendo descuentos de hasta un 40% en productos de primera necesidad. Se podrán conseguir frutas, verduras, carnes y artículos de almacén, entre otros.

Con un índice inflacionario ya estabilizado en los tres dígitos anuales, los Mercados Bonaerenses logran ofrecer un precio mucho menor para la venta al público en comparación con negocios regulares, dado que facilitan la comercialización directa entre productores y consumidores locales eliminando cualquier intermediario.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes rebajas en alimentos: qué precios ofrecerán y dónde estarán esta semana
Carne, pollo, frutas, verduras, panificados, productos de almacén, fiambres y pastas son algunas de las opciones que se venderán.

“Habrá una gran variedad de productos a precios accesibles, disponibles en diferentes puntos del distrito para que todos y todas compren a precios directos del productor”, explicaron desde la comuna del Oeste sobre el programa que cuenta con más de 1.200 productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles.

De acuerdo con lo detallado, podrán conseguirse alimentos de calidad hechos por productores locales con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. Y, además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%.

Avanza la construcción del paso bajo nivel de Diehl: qué calles se ven afectadas y qué colectivos cambiaron su recorrido en Longchamps

Por otro lado, las autoridades publicaron un número de teléfono para hacer pedidos por adelantado y obtener más información sobre la iniciativa: los interesados deberán mandar la palabra “alta” al 1132130385 para hacer reservas o bien adentrarse en los detalles de la feria, que ya fue lanzada en los 135 municipios del territorio bonaerense.

Mercados Bonaerenses en Morón: dónde estarán

  • El jueves 17 de agosto la feria se encontrará en la Plaza Antártida Argentina, ubicada en Los Olivos y Santa Teresa, Morón.
  • El viernes 18 de agosto se moverá hacia la Plaza de los Inmigrantes, situada en San Nicolás y Tucumán, localidad de Castelar.

En ambos casos el horario de atención al público de los Mercados Bonaerenses será de 9 a 13 horas, según adelantó el Municipio. Quien desee incorporarse para vender sus productos en la feria itinerante podrá enviar un mail a alimentosbonaerenses@mda.gba.gob.ar o registrarse en la página oficial de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que desde la administración moronense explicaron que, por esta oportunidad, la feria no funcionará el miércoles 16 de agosto debido al asueto programado por el Día del Trabajador Municipal.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes rebajas en alimentos: qué precios ofrecerán y dónde estarán esta semana
Lucas Ghi, intendente de Morón, recorriendo los puestos durante la última feria.

Locura en José C. Paz por una liquidación: hacen cola durante un día para comprar prendas de $30.000 rebajadas a sólo $2.000

La lista de precios y ofertas en Morón

Carnes

  • Medallones de pollo, jamón y queso o verdura + un kilo de papas congeladas: $2.100

Pescados

  • Un kilo de filet de merluza congelado: $1.800
  • Un kilo de medallones de merluza: $1.550
  • Un kilo de medallones o patitas de pollo: $2.100

Bolsones

  • Bolsón de frutas de estación: $1000
  • Bolsón de verduras surtidas: $1.500

Panificados

  • Un kilo de pan + una docena de facturas surtidas: $1.200
  • 48 sándwiches de miga de jamón y queso: $5.200
  • 48 sándwiches de miga surtidos: $4.200

Productos de almacén

  • Un pan lactal + un pan de manteca + un envase de dulce de leche: $1.350
  • Dos tapas de pascualina + dos tapas de empanadas: $990
  • Un kilo de ravioles de ricota + un kilo de ravioles de pollo o verdura: $1.400
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El intendente Diego Valenzuela participó de la primera jornada del operativo 'Volvemos a la Escuela' en barrios de Tres de Febrero.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero lanzó un programa para bajar la deserción escolar: van casa por casa para que inscriban a los chicos en los colegios

Morón e Ituzaingó lanzaron una nueva búsqueda laboral: qué puestos se necesitan y cómo aplicar a cada uno
Morón. Sociedad

Morón e Ituzaingó ofrecen empleo: buscan médicos, recepcionistas, cocineros y otras especialidades

El robo de medidores de agua es el delito que más viene creciendo en el Conurbano.
Avellaneda. Sociedad

Alerta en el Conurbano: el delito que se puso de moda y la manzana de Avellaneda que sufrió 11 robos en 10 días

útiles escolares, La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Matanza ofrece importantes descuentos en útiles escolares: el listado completo de las ofertas y dónde se pueden aprovechar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)