Locura en José C. Paz por una liquidación: hacen cola durante un día para comprar prendas de $30.000 rebajadas a sólo $2.000

José C. Paz. Sociedad
·
15 de agosto de 2023

El local de Gisela Céspedes está en Ruta 197 entre Copello y Sáenz Peña. La gente pasa la noche a la espera de las ofertas. La gran barata por final de temporada se realiza hasta agotar stock.

En las redes sociales el tema estalló en las últimas horas, pero para los vecinos de José C. Paz ya es algo más conocido. De lo que pocos tienen idea es que en pleno centro de esa localidad está el negocio de ropa más loco del noroeste del Conurbano, en el que se venden prendas de mujer a $2.000. Y hoy -sólo por hoy, por la cotización- eso es más o menos tres dólares.

El local de ropa de Gisela Céspedes está en Ruta 197 entre Copello y Roque Sáenz Peña, en pleno corazón del José C. Paz, al costado del túnel que pasa por encima de la estación del tren San Martín.

Este martes era el día de hacer explotar su stock y hay colas de una cuadra y media. Muchos de los que están allí y ya lograron comprar estaban haciendo la fila desde anoche para aprovechar la liquidación de temporada.

El local queda sobre la Ruta 197, en pleno corazón de José C. Paz. Allí venden ropa de $ 30.000 a sólo $ $ 1.999.
El local queda sobre la Ruta 197, en pleno corazón de José C. Paz. Allí venden ropa de $ 30.000 a sólo $1.999.

El negocio, dedicado a la indumentaria femenina, vende todas sus prendas a solo $2.000 hasta agotar stock. La idea luego es renovar todo y preparar otra gran barata similar a esta más adelante, cuando todas las prendas nuevas empiecen a escasear.

José C. Paz: el negocio que vende todo a $2.000

El negocio había anunciado el evento el sábado pasado a través de sus redes sociales. «Se viene la liquidación final de temporada. Todo por $1999», informó @gisela_cespedes. Las prendas incluyen camperas, parkas, blazers, joggers, calzas, jeans, sweaters, buzos, camisetas, vestidos y ropa interior, entre otras.

También aclararon las reglas de la liquidación: «Solo pago en efectivo. Ingreso por orden de llegada. Nada se van a poder probar. Prendas desde $29.999 que van a estar ese día $1.999. No hay límite de compra». Además se fijó un plazo máximo de 10 minutos para permanecer dentro del local.

Tres de Febrero celebra el Día del Niño con funciones gratuitas de cine: cómo conseguir las entradas

«Esto lo vienen haciendo al menos desde hace tres años y la verdad es que cuando tiran las ofertas esto explota por completo. Veo gente haciendo la cola desde la noche anterior con mantas, equipos de mate y sanguchitos… Además, la ropa es muy buena realmente. En junio me acuerdo que le regalé un buzo a una amiga y lo pagué $700. En ese entonces era como comprar dos alfajores Cachafaz, por ejemplo», dijo Ariel Caravete, que vive enfrente del local y entonces apenas empiezan las ofertas siempre está presente.

En su Facebook, Gisela Céspedes aclara que las ofertas son solamente «en efectivo», y que si es por transferencia el número subirá a $ 2.999. «Únicamente hacemos esta liquidación el 15/08», aclara la mujer en sus redes.

El tren Belgrano Sur reduce su servicio por obras: cómo será su nuevo recorrido a partir de esta semana

Luego de terminado este día de locura por la liquidación, la idea de Gisela es cerrar el local por un mes. «Luego volveremos con la temporada primavera verano», aclaró la emprendedora.

El boom por este «Big Sale» ya generó alguna controversia. En el Facebook del local, la usuaria Natalia Cassata se quejó: «Una lastima, porque ahora hay gente haciendo fila desde temprano, con frazadas, etc acampando para poder entrar, y muchas compran de todo para publicarlo después a cualquier precio x Facebook. Ni igualdad para comprar. Sería bueno poner un mínimo de tres o cuatro prendas por persona, pero bueno, nada, es solo mi opinión».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Daiana Fontes apareció ahorcada en su casa de Ezpeleta, en Quilmes, el jueves pasado.
Quilmes. Sociedad

Conmoción por la muerte de Daiana Fontes: piden justicia para la mujer que quiso alejarse de su ex y apareció ahorcada en Quilmes

La ex jueza de Pilar Alejandra Velázquez que detenida por una causa penal en la que se investiga la venta de bebés.
Pilar. Sociedad

Quién es Alejandra Velázquez, la ex jueza de Pilar detenida en España acusada de vender bebés a familias adineradas: «Vayan a buscar pancitas»

Autoclásica es una de las mayores exposiciones de autos del mundo. Llegará a San Isidro en octubre.
San Isidro. Sociedad

Confirman la fecha de Autoclásica en San Isidro y ya venden entradas: cuándo y dónde será la expo de autos más grande de Sudamérica

San Justo, Star Wars
La Matanza. Sociedad

Star Wars en San Justo: cuándo y dónde será el evento para fanáticos de la saga que tiene un fin solidario

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)