19 de Mayo de 2022

Lizy Tagliani estalló por un afiche que la tenía como candidata en Almirante Brown

Almirante Brown. Política
·
14 de julio de 2021

La conductora que vivió durante su infancia y adolescencia en Burzaco y Adrogué contó que Ariel Serrano, quien aparecía como su compañero en la lista del Partido Federal, sólo le pidió una foto a la salida de la radio.

La noticia duró un suspiró y mutó en un estallido de bronca. Luego de que se viralizara un afiche que tenía a Lizy Tagliani como candidata a concejala por el Partido Federal en Almirante Brown, la conductora de Trato Hecho, ciclo que sale al aire por Telefe, y compañera de Andy Kusnetzoff en el programa de radio Perros de la Calle; salió a desmentirlo con una publicación en su cuenta de Instagram.

«Esto es mentira. Ese señor se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio. No sé quién es el responsable, pero es difícil llevar credibilidad mintiendo», escribió a sus más de cinco millones de seguidores la ex peluquera que nació en Chaco y que a los 20 días de vida se mudó con su familia a Almirante Brown y vivió casi toda su infancia y adolescencia en Burzaco y en Adrogué.

Otro mediático se suma a la política: Brian Lanzelotta quiere ser concejal en La Matanza

La referencia tiene que ver con el cartel que la mostraba junto a Ariel Serrano, ex candidato a intendente en el distrito por el frente Nos y quien actualmente se postula para una banca en el Concejo Deliberante. Con Lizy Tagliani a la izquierda y Serrano a la derecha apostados sobre un fondo que varía de arriba hacia abajo por los colores negro, bordó, blanco y nuevamente negro, el afiche se completa con la frase: «Un Almirante Brown que nos incluya a todos».

El afiche de la polémica, con Lizy Tagliani como candidata a concejala de Almirante Brown.

El político en cuestión dio su versión de los hechos ante El Diario del Sur, donde se defendió de las acusaciones y contó cómo fue la propuesta que, según él, le hizo a la conductora de radio y televisión. «Personalmente le entregué una carta en mano pidiéndole a ella que encabece nuestra lista de concejales. Consideramos que es la figura ideal para poder llevar un proyecto de igualdad, de defensa de género. Creemos que es la persona que necesitamos para mostrar a la sociedad que ese sector también puede modificar la realidad».

Luego contó que le pidió sacarse una foto para difundir en las redes sociales y desmintió que el afiche que salió a la luz allá sido creado por su partido: «El flyer está trucado con la imagen que yo publiqué. No salió de nuestras redes. Fue una jugada política en nuestra contra».

Pablo Echarri dijo que le gustaría lanzarse a la política y contó qué cargo podría ocupar en su ciudad

Tras la publicación de Lizy Tagliani en sus redes sociales, hubo seguidores que lamentaron que la noticia no fuera verdad y la instaron a que se «arme una lista así te votamos posta”. Y otros usuarios de Instagram que se indignaron ante la situación y le sugirieron realizar una denuncia por la utilización de su imagen sin permiso.

Lizy Tagliani y su amor por el barrio

Cada vez que puede, Lizy Tagliani no duda en compartir en sus redes sociales publicaciones que dan cuenta distintos momentos de su vida. Cuando comenzó la pandemia, por ejemplo, ese viaje de introspección generado por el encierro la llevó a subir varias fotos de distintos recuerdos de su infancia en Almirante Brown.

«Actuando en la Escuela 56 de Burzaco, mi primera escuela antes de mudarme a Adrogué. Me re acuerdo de los nenes, aunque no de sus nombres. Soy la del poncho salteño (rojo)», escribió en el texto que acompaña una de las imágenes.  «El de anteojos, Pacho, Rito, Beto, Rubén (papá) y Neni -los enumera-. Los Agüero, hermosa familia», puso en otra.

Una de las imágenes que Lizy Tagliani compartió sobre su infancia en Almirante Brown.

El año pasado, Lizy Tagliani fue declarada personalidad destacada de la Cultura del municipio en el que vivió de chica gracias a un proyecto de ordenanza que indicó que “su sensibilidad y empatía la han llevado a colaborar y estar cerca de las problemáticas sociales de nuestra comunidad en general y de la comunidad LGBTI+ de Almirante Brown».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quilmes. Política

La diputada que recomendó tomar lavandina en pandemia ahora denuncia a Mayra Mendoza

Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: construirán circuitos deportivos en Malvinas Argentinas y Longchamps

Tres de Febrero. Política

Diego Valenzuela se reunió con Gustavo Posse: de qué hablaron los intendentes de Tres de Febrero y San Isidro

Pilar. Política

Pilar: a la espera del juicio de corrupción, Nicolás Ducoté será investigado en otra causa por lavado