19 de Mayo de 2022

Otro mediático se suma a la política: Brian Lanzelotta quiere ser concejal en La Matanza

La Matanza. Política
·
6 de julio de 2021

El ex Gran Hermano y actual cantante de cumbia anunció que encabezará la lista del Partido Federal en su distrito a través de un spot en el que imita la estética del programa La Voz. La publicación no tardó en hacerse viral.

Brian Lanzelotta, quien participó de la edición 2015 de Gran Hermano y luego desarrolló una carrera como cantante de cumbia y fue subcampeón del Cantando 2020, anunció que será candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal. Como en los tiempos en los que protagonizaba realities, su postulación lo volvió tendencia en las redes.

Emulando la estética de La Voz, el criado en La Tablada compartió un spot en el presiona un botón rojo y, vestido de traje y mirando con una sonrisa a la cámara, se da vuelta para presentarse: «“Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en La Matanza». El breve video está acompañado de un texto en el que se explaya un poco más sobre su deseo: «Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio y con la gente de La Matanza».

Pablo Echarri dijo que le gustaría lanzarse a la política y contó qué cargo podría ocupar en su ciudad

«Por eso, Miguel Saredi y todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha y no se ve. Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal por el Partido Federal. Espero contar con ustedes, ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo», escribió Brian Lanzelotta en sus redes.

Brian Lanzelotta y Miguel Saredi, su refente en el Partido Federal.

Luego de la rápida viralización de la noticia, el participante que en su momento fue expulsado de Gran Hermano por haber golpeado a Mariana Farjat, quien en aquel momento era su pareja, y después volvió al programa en otros ediciones como panelista, salió a explicar qué lo llevó a postularse en La Matanza.

Brian Lanzelotta y su candidatura

“La idea de lanzarme como candidato a concejal surgió hace algunos meses, a raíz de la búsqueda de para la vacuna para mi hermano y las personas discapacitadas. Me contactó Saredi y tuvimos varias reuniones en las que me fui dando cuenta de que él piensa y quiere lo mismo que yo para la gente de mi barrio. Me ofreció la oportunidad de ocupar un lugar en las listas y finalmente acepté”, señaló a TN este martes.

Ya metido en su rol de político, el cantante de cumbia completó: «El que no arriesga no gana. Quiero ser quien traslade todas sus necesidades al municipio. Utilizo la exposición que tengo como herramienta para sumar mi granito de arena. No vengo a criticar a nadie, no estamos en ningún sector de la oposición ni del oficialismo. Solo queremos el bienestar de nuestro barrio. Voy a ir puerta por puerta escuchando a la gente. Quiero que al matancero se lo deje de mirar de costado”.

Nicolas Ducoté, ex intendente de Pilar, fue procesado y está más cerca del juicio por corrupción

Consultado sobre cuáles son las prioridades para el distrito, Brian Lanzelotta enumeró: «Necesitamos gente fresca, ya vivimos y confiamos en un montón de gente que no hizo nada. El cambio arranca desde el barrio. Lo primero es no hacer oídos sordos. La Matanza está sufriendo mucha inseguridad. Hace falta más infraestructura también, inversiones».

Para luego ya hacer foco en problemáticas más puntuales: «Hay patrulleros parados y pocas cámaras de seguridad. Necesitamos policías bien capacitados. Vas a una salita de barrio y no hay insumos ni médicos especializados. Son cosas que se dicen siempre, pero los políticos se atienden en hospitales privados mientras que nosotros vamos a una guardia y esperamos a que se desocupe una cama”.

El vecino de La Matanza durante su paso por Gran Hermano 2015, certamen del que fue expulsado.

En tanto, en diálogo con Crónica HD expresó: «Siempre me gustó la política y en algunos programa como el de Mirtha Legrand he hablado mucho de los temas sociales. Quería estar en un partido que no esté en la grieta, por eso, el Partido Federal me interesó y me siento representado».

Saredi, en tanto, irá como candidato a diputado nacional, puesto que ya ocupó entre 2002 y 2003, en aquel momento por el Partido Justicialista. La agrupación política es presidida por Daniel Madeo.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quilmes. Política

La diputada que recomendó tomar lavandina en pandemia ahora denuncia a Mayra Mendoza

La Matanza. Sociedad

Tensión en La Matanza: se acostó frente a una topadora para evitar el inicio de la obra de un bajo vías

Tres de Febrero. Política

Diego Valenzuela se reunió con Gustavo Posse: de qué hablaron los intendentes de Tres de Febrero y San Isidro

Pilar. Política

Pilar: a la espera del juicio de corrupción, Nicolás Ducoté será investigado en otra causa por lavado