La historia en Morón de Milo J, el elegido por Bizarrap que en sólo un año se convirtió en un fenómeno de la música urbana

Morón. Sociedad
·
3 de octubre de 2023

Tiene sólo 17 años y ya se perfila como una de las grandes figuras del género urbano. Ahora el famoso productor musical lo eligió para su próxima sesión. Quién es y cuál es su recorrido.

Camilo Joaquín Villaruel, más conocido como Milo J, es un músico de tan sólo 17 años oriundo de Morón que la rompe en la escena urbana. Ahora el joven fue elegido por Bizarrap, el famoso productor musical, para realizar juntos su session número 57. A principios del año pasado comenzó a publicar su música en YouTube y hoy roza el millón de suscriptores.

Milo J, el elegido de Bizarrap

La enorme expectativa que se mantuvo toda la semana finalizó anoche: mediante una foto publicada en sus redes sociales, Bizarrap dio a conocer que su próxima colaboración -“La BZRP Music Session #57”- será junto a la joven promesa del género urbano, Milo J. El tema que harán en conjunto se publicará mañana, miércoles 4 de octubre.

La historia en Morón de Milo J, el elegido por Bizarrap que en sólo un año se convirtió en un fenómeno de la música urbana
«Morocha», una de las canciones que se convirtió en Disco de Oro de YouTube.

El anuncio tuvo un corolario muy particular que sólo alimentó la expectativa entre los fanáticos. Días atrás, Bizarrap había cambiado su nombre artístico en redes sociales por “Bizapop”, y a esto se le sumó un video muy especial que dio a conocer la ansiada fecha. La pieza audiovisual, al mejor estilo de El lobo de Wall Street, contó con la participación del gran actor Guillermo Francella.

Quién es La Genessy, la hermana menor de Sofía Clerici que construyó una carrera artística como cantante hot

Una vez publicado el video, comenzaron a llover los mensajes de los fanáticos celebrando el nuevo dúo y el nombre de ambos se volvió tendencia en las redes sociales. “¿Y yo? ¿a quién tengo que escuchar?”, se pregunta Bizarrap al final del videoclip: así, el famoso productor retoma sus orígenes y vuelve a apostar por un joven músico argentino.

Morón: quién es Milo J

Nacido en 2006, Camilo Joaquín Villaruel es popularmente conocido como Milo J y se perfila como una de las promesas de la escena urbana. Con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, el joven de 17 años oriundo de San José, Morón, se ubica entre los 10 artistas más escuchados de la Argentina y comienza a jugar en las grandes ligas de la música urbana latina.

A principio del 2021 comenzó a incursionar en el freestyle y empezó a grabar sus propios temas en YouTube. Sin embargo, su explosión llegó durante el año pasado, cuando se unió al sello discográfico “Dale Play Récords”, del que también forma parte el productor Bizarrap. A partir de allí, el adolescente despegó y comenzó a hacer colaboraciones con artistas de primera línea.

La historia en Morón de Milo J, el elegido por Bizarrap que en sólo un año se convirtió en un fenómeno de la música urbana
Milo J grabó «Dispara» junto a Nicki Nicole, tema que ya supera las 62 millones de vistas.

Sin ir más lejos, Duki fue uno de los primeros colegas en manifestarle su apoyo y compartir la música de Milo J con sus seguidores. En la misma línea, Lit Killah reaccionó en vivo a uno de sus temas y se sorprendió por el nuevo y único estilo que el joven moronense lleva consigo.

La historia detrás de la iglesia evangélica de La Matanza que Andrea Rincón eligió para hacer su mediático bautismo

Dentro de esas colaboraciones se encuentra “Rara vez” con Taiu y “Dispara” con Nicki Nicole, la que le valió su primera nominación al Grammy Latinos por mejor canción de rap o hip hop. En su canal de YouTube, la joven promesa del género urbano argentino ya tiene más de 800 mil suscriptores y “Milagrosa”, su canción más escuchada, supera las 37 millones de visualizaciones.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
vacaciones de invierno, trenes a larga distancia, pasajes
Buenos Aires. Sociedad

Comenzó la venta de pasajes de trenes a larga distancia para las vacaciones de invierno: cómo acceder a los descuentos disponibles

El Museo del Fitito fue presentado con una mega exposición en Caseros, Tres de Febrero.
Tres de Febrero. Sociedad

El fin de semana XXL arranca en Caseros con una gran caravana de Fiat 600 y gastronomía para celebrar el Día de la Bandera

tren San Martín, Retiro
Buenos Aires. Sociedad

Ya trabajan en la reparación del puente en Palermo del tren San Martín: cuándo se prevé que el servicio vuelva a Retiro

La Colonia de Invierno 2024 de Vicente López se realizarán en poliportivos muncipales del distrito.
Vicente López. Sociedad

En Vicente López arranca la inscripción a las colonias de invierno 2024: qué requisitos piden y cuándo anotarse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)