Quién es La Genessy, la hermana menor de Sofía Clerici que construyó una carrera artística como cantante hot

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de octubre de 2023

Martina Clerici, conocida también en sus inicios como Baby Doll, muestra el mismo perfil exuberante que la protagonista del affaire con Martín Insaurralde. Sus gustos musicales y el álbum de sus mejores fotos.

Sofía Clerici, la modelo que hizo estallar el escándalo de Martín Insaurralde y el viaje de ambos en un yate en Marbella, tiene otras hermanas que también se muestran en la redes sociales en sus negocios, pero siempre priorizando su costado estético, su belleza. La menor de ellas es Martina, quien es cantante urbana y su nombre artístico ya tuvo cambios: antes era BabyDoll y ahora es La Genessy.

Por estas horas, el escándalo protagonizado por su hermana mayor e Insaurralde sigue caliente. Mientras el político de Lomas de Zamora renunció a su cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora, la modelo decidió cerrar el acceso libre de su Instagram donde hace pocas horas publicó las fotos que desataron el affaire.

Martina Clerici, Sofía Clerici, Martín Insaurralde
Martína Clerici es La Genessy. La hermana de Sofía Clerici también es conocida por otro nombre artístico: BabyDoll.

Sin embargo su hermana Martina no ha hecho lo mismo con sus redes sociales, donde brilla en IG con casi 54.000 seguidores, al menos hasta ahora.

Martina Clerici comenzó como IT Girl, influencer y modelo en las redes, mientras iba a forjando una carrera como cantante que derivó en la creación de BabyDoll, su alter ego, que incursiona en la música urbana latina, con una postura de mujer empoderada.

Subida a las redes, gracias a su hermana Sofía, Martina comenzó apareciendo en videoclips de músicos urbanos y de bandas rockeras, a la vez que subía covers cantando con su guitarra. Decidió inclinarse por la música urbana y en ese estilo lanzó las canciones «Me gustas», «Tarde», «Bendecida», «Ganas de ti» y la exitosa «Trap home» junto al trapero Coqueéin Montana, que fue muy bien recibida en las tiendas digitales.

Martina Clerici, Sofía Clerici, Martín Insaurralde
En los últimos posteos de su Instagram, Martina Clerici está insinuando que abrirá una cuenta en Only Fans, la plataforma triple XXX para adultos.

En «Me gustas», BabyDoll fue producida por Maya, Elektrik & MaikyFull, productores de grandes éxitos como «Vaina Loca» de Manuel Turizo & Ozuna, «La Oficial» de Andy Rivera junto a Zion & Lennox y «Algo Mágico» de Rauw Alejandro entre otros.

En su último posteo de su cuenta de Instagram lagenessy, el 9 de septiembre pasado, la artista envía un enigmático mensaje: «Tu ex favorita, el culito que no volverás a comerte bb».

Martina Clerici, Sofía Clerici, Martín Insaurralde
Escultural, Martina Clerici tiene casi 54.000 seguidores en su cuenta de IG.

La cantante empezó con el rock de Avril Lavigne y otras bandas que marcaron sus inicios. Gracias a eso se dedicó al canto profesional hasta encontrar su mundo en el género urbano. «Lo conocí por Karol G, que es una mujer referente para mí. Así encontré mi carrera que me hace sonar como suena».

«En el gusto musical soy muy abierta. Me gusta Karol G, me gusta Becky G, me gusta Natti Natasha. También Ivy Queen, que fue la precursora del reggaetón. No solo tengo mi lado romántico sino mi lado atrevido, para tener variedad y que la gente se identifique. Podés encontrar de todo en BabyDoll», dijo en su momento.

Martina Clerici, Sofía Clerici, Martín Insaurralde
Martina Clerici -provocativa con lencería erótica en su cuenta de Instagram- se muestra en Miami y otros lugares top.

Y abundó: «Soy mucho del baile, perreo intenso, cuando escucho mis canciones de reggaetón preferidas y mi música. El reggaetón tuvo mucha influencia en mi vida cuando salía a la matiné, que no era ni mayor de edad, pasaban Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Cosculluela y me sabía todas las canciones», cuenta.

Sofía Clerici: qué pasó con Martín Insaurralde

Tras el estallido generado por las fotos y videos donde se lo ve con la modelo Sofía Clerici en un yate en Marbella, Martín Insaurralde se vio obligado a renunciar a los cargos públicos que tenía. La mujer publicó imágenes de lujosos regalos que se le atribuyeron al intendente de Lomas de Zamora y el corolario fue cuando lo mostró en un lujoso yate en Marbella, España, mientras descorchaba una botella de champagne.

En el tramo final de la campaña, Máximo Kirchner y La Cámpora refuerzan su estrategia en distritos clave del Conurbano

Esta situación, que se viralizó el sábado en redes sociales, se suma al presunto acuerdo de separación de bienes que firmó con su ex mujer, la modelo y conductora Jésica Cirio, por el que habría pagado 20 millones de dólares. Incluso ya hay una denuncia que fue presentada la semana pasada en la fiscalía 6 de la Justicia provincial de La Plata.

Por si el escándalo mediático del divorcio no era suficiente, ahora se agrega una complicación más: los dirigentes Ricardo López Murphy y María Eugenia Talerico, ambos de Juntos por el Cambio, ya anunciaron que van a sumar a esta última denuncia el episodio de Insaurralde con Clerici, para que se investigue el enriquecimiento ilícito y el lavado de dinero.

Tras su salida del gobierno provincial, Martín Insaurralde también renunció a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora
Insaurralde bajó su candidatura como cabeza de lista de candidatos a concejales de Lomas de Zamora después del escándalo.

En esa misma línea, el abogado Gastón Marano también denunció a Insaurralde por evasión ante la Justicia Federal de Lomas de Zamora, debido a los excesivos gastos y regalos de lujo que hizo en ese viaje en Marbella y que no se sustenta en su declaración jurada. Fue la misma Sofía Clerici quien publicó las imágenes de los lujosos presentes que recibió.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Marcelo Aldape, Boca Juniors, Diego Maradona
Buenos Aires. Deportes

La historia del crack al que Boca compró dos veces, le decían El Mago y aprendió a patear viendo a Diego Maradona

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)