Gran Hermano: Thiago Medina, el vecino de González Catán que cautivó a los famosos
El joven de 19 años que trabaja en el Mercado Central y sale a cartonear se convirtió en tendencia tras su presentación en el debut de la nueva temporada del programa. Varias personalidades ya le dieron su voto virtual.
La vuelta de Gran Hermano a la televisión argentina no sólo revolucionó el alicaído rating de las señales de aire en su debut. Horas después de lo que fue el programa inaugural del lunes por la noche, las redes sociales se llenaron de mensajes haciendo referencia a virtudes y defectos de los 18 participantes.
Y, si bien todavía es muy prematura para hablar de favoritos, uno de los que picó en punto, e incluso se convirtió en tendencia en Twitter, es Thiago Medina, un vecino de González Catán, partido de La Matanza, de 19 años que trabaja en el Mercado Central y, además, es cartonero.
«Mi mamá antes de morir me dijo: ‘Vergüenza es salir a robar’. Le hice caso y nunca salí a robar. Trabajo en el Mercado Central: armo, reposito, carreteo, lo que me den para hacer. Cuando no trabajo ahí, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda, para llevar plata para mi casa. Y lo primero que haría si gano el premio es arreglar toda mi casa, para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, declaró durante lo que fue su presentación en el programa conducido por Santiago del Moro.
Luego, recordó cómo fue el momento de inscribirse en la competencia: “Mi hermana se anotó con mi melliza, yo venía de jugar a la pelota y me preguntaron si me quería sumar yo también, lo hice y terminé quedando. Ahora estoy acá, re emocionado. Voy a ser yo mismo y espero que les guste”.
El vecino de González Catán se presentó como una persona frontal y dijo que irá de frente a decir las cosas en la cara. También adelantó que si gana el premio de $15 millones utilizará el dinero para arreglar su casa para que sus hermanos tuvieran un lugar lindo para vivir.
Al llegar al estudio, Thiago Medina saludó a Del Moro, quien destacó el traje que llevaba el concursante como look. “Me lo dieron mi hermana y mi tía”, contó el joven, a la que el conductor de Gran Hermano Hermano le respondió: “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’”.
Luego, el empleado del Mercado Central se fundió en un abrazo con sus hermanos, cuñados, primos, amigos y su papá, que lo despidió con una emotiva frase: “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”.
La banca de los famosos al vecino de González Catán que entró a Gran Hermano
Apenas entró a la casa de Gran Hermano, el chico de González Catán se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios de Twitter e incluso varios famosos escribieron mensajes hablando bien de él. “Listo, Thiago. ¿Dónde hay q votar?”, puso la actriz Mercedes Funes, “Thiago pasá a cobrar el premio”, agregó Horacio Cabak.
Otras personalidades que se sumaron a la movida por Medina fueron Nicolás Occhiato, Agustín «Soy Rada2 Aristarán, Dalma Maradona, Nati Jota y Malena Pichot.
La lista de participantes de la nueva edición de Gran Hermano se completa con Romina Uhrig (34 años), ex diputada del Frente de Todos y madre de tres nenas; Daniela Celis (26 años), vecina de Moreno; Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente (19 años), ex jugador de Ferro; Lucila Belén Villar (28 años); estudiante de programación neurolingüística; Walter «Alfa» Santiago (60 años), comprador y vendedor de autos de colección; Mora Jabornisky (21 años), de Misiones; Maximiliano Giudici (35 años), propietario de un hostel; y María Laura Álvarez (41 años), es peluquera canina y madre de una nena que “tiene dos mamás”.
También participan Tomás Holder (21 años), estudiante de Administración de Empresas; Juan Reverdito (42 años), abuelo y taxista; Martina Stewart Usher (25 años), profesora de educación física; Marcos Ginocchio (22), de Salta y cursa el último año de Abogacía; Julieta Poggio (20 años), actriz y modelo; Alexis Quiroga (29 años), cordobés que trabaja en la plantación de maní de su familia; Juliana Díaz (31 años), de Venado Tuerto; Constanza Romero (20 años), influencer; y Agustín Guardis (25 años), analista político de La Plata.