Con más 100 puestos y ofertas de todo tipo, el Mercado de Oportunidades llega a Escobar: qué productos se podrán comprar

Escobar. Sociedad
·
4 de julio de 2024

Será el 12 y 13 de julio, de 10 a 18, en el Predio Floral. Se ofrecerá desde alimentos hasta electrodomésticos. Entre las distintas promociones, se destaca el 40% de descuento en los stands adheridos a Cuenta DNI. 

En lo que es una muy buena oportunidad para conseguir una gran variedad de productos a precios especiales, el Mercado de Oportunidades llegará por primera vez a Escobar. El evento tendrá una duración de dos días, y se llevará a cabo el viernes 12 y el sábado 13 de julio, de 10 a 18 horas, en el Predio Floral de Belén de Escobar.

Según lo informado, habrá importantes promociones y descuentos que alcanzan el 70%, y más de 100 puestos de productos locales, que ofrecerán a todos los vecinos desde alimentos hasta electrodomésticos.

Organizado por la Municipalidad, el objetivo de la iniciativa no es sólo el de brindarle a la comunidad un espacio con importantes descuentos: también se busca permitirles a los emprendedores, empresas y mercados locales que puedan exponer y comercializar sus productos.

Qué ofrece el Mercado de Oportunidades

Como fue señalado, la variedad que ofrece el Mercado de Oportunidades es muy amplia: habrá, entre otras cosas, artículos de limpieza, artesanías, electrodomésticos, productos agroecológicos, libros, indumentaria para todas las edades y muebles para el hogar.

Escobar, Mercado de Oportunidades
El evento es organizado por la municipalidad de Escobar.

Asimismo hay que destacar que, además de las distintas promociones que se ofrecerán, habrá un 40% de descuento en los stands adheridos a Cuenta DNI.

Por otra parte, también en el Predio Floral y durante las vacaciones de invierno, habrá un parque de diversiones gratuito para toda la familia, con cómics, realidad virtual y música en vivo.

La Universidad Tecnológica Nacional de Haedo ya inscribe para capacitar a vecinos en inglés, excel, robótica y más especialidades

El mismo funcionará en el “Escopark” y estará abierto desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 28 de julio, todos los días: de lunes a viernes, de 13 a 18 horas; y los sábados y domingos, de 10 a 18.

Quienes lo visiten encontrarán una pista de patinaje ecológico, láser games, realidad virtual, circuito de inflables, feria japonesa/animé, shows de cómics, feria medieval, feria de vinilos, kermesse y conciertos en vivo.

Vacaciones de invierno: más atractivos en Escobar 

También habrá talleres culturales, animales en la Granja Educativa Don Benito, charlas sobre sostenibilidad, maquillaje artístico y food trucks. Hay que señalar que en la pasada edición la feria medieval fue uno de los puntos más concurridos del predio.

Escobar, Mercado de Oportunidades
En el Predio Floral también habrá un parque de diversiones gratuito.

Como fue señalado, la entrada será gratuita. Sólo se deberá presentar un alimento no perecedero a beneficio del programa Escobar Hambre Cero, como por ejemplo azúcar, aceite, harina o cacao en polvo.

Además del Mercado de Oportunidades y del parque de diversiones, desde el municipio informaron que durante las vacaciones de invierno la Granja Don Benito, el Jardín Japonés y el Cine Italia Teatro Seminari tendrán programaciones especiales. 

Banco Provincia lanzó una promoción para ver a Divididos, Abel Pintos con Luciano Pereyra, La Delio Valdez y muchas otras bandas

Todos los detalles y el calendario completo estarán disponibles en los próximos días en la web oficial de Escobar. En tanto que también se pueden encontrar las distintas novedades ingresando a la cuenta de Instagram del Municipio.

Por último, ya se abrió la preinscripción para quienes deseen participar de la cuarta edición de la Colonia de Invierno, una propuesta de la comuna para el desarrollo de diversas actividades deportivas y recreativas, en forma gratuita, durante el receso escolar.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)