Banco Provincia lanzó una promoción para ver a Divididos, Abel Pintos con Luciano Pereyra, La Delio Valdez y muchas otras bandas

Buenos Aires. Sociedad
·
4 de julio de 2024

El Bapro ofrece pagar las entradas de esos y otros siete recitales de grandes artistas en hasta seis cuotas sin interés. Cómo hay que acceder al beneficio y cuál es el listado de shows habilitados para usar la promo.

El Banco Provincia lanzó nuevos beneficios en actividades culturales y recreativas para clientes/as usuarios/as de tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Durante este mes de julio hay hasta 6 cuotas sin interés en más de 10 shows de distintos géneros, entre ellos Abel Pintos, La Delio Valdez y Divididos. 

Entre los shows que ofrecen este beneficio a través de las tarjetas de crédito de la Institución están incluidos conciertos que se realizarán en el Luna Park, Estadio UNO y Estadio Ferro durante noviembre y diciembre. 

Entre las actividades también figuran espactáculos circenses. El listado es el siguiente:

  • Luz Gaggi: viernes 5 de julio (Teatro Ópera, La Plata).
  • Las Pastillas del Abuelo: sábado 6 de julio (Crucero Gral. Belgrano 105, Zárate); sábado 13 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 23 de julio (Estadio Gei, Ituzaingó); sábado 27 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 28 de julio (CCP Luján, Luján).
  • El Kuelgue: viernes 12 de julio (Club Alemán, Villa Ballester).
  • Divididos: sábado 26 de octubre (Estadio Diego Armando Maradona – Club Argentinos Juniors, CABA).
  • Flor Bertotti: sábado 7 de diciembre (Estadio UNO, La Plata).
  • La Delio Valdéz: sábado 23 de noviembre (Estadio Ferro Carril Oeste, CABA).
  • Abel Pintos y Luciano Pereyra – 22,27,29 y 30 noviembre. Nuevas funciones: 1,4,6,7,8,11 y 13 de diciembre. Luna Park.
Abel Pintos es uno de los cantautores argentinos más reconocidos.
Abel Pintos es uno de los cantautores argentinos más reconocidos. Tocará en noviembre y diciembre en el Luna Park junto a Luciano Pereyra.

Las promociones también alcanzan a los shows del Circo Rodas en Crovara y Gral. Paz, los días 1, 2, 4, 5, 6 y 7 de julio. También se pueden adquirir entradas para espectáculos en 6 cuotas sin interés para disfrutar de los shows que ofrece el Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, en Mar del Plata.

Banco Provincia y sus descuentos de julio con Cuenta DNI

Por otra parte, la Cuante DNI del BAPRO sumó un nuevo beneficio en julio 2024 de cara al inicio de las vacaciones de invierno. La entidad adicionó un 30% de descuento en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida. Para conocer el listado de negocios adheridos hay que entrar en este link.

Se van a reintegrar como máximo $ 5000 por persona en comercios gastronómicos durante los fines de semana. Las familias pueden usarlo en el marco del receso invernal para abaratar costos o por los festejos del Día del Amigo. El beneficio de Cuenta DNI entrará en vigencia el sábado 6 de julio y se extenderá hasta fin de mes. Además, el Banco Provincia actualizó todos los topes de reintegro.

Adelmo, otro de los restaurantes más concurridos del paseo Dardo Rocha, en San Isidro.
Banco Provincia tiene descuentos en bares y restaurantes adheridos a la Cuenta DNI.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones. Este es el listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI en julio.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Los beneficios que Banco Provincia mantiene hasta fin de junio de 2024 serán los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Se estima que en dos meses estará habilitado íntegramente el puente de Claypole, con todas sus obras complementarias.
Sin categoría. Almirante Brown. Sociedad

Arreglan el puente de Claypole sobre el tren Roca, un paso clave del Sur por el que pasan 22.000 autos al día: cuándo termina la obra

San Justo, cooperativa, basura
La Matanza. Sociedad

La historia de Reciclando Sueños, la cooperativa de San Justo que al año convierte 200 toneladas de basura en materiales de construcción

El puente entre Morenop e Ituzaingó fue complementado con obras de desagües pluviales y la colocación de señalización y luces led.
Buenos Aires. Sociedad

Provincia inauguró un cruce vehicular clave entre Moreno e Ituzaingó, sobre el Río Reconquista

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, junto a Martín Giménez Rebora, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Argentina, durante la firma del nuevo convenio..
Escobar. Sociedad

Escobar será otra vez sede de «Un sol para los chicos», el gran evento solidario de Unicef: cuándo y dónde se realizará

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)