Garantizan la continuidad de la Cuenta DNI: en julio ofrecerá descuentos especiales por las vacaciones de Invierno

Buenos Aires. Sociedad
·
25 de junio de 2024

Axel Kicillof destacó el esfuerzo de la Provincia ante la «tragedia social y productiva» de las políticas de Javier Milei. Durante el receso escolar se sumará un importante promoción en el rubro gastronómico.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio una noticia esperada por 9 millones de personas: confirmó que durante julio continuará la Cuenta DNI del Banco Provincia y que a los descuentos y ofertas existentes. El anuncio se produjo durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en La Plata. Las promociones vigentes alcanzarán hasta el 40% de descuento y aumentarán sus topes de reintegro, permitiendo un ahorro de más de $40.000.

Con las vacaciones de invierno acercándose en la provincia de Buenos Aires, del 15 al 26 de julio, Kicillof informó que se mantendrán los descuentos existentes y se introducirán nuevos beneficios para el receso escolar.

El gobernador sostuvo: «Cuenta DNI se ha convertido realmente en una verdadera marca registrada en la Provincia de Buenos Aires, algo que las familias han incorporado dentro de sus hábitos de consumo, debemos cada mes anunciar si es posible continuar con esta inversión y con este esfuerzo».

Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo, durante la conferencia de anuncio de la continuidad de la Cuenta DNI.
Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo, durante la conferencia de anuncio de la continuidad de la billetera virtual del BAPRO.

«Estamos ahora haciéndolo para el mes de julio, en el marco de dos cuestiones: la primera lo que ocurre con nuestro banco, nuestros presupuestos, con los recortes del Gobierno nacional y como afectan a cada una de las provincias, pero en segundo lugar la verdadera tragedia social y productiva que está viviendo la Argentina», sostuvo Kicillof, en una dura crítica a las políticas del presidente Javier Milei.

Durante las vacaciones invernales habrá un 30% de descuento los sábados y domingos en comercios del rubro gastronómco adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tope de $16.600. Este beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida que adhieran a la iniciativa. Para conocer el listado hay que entrar en este link a partir del 1° de julio.

Comenzó la venta de pasajes de trenes a larga distancia para las vacaciones de invierno: cómo acceder a los descuentos disponibles

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

En Morón, 20 almacenes aplican un descuento del 10% de la compra a jubilados y municipales: el listado de comercios adheridos

La Cuenta DNI tiene más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

Todas las promociones de Cuenta DNI

Los beneficios que Banco Provincia mantiene hasta fin de junio de 2024 serán los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vacaciones de invierno, CABA
CABA. Sociedad

Vacaciones de invierno en CABA: el Gobierno de la Ciudad ofrece 200 actividades culturales, educativas y recreativas

Tres de Febrero, patente, auto
Tres de Febrero. Sociedad

En Tres de Febrero ya no se paga más la patente del auto si se lo usa para trabajar: cómo se accede al beneficio

Milo J y su fidelidad al colectivo 166 de Morón, el bondi con el que recorre todos los barrios moronenses.
Morón. Sociedad

El homenaje de Milo J a Morón: cúales son los secretos de «166», el nuevo disco del «negrito cantor del west»

El predio de la reserva de Santa Catalina, en Lomas de Zamora, es el mayor pulmón verde del distrito.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora: lanza una propuesta para entrar en contacto con el medio ambiente y la naturaleza en vacaciones de invierno

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)