Extienden el acuerdo de precios de muchos cortes de carne en Almirante Brown: dónde conseguir el kilo de asado a $4.200

Almirante Brown. Sociedad
·
15 de febrero de 2024

El intendente Mariano Cascallares anunció una nueva prórroga del convenio que empezó en diciembre en puntos de venta de Burzaco, Longchampos, Glew y Claypole. Todas las ofertas.

Ante el delicado contexto económico de Argentina, desde el municipio de Almirante Brown anunciaron que arribaron a un nuevo acuerdo para extender al acuerdo de precios de decenas de cortes de carne con un frigorífico del distrito, el cual estará vigente hasta el próximo 18 de febrero.

Se trata de la empresa comercializadora Morres, que posee varias sucursales en el municipio. La iniciativa entre el frigorífico y el Municipio había comenzado en diciembre del año pasado y continúa en momentos donde comprar carne se vuelve cada vez más complicado.

«Extendimos el Acuerdo de Precios con Morres con el objeto de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar el bolsillo de cada una de las familias brownianas, en el marco de esta delicada situación económica», informó el intendente Mariano Cascallares.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó las ferias del Circuito de Ahorro del distrito.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, cliente de las ferias del Circuito de Ahorro.

El acuerdo es aplicable en sus sucursales en las localidades de Burzaco, Glew, Claypole y Longchamps para una amplia variedad de cortes comprando dos kilos de mercadería. 

Boleto Estudiantil 2024: cómo tramitarlo para viajar gratis en la provincia de Buenos Aires y en CABA

A la iniciativa que ya funcionaba en las sucursales de Burzaco (Joaquín V Gonzalez N° 2500), en Glew (Almafuerte N° 50 y Patria N° 25) y en la avenida Lacaze N° 4298 de la localidad de Claypole, se sumó un nuevo establecimiento en Longchamps, ubicado en la calle Dr. José Alberto Kellertas Nº 712 y abierto desde las 13.

Los precios congelados de la carne en Almirante Brown

Estos son los precios de los principales cortes de carne en las sucursales mencionadas de la comercializadora Morres en Almirante Brown. Cabe resaltar que para que aplique la oferta, la compra mínima por corte es de dos kilos y la promoción rige hasta agotar stock. Como referencia, el asado tiene un precio promedio de $ 6.500.

  • Espinazo por kilo: $ 649,90.
  • Osobuco: $ 1.899,90.
  • Falda: $ 1.999,90 ($ 2.199,90 llevando dos).
  • Costillita de cerdo: $ 3.199.
  • Asado: $ 4.200.
Asado, Almirante Brown, Mariano Cascallares
Asado a $ 4.200 en Almirante Brown: en muchas carnicerías ya promedia los $ 6.500
  • Aguja: $ 4.499,90.
  • Matambre: $ 3.999,90.
  • Peceto: $ 5.899,90.
  • Bola de lomo: $ 5.399,90.
  • Cuadrada: $ 5.499.

Descuento en carnes con Cuenta DNI del Banco Provincia

Por otra parte, la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia mantedrá rebajas de hasta un 40% durante febrero en la compra de productos de primera necesidad.

La inflación golpea con fuerza los bolsillos de los argentinos y el consumo de carne está a la baja.
La inflación golpea con fuerza los bolsillos y el ahorro para comprar carne con Cuenta DNI será clave.

Uno de los descuentos clave seguirá siendo el de 35% de rebaja en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Los días para aprovechar las ofertas son los sábados. Vale recordar que el ahorro con este beneficio puede ser de $18.000.

También los sábados y domingos hay 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el ahorro mensual alcanza los $10.000. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Tarifazo en el subte: Fernando Gray rechazó el aumento y pidió la intervención de un ente que lleva 12 años sin funcionar

En carnicerías, granjas y pescaderías el descuento en comercios adheridos es los sábados. Pero ademása, hay rebajas en los siguientes rubros:

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los días miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $ 15.000, ya que febrero tiene cinco jueves.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento el próximo lunes 19 de febrero y martes 20, con tope de $ 2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $ 5.000.

Así, con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $63.000 en el mes: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías; $10.000 de verdulerías y fruterías; $15.000 de compras en comercios de barrio; $15.000 en ferias y mercados y $5.000 en supermercados.

Temas relacionados / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tarjeta SUBE, aumento de tarifas, tren Mitre, tren Sarmiento, tren San Martín, tren Roca, tren Belgrano Sur, tren Belgrano Norte, tren Urquiza.
Buenos Aires. Sociedad

Aumento en la tarifa de los trenes: cuánto costará el boleto desde mayo y qué precio se pagará sin la tarjeta SUBE registrada

Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)