Vuelve el Circuito de Ahorro a Almirante Brown: dónde estarán las ferias itinerantes para comprar alimentos a precios muy baratos

Almirante Brown. Sociedad
·
5 de febrero de 2024

Durante febrero se podrá adquirir mercadería de calidad hecha por productores locales. Habrá carnes, frutas, verduras y panificados, entre otras cosas. La lista con los días, lugares y el cronograma del mes.

En medio de una inflación que lejos de haberse frenado siguió creciendo respecto del último mes de diciembre, el municipio de Almirante Brown anunció para febrero la vuelta de su programa «Circuito de Ahorro Brown», que permite comprar artículos de primera necesidad a bajos precios. Carnes, pollo, lácteos, dulces, frutas y verduras son algunas de las opciones.

«Regresa en febrero un importante programa pensado para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, con precios accesibles y productos de calidad. Una iniciativa en la que además fortalecemos el trabajo de todos los productores del distrito», destacó el intendente local Mariano Cascallares.

Vuelve el Circuito de Ahorro a Almirante Brown: dónde estará la feria que permite comprar alimentos a precios accesibles
El municipio de Almirante Brown continuará durante todo el mes de noviembre con este programa de ahorro.

Durante este nuevo mes la propuesta itinerante continuará circulando por distintos barrios de Almirante Brown para que todos los vecinos del partido puedan comprar alimentos a precios accesibles y hacer frente a la inflación que golpea el bolsillo de las familias argentinas.

Precios populares en Lomas de Zamora: cuándo y dónde se podrán conseguir todo tipo de productos con ofertas y Cuenta DNI

De este modo, el programa ofrece un abanico de propuestas de mercado que van directamente desde los productores locales hasta las manos de los consumidores, sin intermediarios, con lo que se consigue un notable abaratamiento en los costos y beneficiar la economía familiar.

El municipio de Almirante Brown continuará durante todo el mes de mayo con su programa Circuito de Ahorro Brown
El municipio de Almirante Brown continuará durante todo febrero con su programa Circuito de Ahorro Brown

Son cinco los mercados que forman parte del circuito de ahorro. Las opciones disponibles serán: el Mercado Multiplicar; la Feria de Productores Rurales; el Mercado en Tu Barrio; el Mercado Móvil Brown Ahorra y el Mercado de Productores Familiares. Esta última trabaja en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Circuito Ahorro en Almirante Brown: fechas y lugares de febrero

Estas son las fecvhas, lugares y ferias que irán rotando por los barrios durante el mes de febrero:

  • Los miércoles 7, 14, 21 y 28 el Mercado de Cercanía Brown Ahorra ofrecerá sus productos en la Estación de Claypole (17 de Octubre y Nazca). El viernes 9 arribará a la delegación de José Mármol (Molina, entre Bynnon y Mitre). El día 16 estará en la plaza “Madre” de Glew, en Avellaneda y Sarmiento.  Y el viernes 23, en Avenida Eva Perón y Carcarañá en barrio Don Orione. Los vecinos podrán adquirir- de 9 a 13- verduras, frutas, artículos de limpieza y de almacén, panificados y pastas.
  • El Mercado en tu Barrio vuelve todos los martes y viernes a la Estación Longchamps, lado Este, de 9 a 14. Allí, se ofrecerán frutas, verduras, pescados y productos de almacén, entre otros.
  • También los productores locales regresan con su feria todos los viernes de 10 a 14 a la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti).
  • Los sábados desembarcará a la Granja Educativa Municipal, Av. Juan B. Justo 1000 en Ministro Rivadavia, de 10 a 16. En la feria se podrán adquirir frutas, verduras, fiambres y embutidos, artesanías, huevos, mieles, plantas y plantines, además de panificados.
  • Por último, el Mercado Multiplicar, ubicado en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown de Burzaco (Uruguay y Cruz del Sur), abrirá de lunes a viernes de 9 a 17, y los sábados de 9 a 13. En el lugar se ofrecen verduras de la zona rural, productos de almacén, dietética y limpieza.

Berazategui: de los carpinchos de Nordelta a los zorros de Hudson y el terror por una jauría que mató a dos perros en un country

Según lo informado por las autoridades, durante el mes de noviembre la iniciativa oficial se irá trasladando por diversos puntos del distrito, de modo que todos los vecinos puedan acceder a los descuentos en productos de primera necesidad. Para más información, quien lo desee se podrá comunicar enviando un mail a imes@brown.gob.ar.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El Toretto de Llavallol, abordo de su Volkswagen Gol. Corrió a toda velocidad por una calle y terminó cjhocando.
Lomas de Zamora. Sociedad

Un insólito video viral: lo llaman el Toretto de Llavallol y estrelló su auto a toda velocidad contra dos árboles

El menor de edad era sometido a todo tiipo de violencia psicológica y física. Un tribunal de La Matanza falló en su favor.
La Matanza. Sociedad

Un chico de 11 años de La Matanza pidió abandonar a sus padres y ser adoptado sólo por una familia judía

Jorge Ferraresi durante su acto en Lanús, donde disparó fuerte contra Mayra Mendoza y La Cámpora.
Avellaneda. Política

Jorge Ferraresi devolvió munición gruesa a La Cámpora y a Mayra Mendoza: “Buscamos que haya consecuencias”

Una postal de Buenos Aires y del Conurbano, el tanque de Constituyentes y General Paz, en pie desde 1951.
San Martín. Sociedad

El tanque de Constituyentes y General Paz: uno de los íconos del Conurbano que aún vive en el misterio y es único en América

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)