Juan Zabaleta ya mostró su nuevo taller mecánico: así será el local que abrirá el ex intendente de Hurlingham
Hará alineación y balanceo y estará ubicado a pocas cuadras de su casa. Fanático de los fierros y de Chevrolet, el ex jefe comunal fue copiloto de TC durante casi diez años. El video que compartió en sus redes sociales.
Sin confirmar la fecha de apertura, pero dejando en claro que será “muy pronto”, el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, mostró su futuro taller mecánico, que se llamará “Los Patos” y estará ubicado a pocas cuadras de su casa.
Para presentar en sociedad al negocio de alineación y balanceo, el fanático de los fierros y de Chevrolet que fue copiloto de TC durante casi diez años utilizó sus redes sociales, donde subió un video.
“¿Preparamos los motores? Preparamos los motores. Que suene fuerte. Desde Hurlingham laaaargamos! Comienzos que marcan un rumbo. Con amigos, con garra, y con todo lo que hay que tener. Así, con toda la potencia del Oeste. Muy pronto… ‘Los Patos’”, dice el texto que acompaña las imágenes que se pueden ver en su cuenta de X.
Su despedida de la intendencia de Hurlingham
Hasta el 10 de diciembre pasado Zabaleta fue intendente de Hurlingham, cargo que dejó al ser derrotado en las PASO. En esas elecciones se había enfrentado con el camporista Damián Selci, quien lo había suplantado en el distrito por ser el primero en la lista de concejales de 2019, en el año en el que el jefe comunal asumió como ministro de Desarrollo Social de la Nación.
Ese período arrancó cuando en el cierre de listas de 2021 el presidente Alberto Fernández convocó a Zabaleta para evitar una interna sangrienta con La Cámpora, algo que se dilató dos años y terminó con el peor final para el intendente peronista.
Hurlingham inauguró su nuevo Mercado Municipal con increíbles rebajas en alimentos que llegan al 40%
Quien fuera militante peronista en Morón y concejal en ese municipio, siempre mantuvo viva su pasión por el automovilismo. Así fue que entre 1992 y 2001 corrió 189 carreras como copiloto del Chevrolet de Luis Patita Minervino, uno de los pilotos más reconocidos del Turismo Carretera de los ’90.
“Lo conocí en diciembre del ’91. Trabajaba en Morón con un senador provincial, que es mi mentor y mi papá político, Horacio Román. Recuerdo que Patita vino con una camioneta F6 que era de su papá. Me dijo si lo podía ayudar, si tenía algún contacto para que pudiese publicitar en el auto, y ahí me ofreció ser su copiloto en la temporada ’92”, contó alguna vez Zabaleta.
Esto dijo Juan Zabaleta de su taller mecánico
Y también confesó el amor por una marca. “¿Sabés qué es la pasión? Yo creo que es ese vértigo que te da sentir la sangre corriendo por tus venas. Disfrutar de un deporte, de una actividad y de un momento. Sentir que eso nació con vos. Eso siento por la Chevy y me llena el alma compartir tardes como estas con mis dos hijos más chiquitos”, posteó en sus redes sociales allá por 2018.
A fines del año pasado, cuando anunció su idea de abrir “Los Patos”, dijo que “a 10 cuadras de mi casa vamos a poner un tallercito de alineación y balanceo, mecánica ligera, que es mi vida”.
También recordó que “soy técnico mecánico en máquinas y herramientas, tres años ejercí la profesión como matricero. Ahora, en Villa Alemania, vamos a estar con Amador y con el pibe Roque, pero no vamos a hacer mecánica sucia, que es motores”.
Y en ese mismo momento dejó en claro que “voy a seguir militando en el peronismo y voy a seguir cuidando de Hurlingham toda la vida. Tocás timbre en Güemes 1034, vivo en una casa común, no hay nadie en la puerta, ni tenés que hacer 10 kilómetros para adentro. Estoy a una cuadra de la plaza”.
Hacé tu comentario