04 de Diciembre de 2021

Tragedia y misterio en una pareja de policías: ella apareció muerta después de una discusión

Tres de Febrero. Policiales
·
24 de octubre de 2021

Ayelén Sanabria (22) fue hallada con un disparo en la casa de Ciudadela que compartía con Pablo Fernández, también integrante de la fuerza. Él dice que ella se suicidó, pero quedó demorado mientras se investiga un posible femicidio.

Una oficial de la Policía bonaerense de 22 años falleció en las últimas horas luego de haber discutido con su novio, también integrante de la fuerza, en la casa que ambos compartían en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. La Justicia investiga si se trato de un suicidio, como declaró el hombre, o de un femicidio.

Ayelén Sanabria tenía de 22 años y trabajaba en el Comando de Patrullas de San Isidro. Según se informó, fue hallada con una herida de bala en la cabeza en su vivienda de la calle Bergamini al 600. Pese a que fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, ubicado en el mismo distrito, al centro de salud llegó casi sin signos vitales y falleció poco tiempo después.

Locura y terror en el Río de la Plata: qué hay detrás del doble crimen en el barco petrolero

En la misma vivienda estaba Pablo Fernández, integrante de la Policía Local de San Isidro y novio de la joven. Según informa el portal Primer Plano, cuando los efectivos de la Bonaerense arribaron al lugar, el agente contó que habían discutido y que la mujer fue hasta la habitación de la vivienda y se disparó.

De acuerco con lo que contó el policía, él y Sanabria estaban en pareja desde hace ocho meses. También expresó que la pelea había sido por celos de la joven. Fernández fue llevado a la comisaría 2 de Ciudadela Norte hasta tanto la Justicia defina su situación procesal.

Ayelén Sanabria, la agente de 22 años que falleció en Ciudadela.

Técnicamente se encuentra en calidad de demorado en la causa iniciada por «averiguación de causas de muerte». Al tratarse de un hecho que involucra a dos policías, los peritajes quedaron en manos de Gendarmería nacional. El caso está a cargo de la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de San Martín.

En la habitación donde habría tenido lugar el hecho los investigadores hallaron el arma reglamentaria de Sanabria sobre la cama, junto a manchas de sangre, y la de Fernández sobre una mesita de luz.

Los posteos en las redes sociales

En las últimas horas, amigas de Ayelén Sanabria se volcaron a las redes sociales para despedir a la agente de la Bonaerense que vivía en Ciudadela y pedir que se investigue el caso como un femicidio.

Punto final para “La Banda de la Gitana”, el terror del Conurbano con entraderas de falsos policías

Ayelén Sánchez subió la siguiente publicación: «Negrita hermosa, cómo duele el saber que ya no estás más. ¡Qué injusta es la vida! Tan linda por fuera y por dentro. Tantas cosas te faltaban vivir. Solo quedan los recuerdos, las risas, tu carisma y como siempre nos sacabas una sonrisa con tus chistes y jodas. Hoy toca decirte adiós negrita. Te vamos a extrañar mucho. Muchos besitos al cielo hermosa».

«No encuentro palabras que calmen este dolor que siento. Te voy a extrañar toda la vida amiga hermosa. Tantos momentos compartidos, tantas locuras, salidas, y muchisimas cosas más. Volá alto, junto a tu hermano y tu mamá.. Que en paz descanses mi negra. Se me destroza el alma al escribirte, el dolor me explota en el pecho, pero voy a tratar de estar tranquila como sé que lo quisieras vos. Saludo uno al cielo oficial de Policía Ayelén Sanabria», compartió en la misma red la usuaria Florencia BF, también integrante de la fuerza.

En lo que respecta a las últimas publicaciones de la joven agente de Policía fallecida, tienen que ver con posteos compartidos de publicaciones referidas a distintas situaciones relacionadas con parejas famosas como Wanda Nara y Mauro Icardi o Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, por ejemplo; infidelidades y rupturas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Policiales

Crimen de Nancy Videla: la llamada anónima que dio datos clave para detectar el femicidio

Lomas de Zamora. Policiales

Crimen de Nancy Videla: hallan su cuerpo bajo el contrapiso de una casa de Ingeniero Budge

La Matanza. Policiales

Una enfermera pelea por su vida tras ser baleada en Laferrere: detuvieron a dos menores

Tres de Febrero. Policiales

Fueron a denunciar el robo de un camión en Tres de Febrero y los detuvieron: lo tenía un cómplice