Pilar: cómo es el exclusivo spa donde afirman que Javier Milei deja a sus perros hasta que los pueda llevar a la Quinta de Olivos

Pilar. Sociedad
·
18 de marzo de 2024

Trascendió que Milton, Murray, Robert y Lucas, las mascotas que fueron clonadas a partir del fallecido Conan, se hospedan en un hotel ubicado en la calle Chile, en La Lonja. Conocé la lujosa vida que llevan.

El misterio sobre el paradero de los cuatro perros del presidente Javier Milei parece revelado finalmente. Y si bien todo puede cambiar en cuestión de segundos, el refugio en el que hasta anoche estaban Milton, Murray, Robert y Lucas es un exclusivo spa para mascotas con piscina ubicado en la localidad de La Lonja, partido de Pilar.

El refugio está ubicado sobre la calle Chile al 4300 de ese barrio, y cuenta con detalles a todo lujo para que los animales la pasen casi mejor que un ser humano. Así lo informó el portal Pilar a Diario.

Javier Milei, perros, mastines, spa para mascotas, Pilar, La Lonja
La exclusiva piscina de Petville, el spa de perros al que Javier Milei llevó sus perros en La Lonja, partido de Pilar.

De acuerdo a la información que se conoció, se trata de Petville, un lugar fuera de lo común. Es un predio de dos hectáreas divididas en diferentes parques donde los perros están agrupados por temperamento, tamaño y edad. Además, cuentan con un espacio agreste de una hectárea para que los animales puedan conectar con la naturaleza y su instinto primario. El establecimiento también aloja a «huéspedes más viejitos».

Pilar: el paraíso donde viven los perros de Javier Milei

«Fomentamos la convivencia de nuestros huéspedes para que aprendan a sociabilizar y disfruten de estar en manada. Los cuidamos y tratamos como a un integrante más de nuestra familia. Contamos con educadores, veterinarios y muchos ‘malcriadores’ en nuestro equipo para lograrlo. Hacemos todo para que se sientan como en su casa», afirma la página de la empresa.

Maltrato animal: Lomas de Zamora ampliará la atención a mascotas y tendrá un área para recibir denuncias

En ese lugar están los «hijos de cuatro patas» de MIlei, hasta tanto no estén finalizados los exclusivos caniles con aire acondicionado que el jefe del Ejecutivo ordenó construir en la Quinta de Olivos, predio en el que ya vive el presidente, y en el que se gastarán al menos $ 95.000.000 de pesos en obras y refacciones.

Petville cuentan con dormis individuales con aire acondicionado y calefacción según la estación del año con salida al exterior, ventana y mosquitero. Además de livings adaptados, y una piscina de natación de más de 70 metros cuadrados.

El spa Petville cuenta con todas las comodidades para que los perros del presidente Javier Milei estén a gusto.
El spa Petville cuenta con todas las comodidades para que los perros del presidente Javier Milei estén a gusto.

Por supuesto, también tiene servicio de peluquería canina, veterinaria y educación por parte de adiestradores. El resort cuenta con 800 m2 cubiertos, doble cerco perimetral cubierto con una media sombra que impide observar las instalaciones desde el exterior, cámaras de seguridad y grupo electrógeno.

Según informó Pilar a Diario, los propietarios del spa prefirieron no confirmar ni desmentir la estadía de los mastines de Milei en el lugar. «Por un tema de confidencialidad, nosotros jamás brindamos información sobre qué perro o qué gato se está hospedando con nosotros, ni tampoco damos datos de sus tutores/ dueños/ familias. Espero sepas comprender».

Javier MIlei con sus cuatro perros, todos clonados del original, el fallecido Conan. Afirman que los animales se llevan muy mal entre si.
Javier MIlei con sus cuatro perros, todos clonados del original, el fallecido Conan. Afirman que los animales se llevan muy mal entre si.

Quien sí confirmó la información fue el periodista Reynaldo Sietecase, al afirmar que los cuatro perros no están en Olivos, aún con el avance de las obras, que el Gobierno se ocupó de mostrar. Según el no se concretó la mudanza de los animales clonados de Conan, el perro que vivió con Milei hasta 2017.

Abrió la inscripción a las Becas Manuel Belgrano con $81.000 mensuales para estudiantes: cómo hay que anotarse

Sietecase dijo que los perros (que pesan entre 80 y 100 kilos cada uno y que además se llevan muy mal entre sí) están alojados en el refugio de la calle Chile de la localidad de La Lonja, en el norte del Conurbano. «Si yo lo estoy diciendo al aire es porque creo en la fuente«, expresó Sietecase, asegurando que el dato es real.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, División Canina
Escobar. Sociedad

Resuelve delitos complejos y es requerida en todo el país: así funciona la prestigiosa División Canina de Escobar

Morón, emergencia alimentaria
Morón. Sociedad

Morón se declaró en «emergencia alimentaria y nutricional»: qué significa y por qué el municipio tomó esa determinación

La Universidad de José C. Paz abrió las inscripciones para el 2024 y sumó una nueva carrera: cuáles ofrece y cómo anotarse
José C. Paz. Sociedad

La Universidad de José C. Paz ya inscribe a los cursos de idiomas: hasta cuándo hay tiempo y cuáles son las ocho lenguas que enseñan

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto, con un aumento en los tiempos de viaje: cómo conseguirlos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)