El bingo de Valeria Mazza en Pilar incorporará empleados: cuándo hay que presentarse y cuáles son los requisitos

Pilar. Sociedad
·
28 de julio de 2023

La sala de juegos de la reconocida modelo amplía su staff y busca sumar más trabajadores. Lugar, fecha y todo lo que hay que saber para participar de la búsqueda laboral.

Inaugurado hace más de 20 años, el Bingo Oasis Pilar entra en expansión y ofrece nuevas oportunidades laborales: la casa de juegos de Valeria Mazza, la famosa modelo y empresaria argentina, incorporará empleados a su local ubicado en Chubut 5, La Lonja, a la altura de la Ruta Panamericana kilómetro 50.400, en la zona norte del Conurbano.

Según se informó, las entrevistas laborales se realizarán en las instalaciones del mismo bingo, durante el próximo jueves 3 de agosto a las 14. Los interesados en participar del proceso de selección deberán presentarse y llevar su currículum vitae y su analítico del secundario impreso.

Pilar: el Bingo Oasis de Valeria Mazza

Abrió en el año 1999 y desde entonces funciona las 24 horas de todos los días de la semana: el impresionante Bingo Oasis Pilar cuenta con tres amplias salas, 1000 máquinas slots de última generación y más de 50 pozos progresivos millonarios. Además de ofrecer entretenimiento del más alto nivel, el bingo de Valeria Mazza tiene en su interior un amplio espacio gastronómico con variadas opciones.

El bingo de Valeria Mazza en Pilar incorporará nuevos empleados: cuándo hay que presentarse y cuáles son los requisitos
El Bingo Oasis de Pilar abre las 24 horas.

Por otro lado, el bingo Oasis Pilar cuenta con un salón exclusivo llamado “Fabulous”, donde quienes lo visiten podrán disfrutar de distintos juegos de casino en formato digital, como el de cartas, “Blackjack”; el de dados, “Crap”; el “Big Six” (rueda de la fortuna) y distintas ruletas. También tiene la tradicional sala de bingo de cartón.

Escobar será la sede de Un Sol para los Chicos: cuándo y dónde se realizará el mega evento solidario de Unicef

Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier son los propietarios de la enorme sala de juegos, junto a Ricardo Glazman, el tercer socio. Durante el año 2020, los dueños estuvieron implicados en numerosos conflictos por denuncias hechas por los trabajadores del bingo, quienes afirmaban que habían sido suspendido sin goce de sueldo antes del comienzo de la cuarentena obligatoria por Covid-19.

Una mujer de Del Viso hizo saltar la banca: ganó casi 8 millones de pesos en el bingo de Valeria Mazza en Pilar
Valeria Mazza es dueña del bingo de Pilar junto a su marido Alejandro Gravier y el tercer socio, Ricardo Glazman.

Al año siguiente, el establecimiento volvió a ser noticia cuando el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar denunció que los empleados no estaban dentro de un convenio colectivo y que eran despedidos al cumplirse tres meses de trabajo. Los dueños fueron acusados de “amenazar y despedir a los que no se someten a las reglas que ellos imponen”.

La mujer que ganó 8 millones en el bingo de Pilar

El bingo Oasis de Pilar entregó el premio más alto de su historia a principios de este año: una mujer oriunda de Del Viso ganó casi ocho millones de pesos en una de las máquinas slots, en el juego 88 Fortunes. Si bien mantuvo su identidad bajo reserva, la afortunada habló y dijo que iba a utilizar el dinero para cumplir un sueño personal.

“Vi por el Instagram del bingo que había un pozo por 7 millones de pesos y decidí ir a probar suerte, me dije: ‘quién te dice y te lo ganás’ y así fue, ¡gané! una alegría tremenda. El premio lo voy a usar para viajar todo lo que más pueda, ese es mi sueño de la vida”, sostuvo la vecina de Del Viso en diálogo con el portal Pilar a Diario.

Aumenta el boleto de colectivos en agosto: todos los precios y de cuánto será el saldo negativo de la SUBE

El premio superó al que había sido récord en julio del año pasado, cuando un hombre ganó más de $4,3 millones en las máquinas slots. En el mismo día, una mujer se llevó más de $1,3 de la misma forma. Ambos premios también fueron otorgados en el juego 88 Fortunes.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El curso de Producción Audiovisual que dan Disney y Vicente López es para jóvenes de 18 a 25 años con secundario terminado o que estén cursando el último año del mismo.
Vicente López. Sociedad

Disney y Vicente López darán un curso gratuito de producción audiovisual: cuándo comienza y cómo inscribirse

Las líneas de caja del Banco Provincia reciben a cientos de clientes a diario en sus sucursales del Conurbano y CABA,
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia busca cajeros y como requisito solo exige secundario completo: cómo aplicar a la oferta de empleo

Alejandra Rodríguez tiene 60 años y acaba de ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires 2024. Ahora va a compatir por el concurso Miss Universo Argentina 2024.
Buenos Aires. Sociedad

Quién es Alejandra Rodríguez, la increíble mujer de 60 años que se coronó Miss Buenos Aires y ahora va por un sueño inmenso

Las obras del natatorio de Rafael Calzada, en Güemes entre Andrade y España, podrían ser inauguradas para las colonias de verano 2025 de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: así avanza la obra del natatorio de Rafael Calzada, que será usado por miles de vecinos del distrito

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)