Nuevo acuerdo de precios de la carne en Almirante Brown: bajó el asado y ya se lo consigue por $3.990

Almirante Brown. Sociedad
·
10 de junio de 2024

Lo anunció el intendente Mariano Cascallares, tras un convenio con la firma «Doña María», de Malvinas Argentinas. Además, sigue en el distrito el cronograma del Circuito de Ahorro Brown» con sus ferias itinerantes.

El cinturon se aprieta cada día más, y en medio del complicado contexto económico que atraviesa el país los vecinos de Almirante Brown conocieron una buena noticia: gracias a un nuevo acuerdo de precios que consiguió la Comuna, el kilo de asado se podrá conseguir a $3.990, es decir $300 más barato que lo que se conseguía el mes pasado. 

Se trata de una posibilidad que sin dudas vale la pena aprovechar, ya que en este momento el precio habitual se ubica en un promedio de $5.000. Por lo tanto, la oferta representa un ahorro de más del 20%. Además, el nuevo acuerdo contempla que habrá rebajas en otros cortes populares de carne.

Eso será posible a partir de que el municipio estableció un convenio con la comercializadora «Doña María», una importante firma del Partido. «Frente al complejo panorama social y económico nacional, en Almirante Brown seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos», aseguró el intendente Mariano Cascallares.

ofertas, carnes, Almirante Brown
Para aprovechar la oferta hay que comprar un mínimo de dos kilos de carne.

El acuerdo de precios es solo aplicable (por el momento) a su sede central, ubicada en la avenida Monteverde N° 1745 de la localidad de Malvinas Argentinas. El horario de atención es lunes a sábados, de 6 a 15, y los domingos entre las 7.30 y las 13.

Los cortes en promoción son los siguientes:

  • Asado, $ 3.990.
  • Tortuguita o palomita, $ 5.390.
  • Tapa de Nalga, cuadrada y lola de lomo, $ 5.690.
  • Nalga sin tapa, $ 6.390.
  • Cuadril, peceto y colita de cuadril, $ 6.490 por kilo.

Almirante Brown: nuevas ofertas del «Circuito de Ahorro»

Paralelamente, en el marco del programa «Circuito de Ahorro Brown» la Comuna local presenta nuevamente una serie de alternativas para que los vecinos del distrito puedan acceder a productos regionales de calidad a precios accesibles. La iniciativa busca no solo aliviar la economía de las familias, sino también promover la economía popular.

Durante todos los miércoles de junio, de 9 a 13 horas, el Mercado de Cercanía “Brown Ahorra” seguirá disponible en la estación de Claypole, ubicada en la Av. 17 de Octubre y Nazca. Este mercado ofrecerá una variedad de productos, incluyendo verduras, frutas, pescado y artículos de almacén.

Una joven panadería de Pilar ganó el premio a la mejor medialuna de grasa del país: el secreto de por qué tardan tres días en hacerla

El programa también contempla actividades en diversas localidades del partido en lo que resta del mes. Este viernes 14 de junio el mercado estará en la calle Newbery 2998, entre Garibaldi y Reina Elena, en la localidad de Glew. Y finalizará el viernes 28 de junio, cuando la feria se traslade al Paseo Félix, situado en la calle Roca entre San Martín y 9 de Julio, cerca de la delegación de Burzaco.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes descuentos en alimentos: los lugares donde estarán esta semana y la lista de precios que ofrecerán
Carne, pollo, frutas, verduras, panificados, productos de almacén, fiambres y pastas son algunos de los productos que se ofrecen en los mercados de Brown.

El sábado 22 de junio, de 10 a 14 horas, el Mercado de Productores Familiares regresará a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Balboa entre Cervantes y Rivadavia. Los vecinos podrán encontrar carne, pollo, lácteos, verduras, frutas y panificados, entre otros productos.

Además, los martes y viernes de 9 a 14, los Mercados Bonaerenses estarán presentes en la estación de Longchamps (lado Este). En este mercado se podrán adquirir productos locales, frutas, verduras y artículos de almacén y dietética.

Tras un reclamo del Municipio de Escobar, Edenor realiza una obra clave para evitar cortes de luz: cuáles son los 10 barrios beneficiados

La Feria de Productores locales también volvió en junio. Todos los viernes estará en la plaza Cerretti de Adrogué, en Diagonal Toll y Cerretti, de 10 a 14. Los sábados, la feria se trasladará a la Granja Educativa Municipal, ubicada en Av. Juan B. Justo N° 1000, de 10 a 16. En estos espacios se ofrecerán frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, miel, huevos, plantas y plantines, además de panificados.

El objetivo del programa «Circuito de Ahorro Brown» es cuidar el bolsillo de los vecinos y promover la economía popular local. Para obtener más información sobre las actividades y los horarios del programa, los interesados pueden consultar los canales oficiales del Municipio de Almirante Brown.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los Andes, futsal, balearon
Lomas de Zamora. Sociedad

Jugaba al futsal en Los Andes, lo balearon por error en su casa en Ingeniero Budge y sólo espera el milagro de “volver a caminar”

Adrián Martínez, durante la charla que mantuvo con reclusos de la cárcel de campana, donde él mismo estuvo internado años atrás.
Buenos Aires. Deportes

La revancha de Adrián Martínez: el motivo por el que el goleador de Racing volvió a la cárcel y qué les dijo a los presos

Escobar, vacaciones de invierno
Escobar. Sociedad

En las vacaciones de invierno, Escobar tendrá un parque gratuito con cómics, realidad virtual y música en vivo: todos los detalles

Grido contaba con 12 locales en el distrito de Berazategui al momento de entrar en vigencia la norma del Municipio.
Berazategui. Sociedad

Qué hay detrás del conflicto judicial entre Berazategui y Grido, una de las cadenas de heladerías más grandes del mundo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)