Toda la magia del cine, en Berazategui: así es el nuevo bar temático que une a Indiana Jones, Stranger Things y Marvel

Berazategui. Sociedad
·
4 de julio de 2024

El Multiverso Thematic Bar tiene 22 réplicas de personajes de películas y TV, además de videojuegos y rica comida. «Estaba cansado de ir con mis nenes hasta Palermo o zona norte para encontrar algo así”, dijo su dueño.

Cansado de “tener que ir con mis nenes hasta Palermo o zona norte para tener algo así”, Juan José Merodo, uno de los dueños y creador de Multiverso Thematic Bar, decidió que en su querido Berazategui haya un lugar donde esté reunida toda la magia del cine.

Así, quienes atraviesan las puertas de este bar temático inaugurado recientemente -y que también ofrece videojuegos– se encuentran, por ejemplo, con Indiana Jones. O con los personajes de Stranger Things o Marvel. En total hay nada menos que 22 réplicas idénticas de personajes de películas y series.

Visitar este increíble local ubicado en Avenida 14 N° 4422 es vivir una experiencia totalmente inmersiva. Cada rincón del bar está completamente dedicado a una producción cinematográfica o, también, a algún juego de ficción.

El fabuloso Multiverso Thematic Bar de Berazategui

En una esquina, por ejemplo, hay una recreación exacta del portal de Stranger Things junto a Vecna y el Demogorgon. Además, para llegar al subsuelo donde funciona el bar hay que atravesar una entrada pasadizo ambientada con la estética de la saga de Harry Potter.

Berazategui, bar temático
El sector dedicado al aterrador mundo de Pennywise de IT.

Ya en su interior, cada cliente es recibido por Thanos, un supervillano de Marvel, de tres metros de altura. Mientras, todo es observado por un Spider-Man colgado entre dos columnas.

Cerca de la entrada están las pantallas de videojuegos, con una mesa en la que se puede comer mientras se juega. Y en los arcades está disponible desde el Mario Bros, hasta un FIFA de Playstation 5.

Producción artesanal y 17 años de tradición: los secretos de «El Despacho», premiada otra vez como la mejor pizzería de Lomas de Zamora

En la pared de la barra de recepción también se luce una imagen de Mario Bros en 8 bits, mientras que el salón con mesas se divide en mundos diferentes. Por ejemplo, la cantina de Moe, de la serie Los Simpson. O un sector dedicado al aterrador mundo de Pennywise de IT, con réplicas de los dos payasos. 

De la misma forma hay un espacio dirigido a la nostalgia infantil, con personajes de Toy Story como Woody, Buzz Lightyear y Slinky, y decoraciones de pared que imitan la habitación de Andy.

Una oferta que faltaba en Berazategui

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel tienen un sitio especial para ellos, con esculturas en tamaño real de Capitán América, Iron Man y un gigantesco Hulk rompiendo una pared. 

Berazategui, bar temático
El local abrió el pasado 20 de junio, cuando Argentina debutó en la Copa América.

En cuanto a la oferta gastronómica, también es muy variada: hay hamburguesas con panes de color a elección (rosa, verde, azul o negro), menú vegetariano y vegano, y platos más de bodegón como pastas caseras, milanesas y pescado.

La increíble historia de la parrilla El Tano, el ícono que empezó con unos chorizos en el piso y tiene un nuevo local en Wilde

Multiverso Thematic Bar abrió sus puertas hace muy poco: el pasado 20 de junio, el día en que la Selección Argentina debutó en la Copa América frente a Canadá. Pero ya está planeado agregar en breve la presencia de personas disfrazadas que interactúen con los comensales.

Como explicó Merodo, el objetivo es ofrecer una «experiencia inolvidable» en este viaje a través de múltiples universos en un único espacio. «Yo quería algo así para Berazategui, porque soy de este barrio. Faltaba algo que tenga muñecos, videojuegos y que sea familiar», dijo. Finalmente, él mismo cumplió su deseo.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)