Entradas para Lollapalooza Argentina 2024: los precios, cuándo salen a la venta las anticipadas y cómo comprarlas

San Isidro. Show
·
29 de junio de 2023

La organización del evento confirmó que será el 15, 16 y 17 de marzo. Ya hay fechas para adquirir los tickets del Early Bird. El mega evento más importante del rock internacional se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza Argentina anunció este viernes 29 de junio que el mega festival internacional de rock tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro. Pero también se confirmó cómo y cuándo se venden las entradas, incluso las anticipadas. Sólo falta que se informe el lineup de artistas que se presentarán en las tres jornadas.

Como todos los años, la comuna de San Isidro realizará un operativo especial de circulación durante los días del evento, con corredores de seguridad exclusivos en las diferentes avenidas del Partido.  

El Municipio de San Isidro reforzará además el patrullaje municipal con móviles en los barrios linderos al predio: Barrio de las Carreras, Las Lomas, Acassuso, Martínez, San Isidro centro, además de patrullar el resto del partido en forma normal.

También, tal como ocurrió en 2023, para facilitar la salida se prevé un refuerzo en la frecuencia de las líneas de colectivos y del Ferrocarril Mitre, que dispondría de un servicio extendido hasta las 2 de la mañana desde la estación San Isidro hasta Retiro, que parará solamente en algunas estaciones a determinar.

El Tren Mitre circulará de madrugada por el Lollapalooza 2023: cuáles son los horarios y las frecuencias
Como todos los años, se espera una multitud desde muy temprano en el Hipódromo de San Isidro.

En la Estación de San Isidro, los asistentes podrán dejar sus bicicletas en la guardería municipal, ubicada en Cosme Beccar 160. Este servicio funcionará los días del festival hasta las 2:00.

Entradas para Lollapalooza Argentina 2024: el Early Bird

  • Las entradas para el Lollapalooza “Early Bird” comenzarán a venderse el martes 4 de julio a las 10 de la mañana. Estos tickets, que brindan acceso a los tres días de festival, estarán disponibles a $45.000 más el service charge.

Entradas para el Lollapalooza Argentina 2024: cómo comprarlas

  • Las entradas para el Lollapalooza sólo pueden comprarse por la página web AllAccess.com.ar.
  • Los clientes de Santander American Express podrán disfrutar de una preventa exclusiva desde el mismo 4 de julio, válida por 48 horas o hasta agotar stock. Adicionalmente, se ofrecerán facilidades de pago con hasta 6 cuotas sin interés desde $7.500 + Service Charge durante todo el período de venta.
  • Para los usuarios de Mi Personal, habrá un 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock. Para acceder a este beneficio, deben solicitar el código a través de la APP.
  • Es importante recordar que, una vez agotadas las entradas Early Bird, se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Lollapalooza Argentina: un clásico del rock internacional

Desde su desembarco en el país en 2014, Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, se ha instalado como el festival más esperado por los amantes de la música en vivo. Son tres días con shows de los mejores artistas de Argentina y del mundo, consagrados y para descubrir, en 5 escenarios con variedad y calidad para que todos disfruten.

Hallaron un anillo con las iniciales del General San Martín, lo hicieron analizar y les dieron una respuesta sorprendente

Además el festival suele incluir sideshows que complementan ese fin de semana para los que siempre quieren más cuando de música se trata. Y también tiene diferentes expresiones artísticas, shows y actividades infantiles y una oferta gastronómica diversa que celebra platos de todo el mundo.

Lollapalooza San Isidro Organización Municipalidad
Foo Fighters fue uno de los momentos más emotivos del Lollapalooza 2022.

En cada edición, Lollapalooza Argentina une a más de 330.000 amantes de la música, más de 100 músicos y artistas de otras disciplinas, y más de 50 propuestas gastronómicas en el Hipódromo de San Isidro, un enorme espacio verde para disfrutar de lo mejor de la música desde el mediodía hasta bien entrada la noche, en un ambiente lleno de entusiasmo y entretenimiento de primer nivel.

Vacaciones de invierno en Tecnópolis: la Bersuit, Ecko y todas las propuestas gratuitas en la expo de Villa Martelli

El lineup es uno de los distintivos más fuertes del festival, valiéndole el renombre que tiene en todo el mundo, con grillas diversas en todos los sentidos: un pantallazo de lo mejor de la música, mezclando artistas emergentes con bandas consagradas, música sin fronteras de géneros, para todos los gustos y edades, ídolos locales e internacionales y jóvenes promesas

Billie Elish, Drake y Lil Nas X fueron algunos de los artistas internacionales que estuvieron por primera vez en la edición 2023. Otros volvieron a hacer vibrar al público cómo Foo Fighters, Twenty One Pilots, Rosalía y Tame Impala.

Y también brillaron ídolos argentinos como Trueno, Chano –que sorprendió a todos invitando a los miembros de Tan Biónica al escenario para tocar algunos de sus clásicos y anunciar su esperado regreso–, Usted Señalemelo, María Becerra, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Diego Torres y León Cordero.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Patrulla Municipal, San Isidro, Municipio, Segutidad
San Isidro. Sociedad

San Isidro suma personal para reforzar la seguridad en todos los barrios: cómo inscribirse y qué requisitos piden

Carnaval, San Isidro, Folklore
San Isidro. Sociedad

Carnaval en San Isidro: el programa completo de los corsos en Villa Adelina y Boulogne, que en 2024 llegan con una sorpresa

Municipalidad de San Isidro, expediente electrónico, Ramón Lanús
San Isidro. Sociedad

San Isidro digitalizó todos sus trámites: cómo funciona el sistema que busca abrir la gestión del Municipio a los vecinos

Municipalidad de San Isidro, expediente electrónico, Ramón Lanús
San Isidro. Sociedad

Fuerte aumento y bono extraordinario para empleados municipales de San Isidro: de cuánto es el ajuste y cuándo lo cobrarán

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)