Vacaciones de invierno en Tecnópolis: la Bersuit, Ecko y todas las propuestas gratuitas en la expo de Villa Martelli

Vicente López. Sociedad
·
29 de junio de 2023

El parque vuelve a abrir para celebrar los 40 años de democracia. La entrada será libre. Habrá música en vivo y un enorme abanico de actividades para toda la familia. Una por una, la lista completa.

Se acercan las vacaciones de invierno y Tecnópolis se prepara para abrir sus puertas: el enorme parque de Villa Martelli compartió todas las opciones que se ofrecerán durante el receso invernal. Talleres, actividades y shows de reconocidos artistas como la Bersuit y el rapero Ecko, entre otros, son algunas de las propuestas dentro del enorme abanico. La entrada será libre y gratuita.

Ubicado en la intersección de la avenida Constituyentes y la avenida General Paz, Tecnópolis llevará adelante su apertura oficial el próximo sábado 15 de julio con un tradicional espectáculo inaugural para celebrar los 40 años desde que Argentina recuperó la democracia.

Vacaciones de invierno en Tecnópolis: shows de la Bersuit, Ecko y todas las propuestas que habrá en Villa Martelli
Bersuit, Ecko, Pedro Aznar y Turf serán algunas de las increíbles opciones.

“Siempre es una alegría iniciar una nueva edición de Tecnópolis, nuestro parque dedicado a la ciencia. Invitamos a todas las familias a sumarse a esta experiencia colectiva que es Tecnópolis que tiene una gran variedad de propuestas para todos los gustos y para todas las edades. Potenciando el conocimiento, el aprendizaje y el entretenimiento”, señaló el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

Durante las vacaciones de invierno el parque abrirá de miércoles a domingo desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde. Luego, cuando comience el mes de agosto, Tecnópolis continuará abierto los jueves y viernes de 10 a 18, mientras que los sábados, domingos y feriados lo hará de 12 a 19. En todos los casos la entrada es libre y gratuita.

Argentina Vuela 2023: anticipan atracciones que tendrá el mega festival que se realizará en la Base Aérea de Morón

En tanto, el predio cuenta con numerosos puestos gastronómicos, puntos de hidratación, sanitarios, lactario y estacionamiento gratuito. Se podrá ingresar por cualquiera de sus dos entradas principales: Avenida Juan Bautista de la Salle 4500 y Avenida de los Constituyentes 2220. En el caso de asistir a recitales y espectáculos, el ingreso es por orden de llegada sin reserva previa.

Vuelve Tecnópolis en vacaciones de invierno: qué actividades habrá en Villa Martelli

Música

Esta nueva edición contará con la presencia de increíbles músicos: Ecko, Bersuit Vergarabat, Pedro Aznar, Militantes del Climax, Turf, Susy Shock, Plastilina, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad, Sofía Viola, BB Asul, Grupo Anaconda y artistas de todo el país se presentarán en más de diez escenarios. Los días y horarios de cada show aún no están confirmados y se publicarán más cerca de la fecha de apertura.

Vacaciones de invierno en Tecnópolis: shows de la Bersuit, Ecko y todas las propuestas que habrá en Villa Martelli
Más de tres millones de personas asistieron durante la edición anterior.

Opciones para los más pequeños

Por otro lado, los chicos podrán disfrutar de shows de Los Cazurros, Los Raviolis, Dúo Karma, Mariana Baggio, Koufequin, Magdalena Fleitas, Bigolates de Chocote, NiLocos, Anda Calabaza, Vuelta Canela, Rayos y Centellas, Laura Migliorisi, Capitán Sanata, Valor Vereda, Rockan Walsh, Triciclas, Banda de Tías, Pequeño Pez, Mundo Arlequín y Banda Corbatas.

También habrá performances de circo y actividades sensoriales dirigidas a la primera infancia. Además, se llevará adelante una obra teatral llamada ¡Familia No Tipo! del Teatro Nacional Cervantes, entre otras opciones, como los espectáculos de Paka Paka con “El gran viaje de Zamba y Nina”.

Hallaron un anillo con las iniciales del General San Martín, lo hicieron analizar y les dieron una respuesta sorprendente

Según se informó, esta edición volverá con las atracciones emblemáticas del parque: el Parque de Zamba y Nina de Paka Paka, la Tierra de Dinos, el Avión de Aerolíneas, La Casa del Coloso, Arrorró, Pisar Malvinas, Bichos, Soberanía Aeroespacial, el Skateparky el Humedal. También estarán los espacios permanentes del Ministerio de Ciencia, donde se realizará una experiencia sonora de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos.

Charlas

Tecnópolis también ofrecerá charlas y talleres a cargo de la sexóloga Lic. Cecilia Ce, la especialista en dermatología Dadatina, y las bookfluencers Flor Dapiaggi, Guada Casta, Victoria Resco y América Vespucia, entre otras. Además, habrá actividades con recursos accesibles como Lengua de Señas Argentina y programación especial vinculada a la conmemoración de los 40 años de democracia.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de Pilar, Justicia, Javier Milei, Lizzie Wanger, Adrián González Charvay
Pilar. Sociedad

Revés para Javier Milei: quiénes son el juez y la catedrática que promovieron el avance del proyecto de la Universidad de Pilar

Moreno, carne, Compra Barato
Buenos Aires. Sociedad

Cortes de carne a precios populares en Moreno: dónde están las carnicerías para comprar barato y cuáles son las mejores ofertas

Centro Universitario de Vicente López, cursos, fútbol, arbitraje
Vicente López. Sociedad

Carreras en el Centro Universitario de Vicente López: el listado de su oferta académica gratuita y cuál tiene abierta la inscripción

Cómo es el nuevo servicio con el que contará el Tren San Martín en Hurlingham.
Hurlingham. Sociedad

El tren San Martín sumará un nuevo servicio desde Hurlingham: cómo se implementará y cuáles serán los horarios

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)