27 de Enero de 2023

Llegan los shows de Karina, Vicentico y Lit Killah en la Expo Escobar: cómo conseguir las entradas

Escobar. Sociedad
·
6 de junio de 2022

El multievento de negocios organizado por el Municipio se realizará en el Predio Floral entre el próximo jueves 9 y sábado 11 de junio. Los tickets para los shows de los reconocidos artistas están disponibles en una plataforma online.

Entre este jueves 9 y el sábado 11 de junio se llevará a cabo la Expo Escobar, un multievento de negocios organizado por la Municipalidad que en 2021 logró convocar a más de 80.000 personas y que, en esta edición, contará con shows de reconocidos artistas en las tres jornadas: se presentarán Karina, Vicentico y Lit Killah.

Avanzan las obras de la sede Burzaco de la Universidad de Almirante Brown: cuándo se prevé su inauguración

La exposición se realizará en el Predio Floral, en Gelves Gelves 1050, en Belén de Escobar. Para esta segunda edición, se esperan puestos de 450 empresas, emprendedores y desarrolladores. Habrá charlas sobre diferentes áreas temáticas vinculadas a la industria, los negocios inmobiliarios, las PyMEs, la industria del conocimiento, la industria cultural y un coloquio donde se generará el programa «Argentina dialoga en Escobar».

Algunas de las voces que disertarán en ese coloquio; que apunta a discutir diversas políticas públicas y privadas de inclusión social para consolidar al país en aras de las necesidades locales, provinciales y nacionales; son la ex jugadora de Las Leonas, Magui Aicega; el ex integrante del equipo de fútbol de Los Murciélagos, Gustavo Maidana; la periodista especialista en temáticas de género, Mariana Carbajal, el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y el especialista en coaching para CEOs, Daniel Colombo, entre otros.

La Expo Escobar tendrá shows de Karina, Vicentico y Lit Killah: cómo conseguir las entradas
La Expo Escobar tendrá 450 stands de empresas y emprendedores. Habrá charlas y coloquios de personalidades destacadas.

«Expo Escobar demuestra que no sólo somos un Estado recaudador, sino un Estado promotor que posiciona a nuestro distrito como el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina. Por eso, este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión con el sector privado en pos de escuchar los problemas, las necesidades, los proyectos y los sueños de los argentinos», dijo Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia y actual presidente del  presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Cómo obtener las entradas para los shows en la Expo Escobar

Durante la jornada inaugural, del jueves, «La Princesita» Karina cantará desde las 19 en el escenario montado especialmente para la ocasión. Luego, el viernes 10, también a las 19, será el turno de Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs y dueño también de una prolífica carrera solista. Mientras que el sábado 11, el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah, el cantante, compositor, freestyler y streamer de 22 años nacido en González Catán que se presentará en el mismo horario de las 19.

La Expo Escobar tendrá shows de Karina, Vicentico y Lit Killah: cómo conseguir las entradas
En el Predio Floral habrá un escenario en el que, además de las figuras convocadas, también se presentarán artistas locales.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un patio gastronómico y de varios escenarios alternativos donde actuarán más de 50 artistas locales. La venta de las entradas para los shows de Karina, Vicentico y Lit Killah está disponible por internet desde la página web del evento. Cada ticket tiene un valor de $800.

Vicente López: la historia detrás de los 4 íconos de Carapachay que eligieron los vecinos

Al ingresar al sitio web, se puede elegir el artista que uno desea ir a ver y elegir cuantas entradas adquirir. El Municipio informó que las personas con discapacidad deberán presentarse en el Teatro Seminari para poder retirar personalmente su ticket presentando certificado, siendo que el cupo es limitado.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario
Buenos Aires. Sociedad

Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario

Dos hombres murieron en Berazategui tras consumir achuras en mal estado.
Berazategui. Sociedad

Alarma en Berazategui: qué son la shigella y la salmonella, las bacterias que mataron a dos hombres que comieron achuras

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más elegidos para utilizar el Previaje.
Buenos Aires. Sociedad

Llega Previaje 4, el programa turístico que devuelve hasta el 50% del dinero: cuando comienza y qué destinos incluye

Luciano Pereyra vuelve a dar un show gratuito en Luján este sábado
Buenos Aires. Sociedad

Luciano Pereyra vuelve a dar un show gratuito en Luján, su ciudad, después de diez años: cuándo y dónde será