Con la inflación en alza, el Banco Provincia ofrece descuentos y 9 cuotas sin interés para las Fiestas: todas las promociones

Buenos Aires. Sociedad
·
14 de diciembre de 2023

El BAPRO difundió una batería de ofertas y rebajas previo a la Navidad. Indumentaria, electro, perfumerías, tecnología y supermercados son algunas de las opciones. Qué ofrece la Cuenta DNI.

Se acercan las Fiestas y el Banco Provincia lanzó una serie de ofertas ideales para ahorrar a la hora de hacer compras: se trata de seis promociones distintas que incluyen hasta un 40% de reintegro y hasta 9 cuotas sin interés en una enorme variedad de rubros. Las rebajas aplican tanto para la Cuenta DNI como para el pago con tarjetas de crédito emitidas por el BAPRO.

Según anunciaron desde la entidad, habrá una promoción especial para Navidad; otra para Reyes; una para relojes y smartwatches; un programa de premios para tarjetas de crédito; cuotas sin interés en la tienda online Provincia Compras y, como cada mes, se extienden los reintegros para comprar alimentos y otros artículos con la Cuenta DNI.

Banco Provincia: los descuentos para estas fiestas

Especial Style Store y Swatch

Esta promoción es específica para comprar relojes y smartwatches (relojes inteligentes), y aplica sólo para el viernes 15 de diciembre. Se ofrece un 25% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, sólo para ventas presenciales en todos los locales adheridos. El dato más importante es que no hay un tope de reintegro.

El Banco Provincia lanza descuentos de hasta 40% y 9 cuotas sin interés para estas fiestas: una por una, la lista con todas las promociones para ahorrar
Swatch, una de las marcas de relojes más importantes del país que se adhiere a la promoción del Banco Provincia.

Especial Navidad

Vigente desde el 21 hasta el 24 de diciembre, esta promoción ofrece un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés a la hora de comprar en comercios de cercanía. Incluye locales de indumentaria, asas de deportes, ópticas, librerías comerciales y de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías y bicicleterías.

Esta oferta aplica a todas las compras hechas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Provincia y cuenta con un tope de reintegro de $8.000 por transacción. Cabe señalar que la promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en todos los locales que estén adheridos a la iniciativa.

Por primera vez, el Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque estarán unidos por un colectivo: cómo será el recorrido de la nueva línea 8

Programa de premios Mesumo

Quienes sean clientes del Banco Provincia y utilicen tarjetas de crédito podrán adherirse al programa “Mesumo” para obtener hasta un 40% de reintegro de puntos en los canjes del rubro “Fiestas”. Esta promoción estará vigente desde el lunes 11 al viernes 29 de diciembre. 

Cuenta DNI, SUBE, descuentos
Continúan los descuentos de Cuenta DNI en verdulerías, carnicerías, comercios de barrio y supermercados, entre otros.

Cuotas sin interés en Provincia Compras

Todos los días la tienda online del Banco Provincia ofrece hasta nueve cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa y MasterCard emitidas por la entidad. Con una enorme variedad de artículos, la web ofrece algunos de los rubros más demandados, como Tecnología, Electro, Hogar, Juguetería, Moda, Deportes, Calzado, Salud y Belleza, Construcción, entre otros.

Especial Supermercados con Cuenta DNI

Como cada mes, la Cuenta DNI renueva sus beneficios para comprar alimentos y artículos de primera necesidad: el lunes 18, martes 19, martes 26 y miércoles 27 de diciembre habrá un 20% de descuento en supermercados adheridos pagando con la billetera digital del Banco Provincia, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona.

El Municipio de Morón ofrece empleo: busca personal de limpieza, médicos, psicólogos y administrativos, entre otros rubros

Especial Reyes Magos

El jueves 4 y el viernes 5 de enero de 2024 el Banco Provincia lanza un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés para aprovechar y hacer los regalos de Reyes: la promoción aplica en comercios de cercanía, como locales indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías.

En este caso, el tope de reintegro será de $8.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en todos los locales adheridos, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad bonaerense.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En la noche de las hamburguesas Burguer VL de Vicente López habrá promociones especiales en negocios de todos los barrios.
Vicente López. Sociedad

Llega la Noche de las Hamburguesas a Vicente López: cuando será y qué locales ofrecerán descuentos increíbles

Yael Falcón Pérez, árbitro superclásico
Buenos Aires. Deportes

Un secreto y un gesto heroico de Yael Falcón Pérez, el árbitro del Superclásico: el día que le salvó la vida a un jugador de San Miguel

Las imágenes de las cámaras de seguridad de El Talar, en Tigre, captaron al hombre que llevó sobre su capot a otro conductor al que había chocado.
Tigre. Sociedad

Video y locura al volante en Tigre: chocó a un conductor y huyó de la Policía con la víctima arriba de su capot

Los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios, un bastión de los jefes comunales del Conurbano.
Buenos Aires. Política

El ranking de intendentes del Conurbano: quiénes son el peronista y el macrista que arrasan con casi el 70% de imagen positiva

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)