Indumentaria, jugueterías y electro: uno por uno, todos los descuentos que la Cuenta DNI ofrece para esta Navidad

Buenos Aires. Sociedad
·
12 de diciembre de 2023

La billetera digital del Banco Provincia lanzó una promoción especial para comprar los regalos navideños. Durará tres días y ofrecerá rebajas y cuotas sin interés. La lista con todas las opciones para aprovechar.

Llegan las fiestas y la Cuenta DNI lanza nuevas opciones para ahorrar a la hora de comprar los regalos para Navidad: la billetera digital del Banco Provincia anunció “¡Fiestas Especiales”, una promoción que combina un 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés. La oferta se podrá encontrar en jugueterías, locales de indumentaria y de electro.

Navidad con la Cuenta DNI: las promociones

Ideal para esta época del año, la nueva promoción que lanzó el Banco Provincia estará vigente desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de diciembre para todos los clientes de la entidad bancaria que cuenten con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. La oferta aplica tanto para compras presenciales, online y telefónicas.

La Cuenta DNI del Banco provincia es una de las billeteras virtuales más utilizadas en el país.
La Cuenta DNI del Banco Provincia es una de las billeteras virtuales más utilizadas en el país.

La promoción aplicará en locales de indumentaria, casas de deportes, ópticas, librerías de texto, farmacias, perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales. En todos los casos el tope de reintegro será de $8.000 por transacción y sólo se podrá utilizar en comercios que estén adheridos a Cuenta DNI.

Ya está habilitado el puente sobre el arroyo Morón que une Tres de Febrero y Hurlingham: así quedó la mega obra

Además de esta oferta que dura del 21 al 24, el resto de los días del mes también se podrán aprovechar algunos descuentos especiales por navidad: uno de ellos es en el rubro de indumentaria, que todos los viernes ofrece un 15% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés. En tanto, las jugueterías ofrecen la misma cantidad de cuotas y un 20% de descuento los días martes.

Cuenta DNI, SUBE, descuentos
Continúan los descuentos de Cuenta DNI en verdulerías, carnicerías, comercios de barrio y supermercados, entre otros.

Por su parte, las casas de electro tienen un 10% de descuento todos los días y hasta 6 cuotas sin interés, mientras que las librerías ofrecen la misma rebaja con 4 cuotas sin intereses. En todos los casos, esta iniciativa no tiene tope de reintegro y puede aplicarse sólo a locales que estén adheridos a la Cuenta DNI.

Cuenta DNI: otros descuentos en diciembre

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35 por ciento de ahorro en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $4500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $2500 por persona por semana, que se alcanza con $6250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30 por ciento de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $ 2500 por persona y semana. Esta promoción no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40 por ciento de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está vigente todos los días del mes, con tope de $2500 por semana y persona.
  • Supermercados: 20 por ciento de descuento el 18 y 19 de diciembre, y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
  • Personas mayores de 60 años: $2000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: 100 por ciento de descuento todos los días en cada comercio que active la app con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes.
  • Internet o TV en casa con C.M.A. o Sista: durante el último mes de este año, los usuarios de servicios de internet o TV de las empresas Cooperativa M. Acosta y Sista S.A. pueden obtener hasta un 35 por ciento de descuento. Tiene un tope de reintegro unificado de $2000, por mes y por persona. El reintegro solo aplica a través del pago desde la app, en la función Pagar Servicios.
  • Internet en casa con Claro: los usuarios de Cuenta DNI que deseen contratar internet para su casa con esta empresa, obtendrá el primer mes gratis y 30 por ciento de descuento en los tres siguientes, sin tope de reintegro. Es una oferta exclusiva durante diciembre para nuevas altas de abono de 50, 100 y 300 megas de conexión a internet. El reintegro solo se aplica a través del pago desde la funcionalidad “Pagar Servicios” de Cuenta DNI.

Damián Selci asumió en Hurlingham con anuncio de ajuste: el intendente de La Cámpora dijo que reducirá la estructura del Municipio

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia también se suma a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le agregan los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

El momento del choque en el kilómetro 18 del Camino del Buen Ayre, donde murió arrollado Pablo Santillán.
Ituzaingó. Sociedad

La tragedia generada por un conductor que atropelló y mató a un motociclista en Camino del Buen Ayre: qué pena le pueden aplicar

Escobar, Día del Padre, regalos
Escobar. Sociedad

Día del Padre: por una iniciativa municipal, 230 comercios de Escobar ofrecen todo tipo de regalos a precios muy accesibles

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)