El Municipio de Morón ofrece empleo: busca personal de limpieza, médicos, psicólogos y administrativos, entre otros rubros

Morón. Sociedad
·
12 de diciembre de 2023

A través de su Agencia de Empleo, la Comuna esta vez apunta a sectores determinados vinculados a la salud y para trabajar en oficinas. El detalle de cada una de las ofertas laborales y los requisitos que piden.

El Municipio de Morón, a través de su Agencia de Empleo, difundió una nueva lista de ofertas para trabajar como empleado en distintas especialidades buscadas en esa zona oeste del Conurbano. Lo que necesitan en esta oportunidad tiene que ver con médicos, psicólogos, personal de limpieza y administrativos, entre otras especialidades.

En todos los puestos ofrecidos es requisito residir en el partido de Morón. Para postularse hay que enviar el currículum al correo electrónico: agenciadeempleo.moron@gmail.com.

Desde hace años, la Comuna busca generar oportunidades de empleo en el distrito y lo hace a través de diferentes políticas. En 2021, adhirió a programas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación para favorecer a industrias del Parque Industrial La Cantábrica de Haedo con créditos fiscales para invertir en la formación de su personal y mejorar su competitividad.

Los licenciados en Psicología deben estar habituados a trabajar con adolescentes.
Los licenciados en Psicología deben estar habituados a trabajar con adolescentes.

Además, en la rueda del trabajo en Morón, mucho tiene que ver también los más de cien cursos gratuitos de formación profesional que el Municipio ofrece para que los vecinos puedan capacitarse gratuitamente en tareas que son demandadas por las industrias o empresas de la zona y que pueden aprender en sedes cercanas a sus domicilios.

Morón: una por una, las ofertas de empleo de la Comuna

Personal de limpieza. Requisitos: edad indistinta, género masculino, primario completo, con experiencia comprobable en limpieza industrial, disponibilidad para turnos rotativos, vivir en Morón. La búsqueda es para una empresa de servicios de limpieza.

La gran feria gastronómica de Oeste llega a Castelar por los 52 años del barrio: estas son las atracciones de La West

Lic. en Psicología. Requisitos: edad y género indistinto. Graduada/o con matrícula, con experiencia en el ámbito comunitario e intervención de niños, niñas y adolescentes, vivir en Morón. La búsqueda es para el Municipio.

Lic. en Trabajo Social. Requisitos: edad y género indistinto. Graduado/a con matrícula y experiencia en intervención con niños, niñas y adolescentes. Debe vivir en Morón. La búsqueda es para el Municipio.

Los médicos que busca la Comuna de Morón son para trabajar en el SAME local.
Los médicos que busca la Comuna de Morón son para trabajar en el SAME local.

Médicos y médicas. Emergentólogos y emergentólogas, generalistas, clínicos y clínicas, pediatras. Requisito carrera profesional sanitaria. 24 horas / 36 horas semanales, días y horarios a convenir. La búsqueda es para SAME Morón para su servicio de emergencias extrahospitalarias.

Lic. o Tec. en Alimentos. Requisitos: edad y género indistinto, estudiante o graduado/a en Lic. en Nutrición, Tecnicatura en Alimentos o carreras afines, con experiencia en el rubro. Debe vivir en Morón. La búsqueda es para una empresa de Zona Oeste.

Llega Experiencia Joven a Tres de Febrero, la iniciativa para facilitar el primer empleo en la municipalidad: cómo sumarse
Administrativos contables, otro de los campos de búsqueda laboral de la Municipalidad de Morón.

Administrativo/a contable. Requisitos: edad y género indistinto, estudiante avanzado/a de la carrera de Contador Público, experiencia de al menos 1 año en manejo y confección de legajos, cobranzas y conciliación de cuentas corrientes, manejo de Sistema Tango (módulos Facturación y Cobranzas), residir en el partido de Morón. La búsqueda es para una importante constructora.

Los servicios de la Agencia de Empleo de Morón

Los servicios de la Agencia son múltiples y se ofrecen bajo dos programas centrales: Orientación Ocupacional (un servicio de atención y orientación ocupacional para trabajadores y trabajadoras) y el Servicio de Intermediación Laboral (es gratis y propicia el encuentro entre la demanda y la oferta de empleo, atendiendo los requerimientos de búsqueda y selección de personal del partido de Morón).

Entre los servicios que brindan figuran: confección y definición de perfil, búsqueda y preselección en nuestra base de postulantes, realización de entrevistas de pre-selección, derivación de candidatas/os, asesoramiento sobre legislación laboral, regímenes financieros para el sostenimiento y la contratación de personal.

Indumentaria, jugueterías y electro: uno por uno, todos los descuentos que la Cuenta DNI ofrece para esta Navidad

Datos de contacto: Subsecretaría de Promoción de Políticas para el Trabajo. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 16. San Martín 471, Morón, primer piso. El mail es agenciadeempleo@moron.gob.ar. Teléfono: 4489 3835 (línea directa).

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vicente López, paritarias, trabajadores municipales, Soledad Martínez, Victorio Pirillo
Vicente López. Sociedad

Nuevo acuerdo paritario en Vicente López: de cuánto es el fuerte aumento que recibieron los trabajadores municipales en 14 meses

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Arranca la venta de pasajes de trenes de larga distancia para Semana Santa a Mar del Plata y otros destinos: precios, días y servicios

útiles escolares, La Matanza
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown ofrece útiles escolares con hasta un 20% de descuento: cuáles son las librerías adheridas al beneficio

La pelea entre discapacitados en Tristán Suárez tuvo a un hincha de River y otro de Boca como participantes.
Ezeiza. Sociedad

Insólita pelea viral entre discapacitados en Tristán Suárez: un hincha de River, otro de Boca, una limosna y el estallido en redes sociales

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)