Cómo es la imponente casa de Nordelta donde Indiana Cubero quiere festejar su polémico cumpleaños de 15

Tigre. Show
·
12 de octubre de 2023

Es una lujosa vivienda de dos pisos. La adolescente vive allí con su padre, Fabián Cubero, y la pareja, Mica Viciconte, tras haberse mudado de la casa de su madre, Nicole Neumann, por el mal vínculo que mantienen.

La interna familiar entre la modelo, el exfutbolista y la adolescente no se detiene: Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, festejará su cumpleaños de 15 en la casa de Nordelta que comparte con su padre y la pareja, la influencer Mica Viciconte. La menor decidió mudarse allí debido a las peleas constantes que tenía con su madre.

El conflicto entre Indiana Cubero y Nicole Neumann

Los desencuentros y choques entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, comenzaron hace meses atrás. Sin embargo, el conflicto entre parece haber escalado en los últimos tiempos: a fines de junio trascendió que la adolescente habría denunciado a su madre por ejercer violencia física y psicológica en el Juzgado de Familia Nº 2 de Tigre.

Cómo es la imponente casa de Nordelta donde Indiana Cubero festejará su cumpleaños de 15
Nicole junto a Indiana, en su debut como modelo.

Según trascendió, existiría una grabación de muchas horas que la menor tiene como prueba, donde se habla más que nada de violencia, física, verbal y también emocional. Frente a este escenario, Indiana decidió irse de la casa de Nicole y mudarse con Poroto Cubero, su padre, a Nordelta.

Indiana Cubero, Fabián Cubero, Nicole Neumann, cumpleaños, fiesta de 15, Mica Viciconte
Mica Viciconte comparte en sus redes sociales fotos de distintos rincones de la casa.

Semanas atrás, Nicole le propuso a su hija hacer una mega fiesta por sus 15, a lo que la adolescente se negó. Así fue como Cubero y Viciconte le ofrecieron hacer algo mucho más chico y tranquilo en su hogar, sólo para amigos. El detalle es que, aparentemente, su madre no será invitada.

El cumpleaños de Indiana Cubero en Nordelta

Ubicada dentro de un barrio privado en el norte del Conurbano, la impresionante casa donde Indiana Cubero celebrará su fiesta de 15 es un amplio y cálido espacio donde predominan los tonos claros combinados con muebles de madera. La adolescente vive allí con su padre, la pareja y Luca, el pequeño bebé que tuvieron juntos.

Insólito video viral en Morón: el marido de Pampita tuvo que empujar un patrullero para que arranque

La luz natural es uno de los elementos principales que se observan en la imponente propiedad. El living comedor cuenta con una gran cantidad de ventanas que facilitan su ingreso, mesa y sillas para seis personas, un cómodo sillón frente a un gran televisor con sistema de audio. Además, hay una enorme puerta balcón que sale al amplio patio.

Indiana Cubero, Fabián Cubero, Nicole Neumann, cumpleaños, fiesta de 15, Mica Viciconte
Fabián Cubero con la pileta que tiene en su casa de Nordelta.

Cercado por frondosos árboles que garantizan privacidad absoluta, el patio de la casa es un amplio espacio que cuenta con una piscina para disfrutar en verano. Además, por el lugar en el que está ubicada la propiedad, la conexión con la naturaleza y la tranquilidad del entorno son dos puntos clave que los Cubero aprovechan a menudo.

Cómo es la imponente casa de Nordelta donde Indiana Cubero festejará su cumpleaños de 15
Algunos de los espacios de la casa que Mica Viciconte compartió en Instagram.

Por otra parte, la propiedad cuenta con un increíble playroom o sala de juegos que Mica Vicciconte ha mostrado numerosas veces en sus redes sociales. Ubicado en el altillo, este espacio tiene una mesa de pool que se transforma en mesa de ping pong y un proyector para mirar películas a gran escala.

Otro espacio que la modelo e influencer muestra mucho en su Instagram es la habitación que comparte junto a su pareja, Fabián Cubero. Con una combinación de tonos madera y blanco, el cuarto matrimonial cuenta con una cama King Size con cajonera y un amplio perchero a la vista donde se observan todas las camisetas del excapitán de Vélez Sarsfield.

Guerra en Israel: nació en La Plata, combate contra Hamas con la camiseta de Gimnasia y relata desde adentro el drama de Medio Oriente

En esa misma casa fue donde la pareja celebró el cumpleaños número nueve de Sienna Cubero, la menor de las hijas que el Poroto tuvo con Nicole Neumann. El increíble festejo incluyó una merienda con temática de spa para la agasajada y sus amigas que incluyó tortas con flores, dulces, fondue de chocolate, carpas individuales, batas, vinchas y pantuflas.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
carrera, autos antiguos
Tigre. Sociedad

Cuándo será y por dónde pasará la Recoleta-Tigre, la icónica carrera de autos antiguos que tiene casi 120 años

El Canal Villanueva hoy tiene muchos tramos muy descuidados. La idea es mejorarlo y construir allí un paseo para todos los vecinos de Tigre y Dique Luján.
Tigre. Sociedad

Llaman a una consulta vecinal en Tigre para hacer una mega obra: como será el nuevo paseo ribereño en el Canal Villanueva

Tren Mitre, Victoria, Capilla del Señor, Matheu, Los Cardales
Tigre. Sociedad

Tren Mitre: cancelan la obra de electrificación entre las estaciones Victoria-El Talar y miles de vecinos quedaron complicados

Tini Stoessel, Hurlingham, Club Hurlingham, recital
Hurlingham. Show

Recital de Tini Stoessel: cómo llegar al Club Hurlingham, dónde queda y cómo conseguir las entradas para sus tres mega shows

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)