«Fiesta Furiosa» en Pinar de Rocha: el increíble objetivo del evento que organizan fanáticos de Furia, la participante de Gran Hermano

Morón. Sociedad
·
4 de junio de 2024

Será el sábado 15, con entradas limitadas y un precio de 5.000 pesos cada una. Es la segunda que se realiza, después de que lo hicieran en un boliche de San Telmo. Qué sucederá en la emblemático discoteca.

Si hay algo que nadie puede dudar es que ninguna edición de Gran Hermano pasa desapercibida. Y así como en cada año hay un participante que se destaca especialmente, en esta oportunidad ese papel es claramente para Juliana «Furia» Scaglione. En honor a ella, justamente, es que sus fanáticos realizarán la “Fiesta Furiosa” en Pinar de Rocha.

El evento en el histórico boliche ubicado en Rivadavia al 14700, en Villa Sarmiento, Morón, casi en el límite con Ramos Mejía, será el sábado 15 de junio. Y el objetivo es recaudar fondos para hacer frente a las placas de nominación. Es importante señalar que, a causa de una sanción que recibió, Furia -quien tiene altas probabilidades de conseguir su lugar en la final- participará de todas las placas que haya mientras esté en el reality.

Qué se sabe de la «Fiesta Furiosa»

La “Fiesta Furiosa” ya tuvo una edición en San Telmo el mes pasado, pero ahora sus fieles decidieron llevar a cabo otro evento en la icónica discoteca. 

Furia, Gran Hermano, Fiesta Furiosa
Scaglione.genera amores y odios, pero se perfila como la posible ganadora de GH.

Según lo informado, todo se desarrollará en la pista «Maleva Disco», dentro del gran recinto del oeste del Conurbano. Las entradas son limitadas y tienen un valor de $5000. Durante la noche habrá cantantes, bandas y shows en vivo. Además de la presencia de algunos ex GH, como la reconocida Tamara Paganini, quien incluso se está encargando de promocionar la fiesta en sus redes sociales. 

De un club de barrio de Ramos Mejía a jugar con Lionel Messi: quién es Giovanni Ferraina, la joya de Boca que se va al Inter Miami

También se espera que esté presente Damián Moya, el bailarín conocido como «Damcer», quien estuvo en esta edición del reality pero ya fue eliminado y es vecino de la zona. Por otra parte, aunque no hay más nombres confirmados por el momento, se descarta que se sumarán otros ex participantes de GH que decidan apoyar a Furia.

El día que Furia contó su enfermedad en Gran Hermano

Además de sus peleas constantes con la mayoría de los integrantes de la casa, la “hermanita” más polémica también fue noticia el mes pasado al conocerse que sufre leucemia.

Furia, Gran Hermano, Fiesta Furiosa
«Tengo leucemia, pero no tengo que tratarlo porque está en nivel uno», anunció Furia durante la competencia.

“Tengo algo por lo que no tengo que andar de tratamiento, y como es nivel uno y no nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia. No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, pero todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”, les contó Scaglione a sus compañeros durante la competencia.

Vuelve el Paseo Lomitas: cómo será y qué ofertas habrá en el evento gratuito de la zona más exclusiva de Lomas de Zamora

La leucemia es una enfermedad en la sangre que se manifiesta en diferentes niveles. En el caso del nivel 1 es un tipo de cáncer que avanza lentamente y comienza en los tejidos que producen la sangre, como la médula ósea, y “determina que se produzcan y entren en el torrente sanguíneo grandes cantidades de glóbulos blancos”. La medicina considera el nivel 1 como una etapa de “riesgo intermedio”.

Los principales síntomas, que por lo general suelen ser vagos, son debilidad; cansancio; pérdida de peso; escalofríos; fiebre; sudores nocturnos; ganglios linfáticos hinchados (a menudo se sienten como masas debajo de la piel); y dolor o una sensación de estómago lleno.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los Andes, futsal, balearon
Lomas de Zamora. Sociedad

Jugaba al futsal en Los Andes, lo balearon por error en su casa en Ingeniero Budge y sólo espera el milagro de “volver a caminar”

Adrián Martínez, durante la charla que mantuvo con reclusos de la cárcel de campana, donde él mismo estuvo internado años atrás.
Buenos Aires. Deportes

La revancha de Adrián Martínez: el motivo por el que el goleador de Racing volvió a la cárcel y qué les dijo a los presos

Escobar, vacaciones de invierno
Escobar. Sociedad

En las vacaciones de invierno, Escobar tendrá un parque gratuito con cómics, realidad virtual y música en vivo: todos los detalles

Grido contaba con 12 locales en el distrito de Berazategui al momento de entrar en vigencia la norma del Municipio.
Berazategui. Sociedad

Qué hay detrás del conflicto judicial entre Berazategui y Grido, una de las cadenas de heladerías más grandes del mundo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)