Con entradas a 1500 pesos, la Fiesta del Cine llega al Conurbano: todas las salas que se suman al increíble descuento

Buenos Aires. Sociedad
·
21 de febrero de 2024

El evento será del 22 al 28 de febrero y será válido para todas las películas en carteleras y todos los grandes complejos del país. El listado completo de las salas adheridas en el Gran Buenos Aires.

Con el fin de incentivar la taquilla, vuelve la Fiesta del Cine a la mayoría de las salas del país. Se trata de un evento que hace varios años se pone en práctica en Argentina (entre otros lugares del mundo) y que le da la posibilidad a los espectadores de ver cualquier película en los complejos pagando un valor en las entradas que no llega a significar ni la mitad del precio que tienen normalmente.

Es así que, a partir de este 22 de febrero, no solo se van a poder adquirir las entradas a solo $1.500 sino que también se va a poder aprovechar el beneficio por más días: mientras que en ediciones anteriores la Fiesta del Cine duraba solo cuatro días, ahora se extenderá durante una semana, hasta el 28 de febrero.

Fiesta del Cine, Conurbano
La Fiesta del Cine será del 22 al 28 de febrero. Mientras que siempre dura cuatro días, ahora durará una semana entera.

En tanto, todas las entradas para películas en formato 2D, 3D, XD y Comfort tendrán ese precio mientras que las funciones en 4D, DBOX y Premium costarán $2.800. Cabe remarcar que normalmente -dependiendo el complejo- las entradas para funciones 2D cuestan alrededor de $6.000, mientras que en 3D y XD $7.000. Por su parte, las entradas para salas 3D XD y 4D están alrededor de $9.000.

Fiesta del Cine en el Conurbano: cines con entradas a $1.500

Zona Norte:

  • Hoyts Dot
  • Hoyts Unicenter
  • Cinemark Malvinas Argentinas
  • Cinemark Soleil
  • Cinemark Tortugas
  • Cinépolis Pilar
  • Multiplex Pilar
  • Showcase Norcenter
  • Atlas Nordelta
Fiesta del Cine, Conurbano
Fiesta del Cine: las funciones en 2D tendrán entradas a $1.500 mientras que las especiales a $2.800.

Zona Oeste:

  • Hoyts Moreno
  • Hoyts Morón
  • Cinemark San Justo
  • Cinépolis Merlo
  • Showcase Haedo
  • Altlas Liniers

Ya está disponible el Boleto Estudiantil para terciarios y universitarios en la Provincia: cómo tramitarlo

Zona Sur:

  • Hoyts Quilmes
  • Hoyts Temperley
  • Cinépolis Avellaneda
  • Showcase Quilmes
  • Cinemacenter Florencio Varela
  • Cinema Adrogué
  • Multiplex Canning

Fiesta del Cine: el gran reestreno de Nueve Reinas

Más allá de que la promoción aplica para todas las películas en cartelera, una de las grandes esperadas no solo para aprovechar el descuento sino también para volver a disfrutarla en la pantalla grande es Nueve Reinas, que se reestrena en los cines 24 años después.

Protagonizada por Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice , se trata de uno de los grandes éxitos de la historia del cine argentino, que se reestrenará en los cines este jueves en una versión remasterizada y en 4K.

La productora cinematográfica argentina Patagonik estuvo a cargo del trabajo de digitalización de la película. La digitalización del filme se hizo a partir de un escaneo cuadro a cuadro del negativo original de imagen de 35 mm, conservado por la productora Patagonik y el Museo del Cine de Buenos Aires.

Fiesta del Cine, Conurbano, Nueve Reinas
Nueve Reinas, el clásico del cine argentino, será una de las propuestas para disfrutar en la Fiesta del Cine con una versión remasterizada.

Bajo la supervisión del director de fotografía de la película, Marcelo Camorino, se realizaron los trabajos de limpieza y restauración digital, además de una nueva corrección de color para recuperar los rasgos originales. La restauración del sonido fue realizada en los Países Bajos, a partir de la digitalización del Dolby Digital.

De hecho, todos aquellos que asistan a ver la película a la función del sábado 23 de febrero a las 22 en el Multiplex Pilar contarán con la presencia de Gastón Pauls en la sala, que responderá preguntas del público durante 30 minutos antes del comienzo de la función.

Boom y alerta por el escaneo de ojos por criptomonedas: en Monte Grande y Quilmes hubo largas colas para vender datos biométricos

La película, que no se filmó en ningún set de cine, sino en locaciones reales, fue nominada a veintinueve premios internacionales, de los cuales ganó veintiuno. Considerada una obra maestra, en una encuesta de 2022 de las 100 mejores películas del cine argentino, quedó décima.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tarjeta SUBE, aumento de tarifas, tren Mitre, tren Sarmiento, tren San Martín, tren Roca, tren Belgrano Sur, tren Belgrano Norte, tren Urquiza.
Buenos Aires. Sociedad

Aumenta la tarifa de los trenes: cuánto costará el boleto desde mayo y qué precio se pagará sin la tarjeta SUBE registrada

Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)