Cuenta DNI del Banco Provincia sumó una nueva función que facilita las transferencias: cómo se usa

Buenos Aires. Sociedad
·
11 de agosto de 2023

La billetera virtual del Bapro permite ingresar dinero a la propia cuenta desde cualquier otra app o banco. Los requisitos para acceder a la función.

La Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece todos los meses una nueva línea de descuentos con la que será posible comprar a mejor precio todo tipo de productos a lo largo y a lo ancho del Conurbano y el resto del territorio bonaerense, con descuentos de hasta el 40 %. Y ahora, sumó una nueva función que facilita las transferencias de dinero.

A tres años de su relanzamiento y con más de 7 millones de usuarios, la Cuenta DNI dio a conocer una nueva función que permitirá mover dinero entre sus clientes. «Nuestro mayor objetivo es generar una verdadera inclusión financiera y que las nuevas tecnologías sean una oportunidad de crecimiento para todos y todas», destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

La nueva función fue sumada en agosto y permite ingresar dinero a la propia cuenta desde cualquier otra billetera digital o entidad financiera, mientras sea del mismo titular. Las llamadas “transferencias pull” posibilitan cargar dinero desde otra cuenta, sin necesidad de salir de la aplicación.

Cómo usar la nueva función de la Cuenta DNI

Para realizar las transferencias pull, hay que seguir tres pasos de muy simple ejecución:

  1. Ejecutar la app y seleccionar la opción «ingresar dinero», ubicada en la pantalla principal.
  2. Vincular la entidad desde la cual se desea ingresar el dinero presionando el botón «+ entidad nueva». Se debe elegir el banco o la billetera de una lista disponible. Este registro se hace por única vez.
  3. Para ingresar dinero a la cuenta DNI, se debe elegir la cuenta que se ha registrado presionando sobre la CBU/CVU, y luego ingresar el importe que se desea transferir.

Vuelven los Mercados Bonaerenses a Morón: la lista de precios y de los lugares donde estarán esta semana

Al aparecer la siguiente pantalla se informará que se está abandonando Cuenta DNI e ingresando a la entidad a la que se desea vincular. Luego, sólo hay que seguir los pasos de ingreso y validación de credenciales dispuestos por cada entidad.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
Ya hay más de 3.800 negocios adheridos al programa en toda la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, la Cuenta DNI tiene unos 3800 puntos de venta y quienes hagan uso de esta iniciativa tendrán descuento en todos los rubros

Cuenta DNI: todos los beneficios

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.
  • Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)
  • Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.
  • Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 10 y martes 11 de  julio y el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. 
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes. Con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona. Este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares. 
  • Personas mayores de 60 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

La Matanza abrió la inscripción a distintos cursos gratuitos con salida laboral: cómo anotarse

Cuenta DNI se puede utilizar para pagar servicios e impuestos, recargar el celular y la tarjeta SUBE. Además, cuenta con beneficios exclusivos en comercios adheridos de la provincia de Buenos Aires. Para conocer el listado completo y actualizado de los beneficios de la Cuenta DNI se puede ingresar aquí.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona

Marcos Paz, violador serial, Franco Brauton
Buenos Aires. Policiales

La escalofriante historia detrás de Franco Brauton: es hijo de un violador serial y lo condenaron por el abuso contra cuatro mujeres

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)