Vuelven los Mercados Bonaerenses a Morón: la lista de precios y de los lugares donde estarán esta semana

Morón. Sociedad
·
10 de agosto de 2023

La feria itinerante que ofrece enormes rebajas en alimentos circulará por distintos puntos del partido. Se podrán comprar productos como carnes, frutas, verduras y panificados. El cronograma completo y todas las ofertas de estos días.

Regresa a Morón una buena iniciativa para hacer frente a la inflación y cuidar el bolsillo: los Mercados Bonaerenses, la feria itinerante que ofrece enormes rebajas en productos de primera necesidad, circulará por distintos puntos del partido durante esta semana. Además, quienes abonen con Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- tendrán un 40% de reintegro.

Según adelantaron desde la comuna, la iniciativa estará en distintas plazas ubicadas en Castelar y Morón Sur. Se podrán adquirir carnes, pescados, frutas, verduras, productos de almacén y panificados a precios muy accesibles. Además, también se podrán hacer pedidos por adelantado. Se trata de una alternativa que ponen a disposición de los vecinos en tiempos de registros de inflación ya estabilizados en los tres dígitos anuales.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con hasta un 40% de descuento en alimentos: dónde estarán esta semana
Carne, pollo, frutas, verduras, panificados, productos de almacén, fiambres y pastas son algunas de las opciones que se venderán.

Los Mercados Bonaerenses logran ofrecer un precio mucho menor para la venta al público en comparación con otros comercios dado que facilitan la comercialización directa entre productores y consumidores locales, eliminando cualquier intermediario, al tiempo que impulsa los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular.

De acuerdo con lo detallado, podrán conseguirse alimentos de calidad con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. Y, además, en los puestos adheridos se ofrecerán mayores descuentos adicionales abonando con Cuenta DNI, que alcanzarán hasta un 40%.

Llega a Escobar «Un sol para los chicos», la gran cita solidaria con shows gratuitos de Soledad, Rusherking y más famosos

Morón: dónde estarán los Mercados Bonaerenses

  • Jueves 10 de agosto: estará en la Plaza San José, ubicada en la esquina de Presidente Ibáñez y Grito de Alcorta, en Morón Sur.
  • Viernes 11 de agosto: se encontrará en la Plaza San Juan, ubicada en las calles Miró y Betbeder, en Castelar Sur.

En todos los casos, el horario de atención al público de los Mercados Bonaerenses será de 9 a 13. Quien desee incorporarse para vender sus productos en la feria itinerante podrá enviar un mail a alimentosbonaerenses@mda.gba.gob.ar o registrarse en la página oficial de la provincia de Buenos Aires.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con hasta un 40% de descuento en alimentos: dónde estarán esta semana
La iniciativa recorrerá tres plazas del partido de Morón llevando hasta un 40% de descuento en productos de primera necesidad.

Por otro lado, las autoridades encargadas de organizar este proyecto en Morón publicaron un número de teléfono para hacer pedidos por adelantado y obtener más información sobre la iniciativa: los interesados deberán mandar la palabra “alta” al 11 3213-0385 para hacer reservas o bien adentrarse en los detalles de la feria, que ya fue lanzada en los 135 municipios del territorio.

La lista de precios y ofertas en Morón

Bolsones

  • Bolsón de frutas de estación: $1000
  • Bolsón de verduras surtidas: $1.500

Panificados

  • Un kilo de pan + una docena de facturas surtidas: $1.200
  • 48 sándwiches de miga de jamón y queso: $5.200
  • 48 sándwiches de miga surtidos: $4.200

Carrera High Protein by Pedigree: cómo es la prueba con perros en Vicente López que ofrece premios, juegos y sorpresas

Productos de almacén

  • Un pan lactal + un pan de manteca + un envase de dulce de leche: $1.300
  • Dos tapas de pascualina + dos tapas de empanadas: $900
  • Un kilo de ravioles de ricota + un kilo de ravioles de pollo o verdura: $1.400

Pescados

  • Un kilo de filet de merluza congelado: $1.800
  • Un kilo de medallones de merluza: $1.550
  • Un kilo de medallones o patitas de pollo: $2.000

Carnes

  • Medallones de pollo, jamón y queso o verdura + un kilo de papas congeladas: $2.100
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Cómo es el nuevo servicio con el que contará el Tren San Martín en Hurlingham.
Hurlingham. Sociedad

El tren San Martín sumará un nuevo servicio desde Hurlingham: cómo se implementará y cuáles serán los horarios

Zorro pampeano, Villa Domínico, Maltrato animal
Avellaneda. Sociedad

Maltrato animal en Villa Domínico: la historia detrás de la familia que tenía como mascota a un zorro pampeano

Avanzan en Escobar las obras para ensanchar la autopista Panamericana y conectar conectarán las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
Escobar. Sociedad

En Escobar avanza la mega obra para un hipermercado que generará 200 empleos: cuándo se prevé la apertura del mayorista Vital

Universidad de Hurlingham, Universidad del Oeste, Crisis, recorte en el presupuesto
Buenos Aires. Sociedad

Crisis en las universidades: cuáles son las casas gratuitas del Conurbano que anuncian cambios en sus clases por falta de fondos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)