La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva descuentos en carnes, verduras y otros productos en enero: el ahorro familiar es de $ 126.000

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de enero de 2024

La aplicación del BAPRO mantiene sus ofertas. Conocé el listado con todos los comercios adheridos en cada barrio. Y las demás promociones que regirán en los distintos rubros hasta el fin del primer mes de 2024.

Pasaron las Fiestas y la realidad sigue pegando duro. Por eso cuidar el bolsillo se transforma en prioridad. Y para lograrlo, la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia es una gran aliada ya que mantendrá rebajas de hasta un 40% durante enero en la compra de productos de primera necesidad. El cálculo de ahorro para este mes para una familia (teniendo en cuenta dos adultos responsables) llegará a $ 126.000.

«Con descuentos especiales, reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece app», se informó en un comunicado.

La inflación golpea con fuerza los bolsillos de los argentinos y el consumo de carne está a la baja.
La inflación golpea con fuerza los bolsillos y el ahorro para comprar carne con Cuenta DNI será clave.

Uno de los descuentos clave seguirá siendo el de 35% de rebaja en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Los días para aprovechar las ofertas son los sábados. Vale recordar que el ahorro con este beneficio puede ser de $18.000.

Arranca el verano y la Cuenta DNI del Banco Provincia sortea entradas para ver a Babasónicos gratis en Mar del Plata

También los sábados y domingos hay 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el ahorro mensual alcanza los $10.000. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

L-Gante llega a González Catán: cómo anotarse a «La Voz del Barrio», el torneo del cantante que busca nuevos talentos del freestyle

Por otro lado, la aplicación cuenta con más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

Todas las rebajas con la Cuenta DNI en enero 2024

  • Carnicerias, granjas y pescaderías. Las compras en carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $18.000.  
  • Verdulerías y fruterías. En tanto, en verdulerías y fruterías habrá un 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio. En comercios de barrio el descuento será del 30% con tope de $3.000 los días miércoles y jueves y en este rubro el ahorro mensual llega a $15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.
  • Ferias y mercados. En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, las compras en negocios que operen a través de la billetera tendrán un 40% de descuento, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza el primer mes de 2024 los $15.000 mensual.
  • Supermercados. Mientras que en supermercados el descuento será del 20% los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $2.500 por semana y por persona, de esta manera el ahorro mensual alcanza los $5.000.
  • Especial verano. Asimismo, desde la entidad ofrecen ahorros extras para quiene viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano pudiendo ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios adheridos, como «Manolo» y «Chichilo», dos firmas emblemáticas de la Costa.
  • Jóvenes de 13 a 17 años. Los jóvenes de 13 a 17 años tienen dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
  • Mayores de 60. Las personas mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, enfrenta un proceso por abuso sexual simple.
La Matanza. Policiales

Cuáles son las pruebas que evaluó la Justicia para procesar a Fernando Espinoza en la causa por abuso sexual

avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Ramón Lanús y Gustavo Posse, actual y ex intendente de San Isidro, entraron en un terreno de conflicto pleno.
San Isidro. Política

Estalló la pelea en San Isidro y desde las filas de Gustavo Posse salieron a responderle a Ramón Lanús: “No saben gobernar y echan culpas”

Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)